> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de junio de 2007

Dent, Rachel y Alfred en Chicago

Updated:
BOF ha publicado una nueva imagen de la ciudad de Chicago, en donde aparecen varios trailers estacionados, según el informe, en las puertas de estos trailers aparecen los nombres de: Dent, Rachel, Alfred, y 'Reportero #1.'
Advertencia Spoilers- "Arkham Guard" reportó a Batman on film bastantes detalles de la filmación del dia de ayer, para aquellas personas que no quieran destriparse la trama, recomiendo no leer lo siguiente:
Escena 1: Se trató de una conferencia de prensa, en la cual Dent respondió preguntas sobre un criminal de China que fue extraditado de regreso a Gotham. Al responder las preguntas Dent denegó que Batman tuviera algo que ver con la extradición. En cierto punto afirmó que Batman es considerado fuera de la ley por las autoridades.
Escena 2: Fue básicamente una escena en la calle con Dent y Rachel fuera de un taxi, Maggie Gyllenhall se veía hermosa y glamurosa.
Escena 3: Fue tomada enfrente del teatro de Chicago. No reveló muchos puntos del piloto pero fomenta la reputación de Bruce Wayne como playboy. Dent y Dawes salían de un taxi para ver un función de Giselle en el ballet clásico de Moscú (saldran juntos?). Consiguen llegar al frente del teatro para ver que la función ha sido cancelada ya que en la puerta se encuentra un artículo periodístico. Se podía leer una buena parte de ella.
El articulo dice que Wayne se llevó a todo el elenco del ballet en su "Yate del amor" para algo de diversión.

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quiero ver The Dark Knight, Mr Wayne continua con la sugerencia de Alfred, solo esperemos que no termine divirtiendose de verdad jajaja.

Anónimo dijo...

No comento nada, porque no quiero leer los spoliers no vaya a ser que este leyendo la pelicula, pero de la batimoto, si se le puede llamar asi, esta interesante, el logo quizas evolucione como el traje, que lo prefiero en negro, la foto del Joker que se ha visto, es oficial?, como lucera Dent entonces. Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el anterior boletin, el Tumbler al parecer continuara y no sera destruido, pero de la batimoto, aun me desconcierta, alguien puede aclararmelo, por fa. Saludos.

Anónimo dijo...

La moto resulto un fake total, "fakebike" ya van dos metidas de pata de aint cool, la primera con el cuervo joker y la segunda esta moto que era pasable pero que no aparecera en esta pelicula.

EL BATIGEORGE dijo...

PUES YO NO ME PUDE RESISTIR LALO leí los spoilers y quize publicar algo al respecto que encontre en el youtube pero no me atreví; como sea esta información espero no sea tan cierta ni demasiado plena como la mencionan, me refiero en cuestión de enfasis temática la verdad no me agrada, lo que si me gustaría saber es si existirá el tal vez con respecto a Gilda, es un tema que ha pasado de raya.

BATMAN CONTINUES dijo...

Me desconcierta tambien a mi el tema de Gilda, pero... sinceramente el rumbo de Nolan me agrada, ya que es un personaje bastante intenso en los comics y veía dificil una introduccion en el filme, sobre todo que logrará ganarnos.

Anónimo dijo...

quien es Gida?

Anónimo dijo...

La esposa de Harvey Dent.