> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de mayo de 2007

Lee Bermejo en entrevista

Batman on film publicó una nueva entrevista de Lee Bermejo, en ella habla de su nuevo proyecto y por supuesto del nuevo aspecto del Joker revelado hace unos días.

Aquí les dejo un fragmento de las declaraciones del artista:

Me encanta, de lo poco que hemos visto, estoy muy emocionado, quiero decir, el toma a uno de los más guapos y jóvenes actores en Hollywood y simplemente lo... (deforma) Eso es el Joker para mi. Una contradicción. No puedo esperar a ver como Ledger se desarrollará en términos de actuación.

Ir al Link superior.

Fuente Info: BOF

google+

linkedin

9 comentarios:

Juan dijo...

Bien por ese pedazo de entrevista. Bermejo me dejo una muy buena impresión tras leer Lex Luthor Man Of Steel, un trabajo muy recomendable aún para los que no somos muy fanáticos de Superman (tal vez, especialmente para nosotros).
También me gusta por donde parecen ir las cosas con el Joker de Ledger, aunque debo confesar que me hizo más gracia la campaña publicitaria que la imagen. Es un poco más repugnante que intimidante, me atrevo a decir.

Anónimo dijo...

yo creo que si es o no el joker definitivo me refiero al aspecto o si solo fue una preuba de losposibles aspectosdel joker el solo verlo ter causa un aspecto de temor morboso que a cualquier niño le dara pesadillas hahahahahahah ¡¡¡¡¡¡¡ no como el joker de jack nickolson que ya tenia la risa marcada que excelente cirujano aunque no tenia los instrumentos necersarios

Quenri dijo...

Tan pronto vi la foto de Heath Ledger como el Guasón, me pregunté: ¿qué diablos le ocurrió a su cara? ¿quién fue el responsable de ocasionar esas marcas y esa horrenda cicatriz en su rostro?

Creo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que esta versión del Guasón será más realista y oscura que los tratamientos anteriores que del personaje se hicieron en la T.V. y "Batman".

José dijo...

Esta campaña de mercadeo ha logrado generar mucha intriga y expectativas con "The Dark Knight".

Esperemos que esté a la altura de "Batman Begins".

Wayne dijo...

Cada vez me parece más interesante está peli.
Espero que Ledger sea un Joker tan bueno como para ser un némesis digno para el Batman de Bale.

Anónimo dijo...

Quizas sea una foto falsa para depistarnos, da miedo, pero por que el personaje no sonrie?, alguien sabe algo. Un saludo.

BATMAN CONTINUES dijo...

La imagen no es falsa!!!

Anónimo dijo...

Y POR QUE DIABLOS estan tan seguros de que la imagen no es falsa ademas ese NO es Ledger.

BATMAN CONTINUES dijo...

Quisa alla una confusion de imagen, la imagen mostrada en www.IBELIEVEINHARVEYDENTTOO.COM es Ledger y fue puesta por la empresa encargada de la mercadotecnia del filme.