> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de junio de 2007

Federal Plaza y Cast updated

Nuevas imágenes de la filmación de TDK en Chicago, esta ocasión en la Federal Plaza.

Desgraciadamente aún no hay muchos detalles al respecto. Si no me equivoco junto al letrero, podemos distinguir a Maggie y Eckhart... ¿Que opinan?









El actor William Armstrong se une al elenco, esto lo informa el sitio MacFarlane Chard.

Updated: El vídeo tomado en el Penthouse ya esta en la red: Vídeo

Ahora si... no hay duda de quienes aparecen en la fotografía:
Fuente Info: www.superherohype.com
Retroman

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y quienes son....?

BATMAN CONTINUES dijo...

Algo me brinca bastante en Maggie, su portafolios y su atuendo mucho más secretarial.

BATMAN CONTINUES dijo...

Señores...increible que no distingan a las personas de la fotografía!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA QUE ESTA DE ESPALDA ES MAGGIE Y EL DE CHAQUETA CAFE, ME PARECE QUE ES ECKHART (¿CON LENTES OPTICOS?)

Anónimo dijo...

me parecia, pero tampoco es tan obvio, che! jajaja

Anónimo dijo...

seguramente este gilda y se queje de q pasa demasiado tiempo "trabajando" con la señorita Daouws... espero jeje

Anónimo dijo...

y agregaria q no creo q sea un verdadero interes romantico. Harvey no puede estar obsesionado con su trabajo y enamorado a la vez. o no?

Anónimo dijo...

y que dice el letrero?