> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de junio de 2007

Vídeo, Fotos y Cast Updated

Updated: MTV platicó con el actor Christian Bale, quien dijo que el toque de Heath Ledger como el Joker será mucho más oscuro que en las versiones anteriores. Articulo y nuevas fotografías en el link siguiente: superherohype

600 extras participaron en una escena en la ciudad de Chicago.
Posibles Spoilers: ABC7Chicago.com Vídeo

Melinda McGraw (CBS' "Center of the Universe") y Nathan Gamble (Babel) se unen al elenco de TDK, McGraw interpretará a la esposa de Jim Gordon y Gamble a su hijo.

Les dejo algunos links con fotografías de la filmación: Link1, Link2, Link3 y Link4.

Fuente Info: www.Superherohype.com

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el video...no les recuerda a Tierra de Nadie??
provecho Gordon la tia esta guapa jajaja (Sarah Essen??)

Anónimo dijo...

jaja esa tia la recuerdo de una pelicula de leslie nielsen, la pelicula muy buena porsiaca ,ella ya debe estar por los 40 y algo.

Anónimo dijo...

DOS COSAS:

En una noticia anterior se podia ver el cabello de Bale actualmente osea su corte para bruce wayne y tambien el de Ledger que aunque no se veia bien era mas o menos largo aunque no sabemos si el Joker usa peluca o no.

Ejercito en Gotham, acaso se puso tan complicada l asituacion que llego el ejercito a la ciudad, cual sera la causa de este evento? acaso el joker esta haciendo de las suyas? ya veremos

Anónimo dijo...

Amigos, creo que la escala de esta pelicula sera inmensa, nada de medio set como en batman o batman returns, en esta pelicula los villanos se meteran con ciudad gotica.