> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de mayo de 2007

¡Logo y página oficial!

La historia se repite, al igual que hace tres años, ya tenemos el símbolo de TDK en la página oficial, personalmente les tengo que confesar que aunque parezca el mismo, ¡me fascina!
Mi interpretación: ¡Evolución y más Acción!
Saludos,
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

22 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!EL SEÑOR DE LA NOCHE A REGRESADO!!!!!!!!!!!

JULS dijo...

Si os fijais el logo representa la escena en la que el murcielago atraviesa la ventana del despacho de Thomas Wayne.
"COMO HOMBRE PUEDEN IGNORARME O DESTRUIRME PERO COMO SIMBOLO PUEDO LLEGAR A SER ALGO INCORRUPTIBLE"

Eduardo dijo...

HERMOSO SEÑORES HERMOSO!!!! AL FIN TENEMOS ALGO LEGALMENTE OFFICAL, LA PAGINA DE LA PELICULA YA LA HAN ABIERTO!!!!!!!!!! DENTRO DE POCO FOTOS OFFIVCIALES, FOTOS DEL JOKER!!!!!!! Y EL TRAILER!!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Saludos a todos, respecto al logo pienso que pertenece al teaser que seguro veremeos dentro de poco y no tengo la menor duda de que representa la evovución, a mi considerar muestra el surgimiento del símbolo de entre la piedra que tenía el de Begins.

Anónimo dijo...

¿De dónde sacas eso Juls? Me parece una interpretación traída por los pelos.

Para mi es un simple logo, por supuesto muy llamativo y elegante que nos sugiere que en "The Dark Knight" habrá mucho que ver. Será pura explosión.

Por otro lado me recuerda un poco el logo de "Batman Returns", más que nada por el uso del blanco y el negro.

Anónimo dijo...

yo veo el logo igual que Juls , dice mucho de la escena del comic en la que el murcielago entra al despacho e inspira a Bruce. Y no creo que este film sea pura explosion, eso me suena a pelicula cutre del bajo presupuesto.

Anónimo dijo...

Con pura explosión quise decir un filme lleno de sorpresas y original, así como lo fue "Batman Begins".

juls dijo...

en la imagen se ven claramente que son cristales, esa escena en la que un muercielago atraviesa la ventana del escritorio de thomas wayne fue lo q inspiro a bruce wayne ser batman en el comic de year one y de nuevo cuando tenia 60 años en el dk returns. No creo que se refiera a una pelicula explosiva ,sino lo q inspiro al personaje, la esencia de batman:

http://www.moebiusgraphics.com/wallpapers/DarkKnight_1024.jpg

Anónimo dijo...

BATIGUUUAU que simbolo señores, la peli promete

Anónimo dijo...

¿Cristales?

Yo no veo cristales por ningún sitio.

Y no creo en absoluto que el logo tenga nada que ver con una escena del trailer o nada de eso. Es un logo chulo, y ya está. Por Dios, no nos montemos historias de la escena del murciélago y el despacho de "Year One". En "Batman Begins" se nos contó paso por paso el origen de Batman; ¿salió la escena del despacho? No. ¿Os parece lógico que ahora la vayan a meter en TDK?

Anónimo dijo...

es un logo bien llamativo,pero no creo que este trate de recordar alguna escena o algo, no se vuelvan como los fanaticos de spidergay que de una cosita pequeña empiezan a crear una historiasa para despues salir desilusionados del cine.

Edjel dijo...

bueno, eso es lo malo de internet, que le quita mucha emocion a una pelicula mostrando casi diario ,imagenes y argumentos que antes no se mostraba, yo me acuerdo cuando fui a ver batman returns sin ninguna informacion de nada , solo que aparecia gatubela y pinguino, y Batman returns es para mi hasta ahora la mejor pelicula de herores que he visto,quizas si ya sabia de antemano que iba a pasar esto o aquello ,no hubiera tenido el mismo impacto en mi, pero bueno habra que acostumbrarse a todo lo que nos ofrece internet .

Anónimo dijo...

He visto en algunas páginas que en la secuela de TDK podremos ver al Mad Hatter y que va a ser interpretado por Paul Bettany.Creen que sea cierto?

Anónimo dijo...

Oye, ¿y de lo malísima que es "Spider-man 3", nadie va a decir nada?

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de verla en el estreno y me pareció un desastre de película. Es un filme necio.

Anónimo dijo...

la pelicula spiderman 1, me parecio aburrida, la dos me parecio peor, y la tres no me tomare la molestia de verla.

Anónimo dijo...

Si me permiten, la primera de Spiderman, era pasable, pero la segunda parecia La pantera Rosa, si señores, Peter Parker es más torpe que Clusseau, basta con ver su torpeza al intentar cambiar la llanta de su bici, y además ¿por que carajo se le ocurre sacarse la mascara, en un tren de pasajeros?, ningun heroe hace eso, ni siquiera nuestro querido Batman, y la gente luego le dice, "no le diremos nada a nadie", quien se va a tragar semejante... ya saben.

Por eso no me gusta spiderman por que es un heroe incompetente,la tercera aun no la vi, valdra la pena?. Aun podemos confiar en nuestro encapotado, no me imagino un mundo sin Batman, y sin este sitio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Si empezamos a hablar de spiderman, mejor nos buscamos un blog de ese personaje mejor, esto es batman y todo lo que lo rodea, y no hay mas.

Anónimo dijo...

Tiene razón. Este no es el foro para hablar sobre Spiderman.

Anónimo dijo...

Pero es muy mala, eso sí.

Anónimo dijo...

Spoilers,en la pagina Batman news. No es gran cosa, no destripa mucho la trama, pero vale la pena verlos.

Danipotter01 dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, WOOOWWWW!!!, Éste logo me gusta más que el de Batman Begins, es emocionante, dice mucho de la peli, supongo yo va a ser excelente, !!!!ya quiero que salga el primer teaser!!!!!