> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de junio de 2007

¡Batsuit!

Updated:

¡Tenemos el batitraje! ENTERTAINMENT WEEKLY adelanta la exclusiva y nos muestra el nuevo diseño.

1.-A Diferencia de los anteriores, esta ocasión Christian Bale podrá mover su cabeza de un lado a otro, de arriba abajo y como quiera, ya que el cuello estará librado de sostener los hombros para dar la rigidez como se acostumbraba.

2.-Respecto al manto, no pregunten, es secreto, solo podemos decir que pasaran cosas en él

3.-Las navajas en los antebrazos son parte del traje, sus guantes se incrustan bajo la manga, son retractiles y ¡si! son armas. Disparan contra la gente.

4.-El nuevo Batitraje esta hecho de 200 piezas diferentes de caucho, fibra de vidrio, nylon y acoplamiento de metal. Bruce Wayne trabajó y ahora tiene una textura estilizada, suponiéndose que todo lo hizo con nueva tecnología.

Updated: Joanna ha publicado en su blog algunas imágenes de la filmación en Chicago.
Les dejo el enlace de un vídeo que recorre el set de TDK y en el cual podemos ver a Gary Oldman. Vídeo
Saludos
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente IMPRESIONANTE!!!

Arkham Prisoner 7 dijo...

el logo es bastante chiquito pero no se , me recuerda a un traje militar y lo de las garras retractiles a lo lobezno , aunque yo ya me intuyo el porque se cambiara de traje a mitad de pelicula, aunque eso de dos trajes me recuerda a batman forever por el hecho de vender muñecos

Anónimo dijo...

de donde as sacado lo de las garras retráctiles???

juls dijo...

El traje nuevo me gusta, sobretodo ya no tiene ese cuello de pantera q tenia en begins. Pero pienso que este es la nueva version del traje no el traje q se pondra a mitad del film, me imagino algo mas armazon y la cara totalmente cubierta.

juls dijo...

ahora q me fijo, mirad los puños parece q lleva como un refuerzo en plan "puños americanos"jejeejjeje q bestial, nuestro batman va repartir de lo lindo, a lo mejor sera un traje q aumente su fuerza fisica.

Jack Ryder dijo...

Batman pudiendo mover el cuello??? ¡Qué aberración! ¡Pero si el encanto del personaje consistía en que para poder mirar hacia arriba se tenía que tumbar! :D

No tiene mala pinta, aunque aún me tiene algo acojonado lo de que las "cuchillas de los brazos" se disparen. Pero en fin, supongo que es mejor que el "traje con modificaciones de radar", cuya única modificación era que se le encendían los ojos un segundo y luego no hacía nada más. ¡Primera foto oficial de Batman! ¿Habrá empezado ya la siguiente etapa de la campaña de comunicación?

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR

Corso dijo...

Me gusta el traje, pero me hubiera gustado más si el traje fuera gris... y el manto más grande, cayendo sobre sus hombros.

Enrique dijo...

Se parece bastante al dibujo del artista que anunció que fue contratado por la Warner Brothers para trabajar con ellos. Ahora no recuerdo el nombre del artista, pero su dibujo fue publicado en este blog así como su nombre.

Si se fijan bien en la nueva foto, el logo en su pecho es del mismo color que el de su cinturón.

Se ve impresionante, pero prefiero el aspecto minimalista del traje anterior.

Enrique dijo...

Ya tengo el nombre del artista: Sanford Greene.

La noticia de su participación en The Dark Knight fue publicada aquí el 4 de mayo de 2007.

Vean el dibujo y comparen con la nueva foto del batitraje.

Anónimo dijo...

Simplemente super batiguauuuu, que traje mas ricacho, y moderno.

Una secuela mas espactacular que la primera seguramente, pero alguien puede decirme en que sitio encuentro la foto mas ampliada y grande, por favor sabes algo BATMAN CONTINUES?, avisennos por favor. Un saludo, y nuevamente guuau.

EL GEORGE dijo...

MAS INDUSTRIAL Y TECNO ESA ES MI DEFINICION

Dark Knight dijo...

Mas ninja que nunca! Me gusta la verdad... pero esperemos que nuestro Batman Ninja no supere a nuestro Batman Detective!!!

Anónimo dijo...

Alguno sabe si es Cristian Bale?

Kike dijo...

QUE JODIDAMENTE FEOOOOOOO


¡¡¡¡YO QUIERO EL BATRAJE ANTIGUO!!!!

Anónimo dijo...

simplemente es UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

esperemos que no esten volviendo los tiempos de batman forever con lo de vender muñecos, me gustaria una pelicula comercial (no olvidemos que es una pelicula de verano despues de todo) pero tampoco los pokemon, a ver q tal

BATMAN CONTINUES dijo...

A mi me agrada bastante, Imponente y actual, respeta la escencia, ademas creo que ya era hora de un traje moderno que honrara su origen y la oscuridad del personaje.

Sin acabados navideños o luces extravagantes.

Lucius hizo un buen trabajo ;)I

Anónimo dijo...

Opino lo mismo Lalo, el traje esta impresionante. saludos

Anónimo dijo...

El nuevo traje de batman me parece impresionante, mucho mas estilizado que el que vimos en la primera secuela. Menos mal que ya no lleva ese cuello de pantera y que los diseñadores se han percatado de que en los cómics, nuestro heroe gira el cuello hacia donde le plazca. No obstante, lo que quizás me ha dejado un poco aturdido es el detalle de las garras, ya que, no se tiene constancia, al menos yo no la tengo, de que Batman usara algún tipo de garras en las muñecas. Sin embargo, tengo plena confianza en la aportación que Nolan tiene dispuesta para el desarrollo de sus personajes, que dotados de un gran realismo, nos darán más de una sorpresa.