> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de mayo de 2007

Imágenes oficiales (Updated)

29-Mayo-2007 Updated: Warner Bros ha dado el anuncio oficial de las escenas que serán filmadas en formato Imax para TDK. El anuncio fue dado por Jeff Robinov, presidente de producción, de Warner Bros. pictures. a diferencia de lo covencional "filmar las escenas a 35mm y luego editarlas para el formato Imax" TDK utilizara cámaras Imax para lograr estas cuatro secuencias y creará una combinación de estos dos formatos, dando un mayor impacto a la audiencia.
El sitio USA Today ha publicado las dos primeras imágenes oficiales de The Dark Knight, se informa que TDK será la primera pelicula filmada con cuatro diferentes secuencias (Escenas) en Imax, utilizadas para dar mayor vividez, inlcluyendo la introducción del Joker.
"Batman es uno de los personajes más extraordinarios de la cultura pop, queremos que el Joker tenga la entrada más grande posible" dijo Christopher Nolan

Mi comentario respecto a las imágenes... ¡Brutales! :D

Spoilers: BOF vuelve a confirmar la presencia del Batcycle en TDK, además dice que el estilo será similar al Tumbler y que se pretende que emerja de este. Dos Lamborginis han sido proporcionados a la produccion, los cuales serán destruidos durante el filme, aún no se confirma que el Clown car tenga su aparición, aunque se sospecha que allá alguno que otro por allí.

Eduardo Salceda Glez.

Fuente Info: http://www.superherohype.com/
www.usatoday.com

google+

linkedin

51 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAM..! Increible.

Anónimo dijo...

buena, buena, buenaaaaa

Anónimo dijo...

fijense en la primera foto, ya se ve una forma de traicion, el tipo que le apunta con el arma, es supusetamente de su banda.

Kike dijo...

¿Veis esa máscara de goma? Ahí tenéis al nuevo Red Hood.

juls dijo...

La primera imagen aunq muestre poco es impactante, la cicatriz le llega casi hasta las orejas.

Anónimo dijo...

a ver q tal sale la cosa, me da miedo que me retoquen demasiado el origen del joker y su modo d ser pero demosles tiempo y fe. Rash Al gul lo retocaron de arriba a abajo y quedo bastante bien, no es el comic xo esta bien.

sputnik dijo...

Je... en la segunda foto casi parece el joker de César Romero desenfocado, ¡que pelucón!
Kike! tú por aquí!, te hacía en otro blog, más estupefaciente ; )

Kike dijo...

Uf, yo llevo visitando este blog desde que lo abrieron. Esoy enganchadísimo, esta es la única película que me hace tener esperanzas en el mundo del cine.

sputnik dijo...

Je...quizás no me había fijado, pero ahora que estoy acostmbrado al dragón...
Bueno, si estamos aquí es porque todos quermos ver ese Dark Knight YA, : D

Anónimo dijo...

Fotos muy interesantes, pero quien traicion a quien?, lo sabremos a medida que lleguen las fots. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo le pregunto a batman continues que desarrolaran un poco mas e concepto de imax, obvio que se que es en una megapantalla pero de que forma se va a desarrollar en imax o que tiene de especial

quenri dijo...

En Wikipedia puedes buscar información sobre el sistema IMAX.

quenri dijo...

Definitivamente los que están manejando la campaña de mercadotecnia para la película son excelentes profesionales.

Continúan con la estrategia de seguir creando intriga con dos nuevas fotos.

Con estas dos imágenes se nos confirma que el Guasón llevará el pelo color verde y que usará púrpura en su vestimenta. Ya podemos estar tranquilos.

Además se nos revela una posible línea de la trama. Parece que un miembro de la banda de payasos va a herir de bala al Guasón. ¿Será una bala la que provoque las heridas en forma de sonrisa?

Hay que estar pendientes.

