> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de julio de 2007

Anthony Michael Hall ¡El personaje de los 200 millones!

Advertencia "Posibles" Spoilers
Jett de Batman-on-film informa lo siguiente: Este viernes Christian Bale tendrá filmacion como Bruce Wayne, con Rachel Dawes y con el disfraz de Batman.

Algunas de estas escenas tendrán lugar en el Penthouse y algunas en la azotea.

Habrá interacción entre miembros de la unidad Swat y algunos otros personajes.

Gary Oldman estará en la azotea de la comandancia para una escena con la Batiseñal.

La próxima semana comenzará a filmarse una escena de persecución de autos.

El personaje de Anthony Michael Hall no será creado para el filme (como Rachel Dawes), será alguien sacado de los comics, ya muy bien conocido por todos, quien será una gran sorpresa para los fans; bueno, malo o ambos o viceversa, el hecho es que es un misterio y la producción lo tiene bajo llave.



google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi se me mete fuertemente en la cabeza lo de Azrael, no se

Anónimo dijo...

No creo que sea Jean Paul Valley, dudo que Nolan quiera tratar la caida del murcielago, ademas que Anthony M.Hall no tiene la pinta ni el porte para interpretar a tan complejo personaje como Azrael.
Mas bien se dice que es un personaje que se conoce muy bien, no solo por los seguidores del comic, si no en general, asi que descarto a Azrael, Harold y otros , yo creo que se trata de Edward Nygma.

Anónimo dijo...

y tanto misterio para un personaje q ya ha salido( a nigma me refiero)? la verdad es q mi m tienen intrigado, a ver si va a ser cierto eso de que el Joker realmente es este y el otro es tipo Rash al Gul.

Anónimo dijo...

Yo pienso que Anthony M. Hall va ser el Sombrerero Loco porque yo pienso que el va a querer poner personajes que no hayan salido en peliculas de Batman antes.

Anónimo dijo...

Apoyo 100% la idea de Jervis Tech en la trama.

edjel dijo...

la verdad que todo esto es un enigma

http://i5.photobucket.com/albums/y184/chief103182/AMHRiddler.png