> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de junio de 2007

Chicago Updated: La Torre Sears y accidente en el set

Los úiltimos reportes desde Chicago informan que ya fueron filmadas algunas escenas con Aaron Eckhart y Gary Oldman en el set de la batiseñlal; así como algunas tomas en helicóptero sobre la torre Sears.

Se ha dicho que las cámaras permanecerán encendidas a partir de Julio 11 hasta Agosto 3 en Lower Wacker.
Reporte de Batman-on-film.com:
Updated: Les informo que hubo un accidente considerable durante el rodaje de TDK, en una secuencia en el estacionamiento en la que se involucraban algunos autos de apoyo. Uno de los autos salió de control y golpeó a otro yéndose a estrellar contra la barra perimetral. afortunadamente el otro auto ayudo a disminuir la velocidad del golpe, de lo contrario el conductor probablemente hubiera muerto. Nadie salió lastimado.
Advertencia "posibles" spoilers- Algunas escenas en el mismo lugar, involucraron el ataque de perros Rottweilers contra Batman, fueron utilizados algunos entrenadores y un batitraje especial con protección en la parte del cuello y los brazos.
La escena que involucró a Batman con la Van Blanca no utilizó dobles, el mismo Christian Bale realizó la acción y únicamente el doble fue utilizado para un brinco hacia un taxi. Él personaje "sorpresa" manejaba la Van.
Una gran escena con más de 800 dobles será filmada el miércoles y algunas explosiones serán utilizadas el Jueves por la noche.

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tease trailer de TDK!! esta en you tube, la forma en que estra grabado y la risa del final que es igual a la que se oye en un video que salio en una noticia hace tiempo en la escena donde se ve al joker escapar del banco hace parecer que es el real!!

http://www.youtube.com/watch?v=sbK2Z9h-YSw&eurl=http%3A%2F%2Fvinetasdecine%2Eblogspot%2Ecom%2F

Anónimo dijo...

Es un fake...legendary pictures tampoco tiene algo que ver...creo. pero es un fake...mas bien ...que les parece esto?

http://www.youtube.com/watch?v=xen9Ylz5GoY&mode=related&search=

BATMAN CONTINUES dijo...

Buenisimo el segundo.

BATMAN CONTINUES dijo...

El primero es Fake por supuesto