EL BATIGEORGE dijo...

quenri es curioso lo que dices de las heridas de sonrisa, puesto que esa máscara no sonrie, ese es un punto interesante; el asunto de la traición me fascina porque nos hace ver que la película no estará encaminada a una sola línea, ya saben, "batman el superheroe contra su enemigo el gusón", no sino que existirán diferentes tipos y clases de enemigos y la trama no se ejecutará sobre una sola pelea o enfrentamiento sino sobre una serie de sucesos que resultan explosivos e interesantes.
UHHHHHH ya no puedo esperar más

juls dijo...

Creo q van a dar similitud entre batman y joker, crean simbolos a raiz de sucesos que les cautivan, en bruce wayne el recuerdo de su niñez al caer al foso de murcielagos y joker la mascara del payaso.

Anónimo dijo...

Ciertamente en la segunda foto, no veo un traje de color purpura, sino el mismo de la primera foto y el mismo de las escenas de Chicago. Me gusta ese traje medio despreocupado y la camida abotonada hasta el cuello, es tambien el estilo de Nolan para darle un toque diferente y no el tradicionalista.

Anónimo dijo...

fe de erratas:

camida = camisa

Anónimo dijo...

Me parece que en la foto de las máscaras el guasón es el que esta atrás con la pistola en la mano. Si ven bien, tiene el traje violeta y se ve un mechón de pelo verde.

Anónimo dijo...

No, el que esta atras no es el Joker,si viste las anteriores fotos de la filmacion veras que la careta que usa Ledger es la que observamos aqui en primer plano. supongo que el Joker sera traicionado y tal vez despues de eso venga su encuentro con Batman donde sufre su deformacion y al igual que Batman usa un murcielago como simbolo debido a sus miedos, el Joker usara un payaso.

Jack Ryder dijo...

Pues fíjate que yo no creo que vayan a traicionar al Joker. Me baso en dos cosas:

1- las supuestas "páginas de guión utilizadas para los castings" que se filtraron parecían indicar lo contrario, y
2- con lo que se están esforzando en mantener la intriga, no iban ahora a revelar ese giro argumental en la primera foto realmente oficial que sacan, ¿no?

En serio, pensadlo: después de la campaña de "I believe in Harvey Dent too!", que aún no se ha podido demostrar que sea obra de la Warner (pero que yo sigo diciendo que lo es), estas dos son las primeras fotos oficiales que vemos del Joker; en la primera sale desenfocado y en la segunda lleva una careta de goma. Nos lo están manteniendo oculto, como si ellos no tuvieran nada que ver con la foto que ya hemos visto todos. Están asegurando la intriga. Y siendo así, ¿nos iban a desvelar ya una traición en la banda?

Mi opinión: el de la pistola está apuntando A ALGUIEN, pero no necesariamente al Joker. Es un atraco a un banco, habrá un huevo de personas a las que apuntar, y por la profundidad de campo le vemos desenfocado así que no sabemos en qué dirección apunta realmente. Bien podría ser a un lado del Joker.

Con todo, supongo que os habréis dado cuenta de que Batman no va a intervenir en esa escena, ¿verdad? A ver quién es el primero que sabe decirme por qué lo sé.

Anónimo dijo...

porque a esa hora Batman esta durmiendo... :)

Anónimo dijo...

Porque hay demasiada luz.

Kike dijo...

Yo creo que respetarán el origen del Joker, esto es, que se caiga a lso residuos perseguido por batman. Esta claro que la careta de goma sustituye a la Capucha Roja.

Aunque me parece que será un ladrón cabroncete desde el principio y no tendrá un pasado tan tormentoso como en "la broma asesina".

Es muy probable que sus amigos sí le traicionen y de hecho, los asesinatos que cometa inspirado en el Batman #1 no sea para robar cosas como en dicho comic sino para vengarse de sus antiguos amigos.

Y por último decir que confio que la foto borrosa del joker y la de la página de "i believe..." son verdaderas. Ese es el nuevo Joker.

Anónimo dijo...

