> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de mayo de 2007

Nuevas fechas y la misma teoría

Les dejo la fecha de estreno de TDK en algunos países:

Brasil - Julio 18, 2008
Egipto - Julio 23, 2008
Reino Unido - Julio 25, 2008
Alemania - Julio 31, 2008
Japón - Septiembre 20, 2008

Adevertencia Spoilers: Les comento que los rumores en torno a la apariencia del Joker continúan, la verdad nada nuevo, según información recibida por BOF, el joker en un principio será un tipo con mascara y con el cabello pintado discretamente de verde y a raíz de un encuentro con Batman, este será transformado de manera permanente.
Sinceramente se los digo, esta teoría para mi, sigue siendo la misma y no creo que merezca las negritas.
Saludos,
Eduardo Salceda Glez.
Fuente Info: Batman-on-film.com

google+

linkedin

9 comentarios:

juls dijo...

No cambia nada,salvo el rumor q decia q se mostraria al joker ya creado,se mantiene la misma historia de burton pero creo que aki se le dara mas profundidad a la broma asesina.De todas manera me alegro de q se mantenga asi podran justificar la obsesion q tiene joker con batman, ya q de alguna manera le considera culpable de su desfiguracion.

Anónimo dijo...

Buenisima la noticia, che! Es la conmfirmación de nuestras acertadas especulaciones.

que mal vivir en Japon che!

Anónimo dijo...

Esa dichosa teoria de que su desfiguracion viene de un accidente con productos quimicos ya se toco en la broma asesina, y se repitio en Batman de Burton, o quizas se baso no se, la verdad no recuerdo en que fecha salio el comic de Alan Moore.
Por cierto cuando se estrenaria por Latrinoamerica?. Un saludo

Anónimo dijo...

El cómic "The Killing Joke" de Alan Moore fue publicado en 1988. Pueden obtener más información sobre el mismo, en la edición en español de Wikipedia bajo las palabras "The Joker".

Por otro lado, se debe aclarar que la información que se publicó en Batman-On-Film, con relación a la representación del Guasón en "The Dark Knight", es de segunda mano y dice lo siguiente: Un suplente del actor Heath Ledger compartió con él y este le dijo que el personaje comienza como un loco que lleva el pelo color verde y que utiliza una máscara de payaso cuando comete todos sus crímenes. En el transcurso de la película algo le ocurre al personaje interpretado por Ledger, en un encuentro con Batman que le cambia permanentemente su rostro al de un payaso.

Anónimo dijo...

Vale la pena decir que en el cómic "The Killing Joke", Batman no es el que provoca el accidente que marca el nacimiento del Guasón. El personaje cae accidentalmente en una mezcla de químicos cuando huye de la policía.

Concuerdo con el comentario de juls, cuando dice que se mantiene la misma historia que filmó Tim Burton en "Batman". Si aparentemente Batman es el responsable de la desfiguración del Guasón, este tiene motivos para querer vengarse.

Anónimo dijo...

Estás equivocado. Se ve que no has leído el cómic.

En "The Killing Joke" Batman provoca accidentalmente que, el hombre que será el Guasón, se tiré a una pileta de químicos.

Eduardo dijo...

Sea Como sea ya si esta información es verdadera podemos sentirnos mas tranquilos.

seguramente en el encuentro con Batman Marini estara metido de alguna forma. y finaliza con el nacimiento del Joker, lo que hara que él odie a Batman por ser el accidental culpable y a Maroni por estar metido en esto, y asi tendria mas sentido lo que lei de que la pelicula se tratara sobre las peleas en tre grupos mafiosos que el Joker crea. (OJO LA PARTE DEL NACIMIENTO DEL JOKER LO DIGO YO, NO SE SI PASE EN LA PELICULA, PERO LO DE LAS PELEAS DE LAS BANDAS MAFIOSAS LO LEI EN ESTE BLOG)

juls dijo...

No es mas bien venganza es una obsesion que tiene el joker por batman, como vemos en la broma asesina se asusta de la imagen de batman pensando q es un castigo de Dios y accidentalmente cae al foso.
De alguna manera esa obsesion hace referencia a la escalada del final de begins, batman no es el unico ser perturbado q se esconde tras un mascara, y joker se siente atraido por esa idea, el tiene su propia mascara salvo q la suya es permanente y su obsesion es estar en constante duelo con batman haciendole sufrir.Esto es uno de los pilares del comic DK de Frank Miller.

Eduardo dijo...

mmmm, ya entiendo, entonces ya no es por veganza sino por obseción, te dire algo JULS en verdad creo que siempre he creido que el Joker odia a Batman no por ser el culpable de su desfiguración, sino por ser el y la policia quien arruina sus planes. Aun asi pense que la razon de su enemistad con Batman era Venganza, pero ya me aclaraste eso que tenia. Gracias.