> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de junio de 2007

La Dra. Quinzel

Advertencia Spoilers- comicbookresources.com recibió información sobre la probable aparición de Harley en The Dark Knight, negritas a continuación: "Se especula" que en el guión, al final del filme, después de que el Joker sea encerrado en Arkham Asylum, la Dra. Quinzel será asignada para analizarlo y estudiarlo. La última linea del Joker en escena, aparentemente terminará con la frase: "Por favor, llámame Mister J."
Fuente Info: Batman-on-film.com
Recomiendo leer el articulo del Joker que nuestro buen amigo Kike publicó en su sitio, detalles interesantes sobre la historia del villano más importante en el mundo del comic. Link: Poder Friki

google+

linkedin

18 comentarios:

Edjel dijo...

ojala que harley ,si llega a a aparecer sea interpreatada por christina ricci.

Anónimo dijo...

Esto lo que quiere decir es que el Joker seguira para la tercera pelicula ya con Harley como compañia, la pregunta ahora es: ¿en el mundo de Batman creado por Nolan como es fisicamente Harley? sera algo totalmente nuevo y diferente, solo el tiempo lo dira.

Otra cosa que hace pensar esta pelicula es que hay dos opciones:

1. Una tercera parte (que ojala no resulte como Spiderman 3) con el Joker, dos caras, Harley, el desconocido villano de Anthony Michael Hall. En donde seria muy dificil ver otros personajes igualmente interesantes como Catwoman, el pinguino y alguna de las Batgirl (preferiblemente la familiar de gordon) dejando mucho material por fuera de la trilogia si es que se acaba en tres peliculas.

2. Como minimo una cuarta entrega en donde se muestren los personajes que faltan para crear un vision entera del mundo de ciudad gotica unificada en concepto visual y de argumento de la mano de Nolan y Goyer y que seria un trabajo que no se ha realizado desde la serie de los 60.

Nota: alguien sabe cuantos puestos le hacen falta a Gordon para ser comisionado, porque en Begins era sargento y termino como teniente, porque si son muchos como ira de uno en uno hasta ser comisionado y verlo un tiempo ya posisionado como el director de la policia de gotham, si solo serian tres filmes.

Kike dijo...

Me parecería GENIAL que ese fuera realmente el final del film pro que significaría que realmente Harley aparecería en la tercera parte y que además el Joker no moriría.

También quiero agradecer muchísimo al administrador del blog el link a mi artículo.

Anónimo dijo...

Yo preferiría que no apareciera Harley Quinn en TDK. No nos engañemos, fuera de Batman:TAS es un personaje de mierda. En los comics queda ridícula. A menos que sea acompañante de un Joker "tan de dibujos animados" como el de Batman:TAS, Harley Quinn no tiene ningun sentido. ¿Cómo iba alguien así a tener novia? Por favor...

Numero 7 dijo...

Eso de harley me parece raro , ya han filtrado el guion de the dark knigght como spiderman 3? mmm extraño

Anónimo dijo...

Es NOLAN por favor el sabe como usar a los personajes.

Anónimo dijo...

mientras sea escenita d un segundo no creo q haya problema

Anónimo dijo...

Me parece interesante la incursionde Harley en la secuela, y seria mas interesante si la interpretase Kristen Bell, ya que Veronica Mars esta por ser cancelada, le daria algo de tiempo para participar en TDK, pero reapareceria el espantapajaros?, en la segunda on ela tercera?, aclarenme esta duda. Saludos.

edjel dijo...

el espantapajaros tiene que aparecer porque no fue vencido totalmente ,

Anónimo dijo...

Opino que: una trilogia es perfecta y suficiente para no prostituir al personaje ni a los actores ... la aparicion de la Dra Quinnzel esta bien ...la de Harley Queen no.
Alguien dijo que quisiera la aparicion de Batgirl?? pienso que eso asesinaria la saga.
Me gustaria una tercera parte con el Joker, Two Face , Scarecrow (magnifico Cillian Murphy en Batman Begins , se le extraña)y por alli alguna sorpresa.
Confio en Nolan, solo eso puedo decir

EDJEL dijo...

YO SI DESEO QUE SE HAGA UNA PENTALOGIA , 5 PELICULAS DONDE SE EXPLOTEN AL MAXIMO LOS PERSONAJES DE BATMAN , QUE APAREZCA BANE Y QUE REGRESE RAS AL GHUL, UNA TRILOGIA SERIA MUY CORTA.

quenri dijo...

Que se incluya a Gatúbela en la trilogía y que sea interpretada nuevamente por Michelle Pfeiffer.

Anónimo dijo...

MIchelle Pfeiffer tiene 50 años.

Kike dijo...

Catwoman debería salir por que es la mujer más importante en la vida de Batman. Pero no creo que la incluyan ya que la interpretación de la pfeiffer fue mítica (por no hablar del horror de la última versión).

Por otro lado DEBERÍA VOVLER EL ESPANTAPÁJAROS. Lo digo y lo mantengo.

Anónimo dijo...

Yo te apoyo, ademas pienso, que con un trilogia basta y sobra amenos que el ultimo y tercer episodio sea de tres horas, resumida claro, pero bien resumida con los personajes mas importantes. Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi Helena Bonham Carter deberia interpretar a la dra.quinzell

Alicia_wolf dijo...

Y esto??????

http://fc03.deviantart.com/fs18/f/2007/173/7/2/C__Ricci_as_Harleen_Quinzel_by_kyg.jpg

La verdad es que nunca la imagié como candidata, pero no está mal (Harley Quinn es un GRAN personaje?

BATMAN CONTINUES dijo...

Definitivamente me gustaria ver a Ricci como Harley, sería excelente