Este Joker promete mucho de la mano de Nolan, no seria dificil mejorar al Joker de Nicholson, de cuando aca el Joker es calvo y gordo, es mas casi raya con lo obeso, su supuesta buena actuacion facial, no es nada diferente a esa protesis que resaltaba los pomulos y cambiaba su sonrisa, sus chistes y bromas eran puras copias de la serie y la serie animada, ademas de que eran chistes malos y pasivos, era simplemente un ridiculo viejo (porque ya estaba bien viejo y gordo) haciendo de un payaso sin talento, ese Joker, el de Nicholson era Krusty el payaso, igualito, una copia exacta a mas no poder, Krusty con traje violeta y corbata naranja.

No seria dificil mejorar al Joker de Nicholson, pero seguro que Nolan y Ledger lo superan ampliamente, lo enterraran bajo tierra y quedara como la simple caricatura que es, Krusty el payaso enfrentando a un flaco y viejo Batman de Keaton, porque no podesi negar que el Batman de Keaton es un flaco, tieso y viejo batman que usa gafas y tiene un ridiculo pelo.

Kike dijo...

Vaya paliza le pegas. Pues a mi el Joker de Nicholson me mola y mucho, aunque este también tenga buena pinta.

Anónimo dijo...

jajaja, opino parecido del Joker de Nicholson,como que no inspiraba miedo ni nada... pero tuvo su gracia, Obviamente para Nolan y Ledger sera facil superar y enterrar al Joker de Nicholson , eso si... acepto que Keaton estaba viejo , tieso y calvo pero que tienes con los que usan anteojos??, yo los uso ... ademas el Batman de Burton no fue malo, ambas peliculas fueron interesantes, definitivamente no es el Batman que los fans esperabamos cosa que si logro Chris Nolan, Burton realizo una vision muy personal de Batman ... aqui el miserable es Schumacher.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Kike, aunque tenga buena pinta este nuevo Joker, El de Jack Nicholson es hasta ahora la mejor interpretación del Joker. Nose si tu lo viste en una pantalla gordo a mala anonimo, porque cunado nicholson hizo de Joker no estaba Gordo y mucho menos Calvo, lo de Krusty el Payaso esta de mas, lo de gordo sin talento habla mucho de tu IGNORANCIA, y finalmente lo de los chistes copiados de la serie animada. te dire que batman 1989 se hizo antes de la serie animada, que fue en 1992. es decir que es imposible que se haya copiado de esa serie.
Jack Nicholson ha sido hasta ahora el Mejor Joker de todos, no digo que Heath Ledger no lo va a poder superar, pero si sera dificil hacerlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Alguien lo enia que decir. Estos nenes...

Anónimo dijo...

Decir que Nicholson es un mal actor es realmente muestra de ignorancia como dijo un compañero en este espacio, pero yo soy de quienes piensa que el Joker de Nicholson no inspiraba temor, y estoy seguro que Nolan y Ledger lo superaran ,y si Jack Nicholson es el mejor Joker es solo porque aparte de Cesar Romero a sido el segundo actor en interpretarlo, (no se si contar a Mark Hamill y al Joker de Collora) ,insisto en decir que las versiones de Batman de Tim Burton son interesantes, pero no es lo que yo como fan de Batman esperaba ver, vi esa pelicula en el cine a los 12 años y no lo niego... me encanto ,lo de gordo y calvo...por donde???? para mi que este tio se confundio con el Penguin de Danny De Vito...y Michael Keaton fue un Bruce Wayne arriesgado, pero su capacidad actoral demostro que fue acertado,eso si...nada como BATMAN BEGINS!!! es la mejor adaptacion de nuestro heroe, me atreveria a decir que es la mejor pelicula de personajes de comics ,si bien no es calcada de las paginas como la genial Sin City, tiene mas profundidad y mensaje que esta. Espero Chris Nolan supere Begins con The Dark Knight.

EL BATIGEORGE dijo...

