> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de junio de 2007

¿Quien serà Anthony Michael Hall?

Anthony Michael Hall dijo en entrevista para The View, que interpretará a uno de los buenos de TDK, de acuerdo al informe, su parte acaba de ser filmada, la cual obviamente será pequeña. Por desgracia el actor no pudo decir nada más, ya que su acuerdo de confidencialidad se lo prohibe.
Personalmente tengo mis propias sospechas respecto a si sea bueno o malo, ya que si algo distingue al Sr. Nolan en sus filmes, es su excelente manera de jugar con el tiempo y la motivación de sus personajes, estoy seguro que nos dará una buena sorpresa.

Atte. Eduardo Salceda Glez.
Fuente Info: www.batman-on-film.com

google+

linkedin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues di a ver cuales son tus sospechas...Billy Elliot tal vez?

Jack Ryder dijo...

BILLY Elliot????

(jo, perdón, es que me he asustao! :P) Yo personalmente voto por Vernon Fields. A Tommy Elliot (era Tommy, ¿no?) lo veo muy precipitao meterlo en esta historia. ¿Qué decís vosotros?

Eduardo Carlos dijo...

MMMM yo que pensaba que iva a ser de los malos ( Profesor Hugo Strange como dijo mi amigo Batman Continues) pero veo que en verdad Nolan nos va a dar una Sorpresita.

No creo que interprete a algun familiar o primo de los Wayne, eso lo dudo muchisimo, tampoco Azarael, eso menos.

Saludos Eduardo!!!

Eduardo Carlos dijo...

Oigan acabo de ver en Wikipedia (Ingles) alguien llamado Harold, veanlo aca:

http://en.wikipedia.org/wiki/Harold_Allnut

Anónimo dijo...

Concuerdo con eduardo, ya que hemos visto la atencion que recibe el desarrollo del traje y armas por parte de Nolan en Begins y teniendo en cuenta que la segunda pelicula se tratara de la "escalada" es pòsible que Harold Allnut tenga un papel pequeño cumpliendo tareas similares a fox en Begins, ya que Fox ahora dirige Wayne Enterprises.

BATMAN CONTINUES dijo...

No creo en Tommy Elliot, mi apuesta la tengo en una vuelca de tuerca. Si en algo se distingue Nolan es en esto precisamente: "Malo ó bueno o ambos" y en el manejo del tiempo.

Corrijo lo de Billy jeje

BATMAN CONTINUES dijo...

Bien pudiera ser Harold, sin embargo no quito mi renglon en lo del vigilante

Corso dijo...

Harold era una persona con graves deformidades físicas, que le impedían incluso hablar... vendió a Batman, cuando Hush le ofreció una operación para curarle.

Anónimo dijo...

Den nombres, por Dios!!! ¿Quién creen que será AMH?

Jack Ryder dijo...

Pues según parece, en BOF también sospechan de Vernon Fields.

Pero como ya está dicho, y como hay que mantener la intriga... no sé, lo veo así tan rubio... ¿Stephanie Brown? :D