> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de junio de 2007

Chicago Updated

Algunos links con fotografías de diferentes sitios de la filmación de TDK en Chicago.
Link 1 Link 2 Link 3 Link 4 Link 5 Link 6

Fuente Info: www.superherohype.com http://www.batmovienews.com/tdk/gothams-cocktail-party/
www.joblo.com

Updated: BOF publica nuevas imágenes desde Chicago, en una podemos apreciar el set preparado en Navy Pier y en la otra... sobran las palabras, es obvio que veremos a Harvey Dent por allí. Batman-on-film.com

google+

linkedin

4 comentarios:

Kike dijo...

AMIGOS BATMANIACOS: ESTOY PREOCUPADO

Después de evr el tratamiento del Espantapájaros en Begins, la cantidad de actores que se cotnratan para esta continuación y la confirmada presencia de dos-caras...

¿¿CREEIS QUE EL JOKER TENDRÁ EL PAPEL QUE SE MERECE??

Me encantó Batman Begins y no quiero que esta película me decepcione. Pero es que realmente el Joker es el mejor malo d ela historia de los comics y no estoy muy seguro si tendrá la importancia que se merece...

¡¡¡POR FAVOR, DISIPAD MIS DUDAS!!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Sin lugar a dudas, no solo tendrá la importnacia que se merece, sino un impacto increíble.

Según los reportes de gente que ha estado en escena estos últimos dias, la caracterización del Joker es impresionante.

Anónimo dijo...

2 caras aparecera en esta pelicula?? tan rapido? prefiero ver a harvey dent desenvolverse mas para que de lugar a su transformacion en 2 caras en la tercera parte.

BATMAN CONTINUES dijo...

La aparición de Dos Caras no esta contemplada para este filme, tan solo se sospecha la escena de la transformación de Harvey Dent.