CARAY amigos que buena onda, porque NICHOLSON es ley en cualquier película que esté, además recuerden que BATMAN 1989 fue la q inció la batimanía y parte del éxito no solo en taquilla sino en aceptación de diverso público fué el hecho de q NICHOLSON estuviese en ella, sino revisen el especial de la película en doble DVD donde peter gruber LO MENCIONA; batman le debe a nicholson en mi muy humilde punto de vista un poco de lo que fue su incorporacion al mundo de la pantalla grande tal es asi que en cada película siempre se preguntaban que villano nuevo aparecería y que actor lo interpretaria; ahora no creo que sea correcto decir que ledger pueda superar a jack o viceversa, puesto que serán distintos puntos de interepretación del joker, el de jack era más fiel a la línea del cómic el de ledger yo creo que se abordará más por los puntos fuertes que lo hacen el villano numero 1 de batman contando los elementos realistas que Chris le brinde.
AHORA QUIEREN JODER A ALGUIEN ese imbecil de joel schumacher es el hombre que ha estropeado a batman a el es a quien deberiamos de cortarle la maldita cabeza y colocarla en warner para intimidar a los directores mediocres que llegan al mundo del cine ¿quien sabe como? y que solo son maquiladores de historias que no conservan el sentimiento tácito que debe de existir entre un personaje creado y su incorporacion al cine.
SALUDOS

Eduardo Carlos dijo...

Gracias George por defender a otro de nuestros heroes JACK NICHOLSON, realmente pienso igual que george, y el otro compañero que nos dijo no solo a nosotros, sino a quien escribio la barbaridad de que Jack Joker se parecia a krusty. Realmente nose por qué algunos fans de Batman DETESTAN a Jack Nicholson. esta bien que no le guste a uno, pero por lo menos hay que aceptar lo bueno de esa persona. Y realmente a mi me Fascino como Nicholson interpretaba al Joker, realmente gracias a el, Joker y Batman son mis personajes favoritos, especialmente al Joker gracias a Jack. Ustedes sabian que miles de batifanaticos les gusta Batman y les Gusta el Joker gracias a Jack?
seguro muchos no lo sabian. así que por fasvor no hablemos mal de Nicholson como Joker. Como dice George, si queremos Joder a alguien tenemos a Shumacher, el si que lo arruino todo, y hubiese seguido de no haber fracasado BATMAN Y ROBIN, menos mal que fracaso esa pelicula, porque sino hubiera pasado eso, hubiesemos tenido a una peor que hubiera sido BATMAN TRIUMPHANT. Gracias a Dios todo mejoro un 100% con Nolan, y si Batman Begins hasta ahora es la mejor peli de Batman, y Ledger veremos que tal lo hara, Pero por favor recordemos siempre, pase lo que pase, a esa interpretación fiel al Comic de Nicholson como Joker.

Anónimo dijo...

esa conducta es psicologica , que en realidad es normal en los fanaticos fuertes y fieles seguidores de algo, estan tan ansiosos por la nueva pelicula y esperan que sea exitosa que tratan de minimizar cualquier trabajo anterior asi sea bueno, en este caso hay una expectacion tremedna por el joker que tratan de traer abajo al joker de nicholson (excelente joker) para que no le haga la competencia al de ledger y asi pueden saciar su ansiedad por la nueva pelicula,
a mi personalmente creo que Batman returns hasta ahora es la mejor pelicula de super heroes que ha existido ,el ambiente , las actuaciones y la musica hacen de esta pelicula algo especial ,a mi esta pelicula me marco verdaderamente.
si no miren la siguiente escena ,el ambiente y la musica y ese fondo de ciudad gotica tienen algo especial.
http://www.youtube.com/watch?v=YLIThrMHEhk

Anónimo dijo...

