> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de junio de 2007

Un Joker bastante cruel y fotos

Updated: Les dejo el link de varias fotografías que Batman-on-film.com publicó el día de hoy: Mascara,
Gotham National Guard,
Gotham Police.
Fuente Info: www.batman-on-film.com



Nuevas imágenes tomadas desde la misma azotea en donde el Tumbler hizo su persecución en Batman Begins.
¿Ahora convertida en el departamento de Policía?

Fuente Info: Sasquatchs

Advertencia Spoilers- BOF continua con los spoilers. Negritas por precaución: esta vez se informa que en TDK, Bruce Wayne vivirá en el centro de ciudad Gótica, en un pent house, mientras la mansión sea reconstruida.
Habra una parte del filme en la que se situará la temporada de Otoño y la evacuación de los ciudadanos ya comentada antes. Según el libreto, el Joker será bastante cruel con Batman, con la gente de ciudad Gótica y la mafia.


Atte. Eduardo Salceda Glez.
batman.continues@hotmail.com


google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, esa mascara es negra y tiene una forma distinta a la de Begins.
No deja de ser secundario, pero está bien saber que al traje va a cambiar considerablemente. ¿Harán finalmente el gris y negro de toda la vida?

Kike dijo...

¿Por que lo van a cambiar? Me parece mala idea, yo lo dejaría igual.

felipe dijo...

la van a cambiar porqe se supone que batman explotara junto con el batimovil lo que lo llevara a construir un nuevo traje y un nuevo medio de transporte (Batimoto??)

las orejas son mas cortas o es mi idea?

BATMAN CONTINUES dijo...

Tambien veo más cortas las orejas.

Corso dijo...

La Batimoto

Cortesía de Ain’t It Cool

Anónimo dijo...

NO DESTRUYAN EL TUMBLER!!!!ES EL MAS BELLO AUTO QUE HE VISTO, yo veo la mascara igual, pero esperemos mas detalles del "nuevo" batsuit

Anónimo dijo...

Yo lo unico que quiero es ver al Joker, esta poster fake me gusto, haber que les parece...

http://www.themovieblog.com/archives/Heath-Joker.jpg

juls dijo...

Es verdad q tiene las orejas mas cortas. La batmoto tiene pinta de ser un fake, esta bastante chula pero fijate en el logo, parece el d elas anteriores peliculas de batman.

BATMAN CONTINUES dijo...

Tengo mis dudas con la fotografía de la moto.

No concuerda el simbolo

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME LA HISTORIA DEL VILLANO DR. HUGO STRANGE???

Anónimo dijo...

ahh puess ami me paresee ke no ai nada komo el batman de burton pero puess eso del joker komo t2 pues keremos saver mass de ell eso k disen k sera un joker oscuro y no komiko me paresemuy bienn pero ami me gustava mas la otra foto k avian sakado del joker donde tiene el pelo verde obscuro y los lavios verdes ese joker se me asee asi komo ke mas kriminal

Anónimo dijo...

ES GROSSSISIMA LA MOTO!!!!!!!!!

nO HAY DUDA DE QUE NO ES UN FAKE!!

y PARECE QUE EL LOGO con el simbolo negro sobre gris va a ser adoptado por Bats, seguramente a raiz de la señal!!

Anónimo dijo...

La motocicleta se ve buena pero dudo que sea real, y al amigo que dijo que no hay Batman como el de Burton, tiene razon, pero el Batman de Nolan es mucho mejor, muchisimo mejor, saludos.

Enrique dijo...

El rumor de que el Tumbler será destruido en The Dark Kmight fue desmentido en Batman On Film.

Por otro lado no creo que esa vaya a ser la batimoto. No guarda relación con la estética del Tumbler. Parece ser un modelo que no fue utilizado en las películas que se hicieron antes de que llegara Nolan.

felipe dijo...

yo creo que la batimoto va a salir de dentro del tumbler, hace un año atras encontre una foto de la produccion de batman inicia en la que se veia cuales eran las psibilidades para que la moto saliera de dentro del tumbler algunas eran bastante buenas

saludos!

Anónimo dijo...

pues amigo si el batman de nolan esta muy bien por ke le devolvio ese toke oscuro k siempre ahh distinguido a batman no ko el de las 2 ultimas peliculas de batman forever y batman y robin ya era hora k alguien volviera a batman el lugar k se merese y de la moto o batimoto yo noo e visto la imagen ai si me pueden pasar el link se los agradeseria