> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de junio de 2007

The Batpod



Por fin se hace publica la Batpod; Motorcycle. Chris Corbould (Creador del Tumbler en el 2005) fue el encargado de darle vida a este nuevo invento de Lucius Fox y se han hecho 6 diferentes para TDK. El articulo completo lo pueden encontrar en Latimes.com
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, es el vehiculo mas extraño que he visto en mi vida, pero me agrada que Batman use vehiculos que sean imponentes y monstruosos como el tumbler y no artefactos esteticos y bonitos.

BATMAN CONTINUES dijo...

¡Nolan lo hace de nuevo, algo totalmente inesperado!
Me Gusta

Enrique dijo...

Curiosa y poco convencional esta motora. Pero me encanta.

Anónimo dijo...

artilleria pesada, que caza batman, ratas gigantes??, cañones de 20 milimetros???, y las defensas?? esta cosa sale de tumbler??

EL GEORGE dijo...

¡HOLLY SHIT! ESTA INCREIBLE es algo fuera de lo que yo creo varios pensabamos, esto es sumamente no programable, lo que más me devora es saber de que manera la introducirá me refiero a que si como un prototipo guardado de ciencias aplicadas o la necesidad de tener un vehículo en determinada escena

EL GEORGE dijo...

AHORA NO SE USTEDES pero parece el hijo del TUMBLER, la idea de que era algo formado a partir de este no suena tan loca ahora ¿cierto?

juls dijo...

Creo q es parte del batmobil esa especie de motocicleta, algo parecido a batman returns cuando michael keaton desmonta el batmobil para meterse en una callejuela estrecha.

Anónimo dijo...

a primera impresión no me gusta. ni un poco. me gustaba mil veces màs el fake q habia aparecido hace poco.pero supongo q me puede sorprender cuando este en accion y convencerme. tampoco me gusto la foto esa de batman en la escalera, se ve feo y sobrecargado el trae ahi. espero que al final tambien me equivoque. confio en Nolan. en fin.

Anónimo dijo...

De nuevo Nolan nos sorprende con un nuevo artilugio para batman, dotado de realismo y alejado de la parafernalia bufonesca que supuso batman forever. Esperemos que con tanto artilugio y cambio de traje, esta película no se reduzca a lo comercial, preocupada en vender muñequitos sino que sea de gran calidad como su predecesora. Tengo gran confianza en Nolan y su equipo.

Enrique dijo...

No creo que el "Batpod" salga del "Tumbler". Si no me equivoco ese rumor fue desmentido en batman-on-film.

Me parece que fue creado por Lucious Fox a petición de Bruce Wayne. Habrá que ver en la película para saber exactamente qué fue lo que motivó la creación del "Batpod".

BATMAN CONTINUES dijo...

Yo estoy casi seguro que saldra del Tumbler, incluso el mismo nombre da referencia.

BATMAN CONTINUES dijo...

Habra que esperar

BATMAN CONTINUES dijo...

Si se fijan en la foto de batman en la Batpod, es el mismo sitio de la fotografía de Batman sobre la patrulla.

Con esto me doy a la idea de que pudieramos tener teaser muy pronto

Ojala los rumores del trailer con Harry Potter sean ciertos.

Anónimo dijo...

Me encanta el Batpod, pude leer las cosas que puede hacer esta maravilla, sera increible poder verlo en accion , tambien vi una imagen que no me gusto, aqui el link:

http://bp0.blogger.com/_M7spCgo5w9k/RnVvx0YKxRI/AAAAAAAAAUo/_NlCqw2Mh4A/s1600-h/jokermovil.bmp

Joker Movil?? quisiera saber si es fake o es real, Nolan buscaba ser realista y darle un toque oscuro y retorcido al joker, pero este automovil... como que no cuadra , por favor si pueden confirmar si esto es real , gracias

BATMAN CONTINUES dijo...

La fotografía del Joker movil la publicó Joblo.com la semana pasada y se ha desmentido tal ocurrencia, sin embargo gente de la filmación dice que el Joker si tendra un auto similar.

Anónimo dijo...

espero que el auto del joker no sea asi de ridiculo, tal vez un modelo clasico estilo gangster, confio en Nolan , como en un programa de cine de mi pais dijeron: "Christopher Nolan es un grandioso director, no un mero empleado de hollywood, el si sabe lo que hace".

Anónimo dijo...

Ah, y por cierto: si queréis ver con más detenimiento el Bat-Pod en un video presentado por dos capullos de la Tv americana, pinchad aquí(primero sale un video publicitario y luego el de la moto):

http://video.msn.com/v/us/v.htm??g=13f4067e-e33c-4d98-96b1-51bafdd4f35e&t=m17&f=06/64&p=source_today%20show&fg=>1=10056&

Anónimo dijo...

simplemente me encanto la moto XD

juls dijo...

Cuanto mas lo veo mas me encanta la moto, es una perfecta arma para esta guerra contra el crimen jejejejje...a ver para cuando el teaser,ya nos dijo el joker q el trailer para diciembre.

Anónimo dijo...

a mi francamente me parece un triciclo, a ver q tal queda