George jajaja tenes mucha razon , decapitemos a Schumacher asi los directivos de Warner no se atreveran a mancillar a nuestros heroes,(por ejemplo ahora ultimo ,quitarle a Goyer el proyecto de The Flash , solo porque este queria hacerlo serio y Warner quiere una comedia, escuche tambien que quieren a Jack Black como Green Lantern...sin palabras) sobre el sr Nicholson, debo ser sincero...no es lo que esperaba, pero si realizo una gran actuacion, es cierto que a el le debemos parte de la batmania, pero creo que pudo haberse interpretado mejor eso ya es problema del guion no del actor(no me malentiendan, amo a Batman de 1989).
En lo que si no estoy de acuerdo es que Batman Returns sea mejor que Begins... Batman Returns es buena, Danny Elfman hizo un score impresionante su mejor trabajo sin duda,el Goticismo al maximo poder, buenas actuaciones, villanos geniales...pero ...poseia demasiados tiempos muertos, dialogos algo sosos y que estaban por demas, mayor protagonismo de los villanos y muy muy marcado el estilo de Burton, muchas manias del director, Batman Begins en cambio posee un guion estupendo que nace directamente de los comics y anteriores filmes de Nolan un experto en explorar la psiquis humana, dialogos y argumento inteligentes un Christian Bale sobervio, que nos muestra sin duda alguna que el es Batman , no es absorvido ni opacado por actores de la talla de Michael Caine,Gary Oldman, Morgan Freeman o Liam Nesson , unos magnificos villanos,Cillian Murphy realmente sorprendente, una obra maestra , su unico punto bajo entre comillas el score ,la falta de un tema principal de facil asimilacion , sin embargo son pequeños detalles que no desmerecen la majestuocidad de Batman Begins, para mi, el mejor filme de adaptaciones de comics, y una de las mejores peliculas que he visto en mi vida. Gracias Nolan y gracias Burton, MUERTE A schumacher ...donde quieras que estes te maldigo jajaja. saludos a todos

Jack Ryder dijo...

A ver.

Primero, punto para Anónimo, Batman no saldrá en esa escena porque ES DE DÍA. Dicho lo cual...

... señores, pa qué tanto odio...

... los Batman de Burton no han sido nunca del gusto de todos. Yo personalmente no puedo entender que haya gente que considere infumable Batman Returns, pero cada cual es libre de tener su opinión. Nicholson quizás fue un Joker "raro", pero tenía esa vena de showman que caracteriza al personaje (ser el Joker no es sólo ser un psicópata, sino serlo con estilo :P); Keaton fue una elección "inusual" para Bruce Wayne/Batman, pero la justificación de Burton fue que buscaba a alguien con el talento interpretativo necesario, la mirada lo bastante intensa y, sobre todo, alguien a quien vieras y pensaras "este tío no puede ser Batman"; alguien que NECESITASE ponerse el traje.

¿El mejor Joker hasta la fecha? Yo lo siento pero me quedo con el de Mark Hamill de todas todas. Sobre todo en "El regreso del Joker". ¿El peor Joker hasta la fecha? Cesar Romero, sin duda (Kevin Michael Richardson se lo ha intentado quitar, pero al final ha ido remontando un poquillo). ¿Lo que espero del Joker de Ledger? Que se comporte como en www.ibelieveinharveydenttoo.com. Con esa actitud me conformo, y el aspecto físico me va a dar más o menos igual si la esencia se respeta.

Esas son mis opiniones. Habrá quien las comparta y habrá quien no. Habrá quien quiera lapidarme por algo de lo que haya dicho. Pero yo personalmente no cargaré contra nadie por su forma de entender el mito de Batman. Cada cual tiene su manera, y todas deben ser respetadas.









menos la de Schumacher, se entiende XD

Anónimo dijo...

Muy buen comentario, Jack Ryder!

Para mi el mejor Joker hasta la fecha fue el del corto de Corolla.

Anónimo dijo...

Podrian decirme a quien creen ustedes que va interpretar Anthony MH en TDK porque no tengo la menor idea de que significa PH-S.(Pista que Batman Continues dio).

BATMAN CONTINUES dijo...

Iniciales

Anónimo dijo...

Neta? Pero iniciales de que? villano o aliado?? aclarad!

edjel dijo...

segun lei en una pagina web , que ahorita la busco y la pongo aca , ante todo les digo que es catalogADO como spoiler, dicen que anthony interpretara a un tipo que quiere ser como batman ,un "wannabe" de batman , pero lo peor llega al final , batman MATA a este personaje ,lo que causara un gran problema ,estare buscando la pagina y la pondre,
sobre las peliculas de heroes , pienso que Batman returns tiene algo especial ,hablo para mi, todas las actuaciones sin excepcion fueron muy buenas ,la musica y el ambiente , el soudntrack de siouxsie y ademas que marco mi infancia .

