> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de junio de 2007

Chicago Updated

Algunas fotografías desde el set de Chicago, Links: 1 y 2
En el siguiente enlace pueden encontrar algunas imágenes de la Batpod, así como un vídeo tomado en el NYC’s Licensing Show: MTV Movies blog
Por ahora la filmación de The Dark Knight tiene movimiento en un garage de estacionamiento, al parecer, ahora con acceso a la Baticueva. Así que, vamos a ver al batmovil y la batpod en las calles de Chicago hasta después de Julio 8, cuando la filmación regrese a las calles del centro.
Fuente Info: Chicago Tribune

google+

linkedin

4 comentarios:

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

¡Hola!

He publicado en mi blog un completo artículo en dos partes sobre TODAS las adaptaciones cinematográficas de Batman.

http://poderfriki.blogspot.com/

¡Espero que os gusten!

Anónimo dijo...

Lei tu articulo Kike, estoy de acuerdo en algunas cosas ...definitivamente NO estoy de acuerdo en que Batman Begins tiene escenas cutres, toda la pelicula en mi opinion esta planificada inteligentemente, tampoco pienso que Michael Keaton sea el mejor Bruce Wayne, lo era hasta que Chris Nolan tomo la franquicia...Christian Bale le da mil vueltas.
Batman Begins es la mejor adaptacion del heroe del comic, esperemos The Dark Knight logre superarla...dificil trabajo,pero no imposible para Nolan.
Estoy de acuerdo en que la serie de los 60 mola demasiado y que "the batman" es una bazofia (no sabia que es obra de los creadores de las mierdentas aventuras de jackie chan).

Kike dijo...

Hice el artículo demasiado largo y se me colaron algunos fallos, pero ya están corregidos.