> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de junio de 2007

¡Bling Bling Batman!

Advertencia Spoilers- El sitio BOF tiene nuevas noticias sobre la banda de Maroni, específicamente de alguien que participará en el elenco, esta persona informa que ya se probó tres diferentes atuendos, aparecerá en tres diferentes escenas, las cuales serán rodadas en cuatro días.
El primero es un addias/jump suit (Pensar en Christopher de los Sopranos) Él utilizará esto cuando la banda sea arrestada. El segundo es un traje para una escena en la corte, ambos serán acompañados de un "bling bling" bastante pesado. El tercero será un traje de prisionero, suena a que trabajará muy cercas de Eric Roberts.
Además a esto, informa que hay una escena que tendrá algunos extras llamados Party-goers.
-Muy probablemente mi escena- dice -pero el equipo y lo que se montará será bastante cool, ya que batman se estrellará a través de una ventana o de un tragaluz. "¡Solo espero que el Joker esté allí!"
Fuente Info: Batman-on-film.com

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el punto de esta noticia, que es un bling bling? por que al parecer el hecho de que esa persona diga que usa uno en un par de escenas implica que se supone que personaje es, pero de verdad no entiendo el punto

kubrick dijo...

eso eso que es bling bling?

Anónimo dijo...

no entiendo tampoco , espero que no sean esas mierdas que usan los reggaetoneros.

Anónimo dijo...

mi no entender...

BATMAN CONTINUES dijo...

Bling Bling es todo el ajuar de joyas que utilizan la gente pesada, sobre todo las personas del hip hop.

Juan dijo...

Más que los raperos, es de uso común entre los altos personajes de la mafia. De hecho, ese fenómeno en el hip-hop es consecuencia del estilo de vida "gangsta". Piensen en Scarface con Al Pacino.