Anónimo dijo...

En realidad si hay alguien en el comic que quiere ser como una especie de Batman, lo he leido en uno de mis comics, ese es el Dr Hugo Strange, en una ocacion se dizfraso de Batman, podria ser que Anthony Michael Hall sea Hugo Strange.

Eduardo Carlos dijo...

Pues en realidad seria interesante ver a Hugo Strange en TDK, lo que no me gustaria es que Batman terminara matando a alguien tan pronto, eso estaba bien para The Dark Knight Returns de Frank Miller, alli Batman estaba mas viejo y ya no tendria piedad con nadie. Pero ahora que mate a alguien no me gustaria realmente, pero que no lo salvase de su muerte como lo que hizo con Ra´s me gustaria mas, o que terminara simple y llanamente en la carcel y ya, se que en alguna de las proximas peliculas y secuelas futuras de Batman, nuestro heroe matara a algun villano, pero despues, en mucho tiempo, pero ahora no, como lo dije antes es demasiado pronto.

BATMAN CONTINUES dijo...

Por supuesto que Batman no va a matar a ese personaje, esa nota es absurda, es ilogico y tonto creer que Nolan pudiera haber insinuado eso... contradice totalmente las declaraciones hechas por AMH Y Chris...

Anónimo dijo...

Me gustaria a mi tambien que apareciera Dr. Hugo Strange y que fuera el psicologo de Bruce Wayne y descubra la identidad de Batman y me gustaria que apareciera El Pinguino por lo menos como un cameo para que en la tercera parte sea un villano mas importante y qu el papel lo hiciera Bob Hoskins o Philip Seymour Hoffman.

Otra cosa que me gustaria es que dieran el pasado del Joker por lo menos en la tercera parte para que asi sea mas interesante el personaje y mas intrigante. Tambien me gustaria que se viera Black Mask y Edward E. Nygma ''the Riddler'' en proceso. Tambien me gustaria ver a la Dra. Harley Quinzeel y NO me gustaria ver a Two-Face en esta pelicula porque quiero que le den mas tiempo con la cara bien jeje. Para que nos den mas oportunidad de conocer como es ese personajer de Harvey Dent que se le puede sacar mucho provecho. Tambien me gustaria que saliera la Dra. Thompkins que no estoy seguro pero ella y el mayordomo Alfren en los comics estan medios enamoraos eso le pondria algo curioso a la pelicula jaja. PIENSO QUE ESTA PELICULA VA A ESTAR MUY BUENA YA NO PUEDO ESPERAR MAS!! JAJA

Y en mi opinion a mi me encantaron las peliculas del Batman de Tim Burton pero las de Chris Nolan estan superr super buenas es un batman mejor explicado y mas profunda y en opinion a las de Schumacher pues no se comparan jamas con las demas peliculas de batman pero por lo menos son entretenidas.

OPINEN DE LO Q DIJE???

Anónimo dijo...

Como desvariais...

Me parece que mas de uno se va a llevar una decepcion

Edjel dijo...

aca esta la pagina que saco la noticia
http://www.moviesonline.ca/movienews_12137.html
a mi parecer no creo que batman lo mate a proposito ,dbe haber algo mas por ahi metido.
una pregunta interesante seria que hubiera pasado si ras al ghul hubiera atacado de dia?????

Anónimo dijo...

Yo pienso que deberian cambiar eso de que Batman solo sale de noche y yo creo que Chris Nolan va a cambiar eso porque contestenme en los comics siempre las cosas sucedian de noche?????

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Si quereis Batman trabajando de dia, haceros fans de la serie de los 60

Anónimo dijo...

PHS=Profesor Hugo Strange?

Por favor Batman continues dame tu sabia opinion crees que veremos a Jervis o a Arleen.

BATMAN CONTINUES dijo...

¡Lo tienes!

Sigo teniendo fé de ver a Harley

Anónimo dijo...

Mucho se habla de la apariencia de Joker, pero tengo curiosidad por ver a Dos Caras ya convertido en villano, con la cara quemada.