> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de mayo de 2007

Rumor desde los Hangares

Me ha llegado información un tanto sospechosa, al parecer en los hangares de Cardington, se han descargado ciertas estructuras metálicas de los camiones de Willy Wonka, las que según algunos testigos, podrían formar parte de un parque de diversiones; no se sabe si esto pudiera pertenecer para TDK o para alguna continuación del filme "Charlie y la fabrica de Chocolates" les confieso que esta información es de tipo especulativa y por lo mismo hay que tomarla a la ligera, ya que aún me es de dudosa procedencia.
Personalmente considero que pudiera ser una broma, esperemos de tipo asesina.
Saludos,
Eduardo Salceda Glez.
Updated: La información del supuesto parque de diversiones continua, ahora se dice que una casa de los espejos esta siendo instalada en los Hangares.

google+

linkedin

10 comentarios:

JULS dijo...

si, si,esperemos q sea una broma del tipo asesina jejejeje
por cierto en las fotos de los ladrones disfrazados de payasos , si os fijais bien hay un cabecilla entre ellos se distingue porq su mascara lleva una especia de tupe, las demas mascaras no. Y atencion a esto. Ledger como todos sabemos lleva tambien una mascara en el atraco pero no es la del jefe sino la de un secuaz.Creo q es otro plan de Nolan para despistarnos a los fans de la trama, puede q Nolan haya pedido a Ledger q haga de secundario con mascara aparte de su papel como joker.
Mirad las fotos q opinais?

http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=269430

Anónimo dijo...

Podria ser Juls, pero me da la sensacion que Ledger sera en esa escena un secuaz mas de una banda, y que podria ser que estos lo traicionaran y despues este se vengaria ya como el Joker, aparte que ahi se ve sin maquillaje.

Anónimo dijo...

Esto último tine muchíiiiiiiiisimo sentido.

Concuerda perfectamente con todo lo que llevamos visto del rodaje, y con la trama de "joker's Five Way-Revenge"

Bane dijo...

Qué bien visto!

Axa dijo...

En mi blog (http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/) tengo una foto bien clara de Heath Ledger caracterizado de Joker.

Anónimo dijo...

La foto de Ledger como Joker en (http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/)se encuentra en la entrada que lleva el encabezado de: "El regreso de Spider-man y otras adaptaciones de cómic".

Anónimo dijo...

Esa foto es más falsa que Judas, como se demostró por aquí hace unos dias.

Eduardo dijo...

Puede ser que si nos traten de despistar, pero tambien puede ser que sea verdad, puede ser que "UN PARQUE DE DIVERSIONES ABANDONADO" sea el escondite del Joker, o de la banda de maroni a la que puede ser miembro Jack Napier.

Aunque me parece mejor decir que puede ser mas bien del Joker.

Anónimo dijo...

Como en "La broma asesina", qué bueno!

Anónimo dijo...

Axa, oye tio estas bien desactualizado, esa foto de ledger como el Joker es mas falsa que chino con rulos, y no opino igual que tu, a mi y a muchos Superman Returns nos parecio una buena pelicula, los freakys querian peleas y accion barata, pero creo que fue una justa secuela un tributo a las primeras versiones de Superman, espero que Singer continue en las secuelas de Superman al igual que Brandon Routh y todo el elenco, DC demuestra ser mejor que marvel al no sacar bodrios como daredevil, los 4 fantasticos, etc,etc. Superman Returns, V for Vendetta, y por supuesto la mejor BATMAN BEGINS son muestra de ello (voy a obviar catwoman , esa bosta de pelicula no cuenta).