> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de julio de 2007

Chicago Updated: LaSalle St.

Advertencia Spoilers: TDK tendrá filmación en la calle LaSalle por dos días, se habla de 200 extras, escena de funeral, locación de un cementerio y alguna que otra explosión.

Fuente Info: Retroman- SuperHeroHype forums.

google+

linkedin

8 comentarios:

JULS dijo...

funeral?? ahahhahahaha! esto me recuerda ahora a x-men 3, de quien es la tumba de xavier,jean,ciclope? ...

de quien sera en TDK rachel? la mijer de gordon?, o un mafioso? yo creo que mas bien esta ultima RESPUESTA

Kropper dijo...

Orales, kiero pasar por ahi jejeje

pok3maro dijo...

yo tambien creo que va a ser el funeral d eun mafioso, ya que, ¿a que otro funeral irian tantas personas? ¿en que otro funeral habria una explosion?...

a menos que nolan mate a dent xD que no lo creo...

Anónimo dijo...

En wikipedia.com si uno pone el nombre de Philip Seymour Hoffman por supuesto un gran actor aparece que el va a ser el pinguino en The Dark Knight pero al lado dice (rumores) por favor si alguien sabe alguna informacion sobre esto si es cierto por favor digalo en este blog ya que me interesa mucho porque el pinguino es mi villano favorito claro despues del Joker.

Anónimo dijo...

O que muera Loeb, y ahi el ascenso de Gordon a Comisionado.

Anónimo dijo...

Yo pienso que a Gordon le queda todavía un buen rato como teniente. En el caso que Loeb muriera o fuera despedido lo sucedería como comisionado un tal McAllister. Corrobórenlo en el sgte. Link:
www.flickr.com/photos/8121650@N07/539926964

BATMAN CONTINUES dijo...

El pingüino practicamente fue descartado por el director en una de sus declaraciones, al decir que es de los personajes más complicados que pudiera encajar con su vision realista.

Kike dijo...

Joder, el pingüino podría ser un Ganster Feo ¿Por que tiene problemas de realismo? Gran error descartar a este gran villano.

En cualquier caso insisto EL ARCHIENEMIGO DE BATMAN ES Y SERÁ SIEMPRE EL JOKER. No sólo debe ponérselo difícil al Caballero Negro en esta entrega sino EN TODAS LAS SUBSIGUIENTES.