> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de mayo de 2007

I believe in Harvey Dent Too

¡La imagen del Joker se ha terminado por revelar!




¿Es oficial? así lo dice BOF y Superherohype. El sitio http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/ ya muestra en su esplendor el rostro de Heath Ledger como el Joker, "quien parece ya dedicarse a ensombrecer la campaña de Harvey". Warner Brothers se nos adelanta y comienza a manejar este tipo de publicidad (De tipo underground). dentro de poco también tendremos el sitio activo de la campaña de Harvey Dent.
Mi opinión es que debemos esperar a que Warner nos de algo más solido, tengo dudas, no creo que un fanático sea el encargado del sitio, la intención bizarra la logra completamente y continua con el realismo que Nolan intenta llevar, así que... yo los invito a la otra campaña, a la de: ¡I believe in Cristopher Nolan! ;)
Por otro lado hay reportes de que Naipes con la imagen del Joker con la leyenda de apoyo a Dent, comenzaran a venderse en tiendas de coleccionistas, souvenir fanático o como sea, las considero geniales ¡Chequenlas!
Updated: La situación se pone confusa, han sido encontrados estos dos blogs en la red, lo cual comienza a sembrar bastantes dudas.
Por las fotografías utilizadas, podemos darnos cuenta de que al menos "el blog de Harvey" es falso.

google+

linkedin

15 comentarios:

BATMAN CONTINUES dijo...

¿Demasiado en tan poco tiempo?
No quiero adelantarme a dar mi punto de vista respecto a la imagen, lo que a mi me hace esperar, es de que la campaña publicitaria de TDK será absolutamente aplastante y si este es el rostro de nuestro Joker, podemos sospechar que tendremos una pelicula bastante bizarra, al menos hasta el momento volvemos a que efectivamente Lee Bermejo no se equivocaba.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, se aleja bastante de lo que es el Joker en si. Me decepciona la imagen que da

muros dijo...

uf! me ecanto la imagen del joker bizarra, oscura, enfermiza como me la esperaba. Ojalá que asi sea el joker en TDK

Anónimo dijo...

Excelente la imagen. Por fin veremos un Joker oscuro en una saga que lo necesitaba. Con respecto a los sitios de My Space, creo que son falsos.

Una noticia que he pillado en los foros gringos es que el actor Anthony Michael Hall, protagonista de la serie The Dead Zone, tambien se une a la pelicula y va a ser un papel importante en The Dark Knight. Veremos mas adelante a que papel se refiere.

El link de la noticia aqui:
http://www.dailynews.com/celebrities/ci_5943152

gerloe dijo...

son falsos los mi space las fotos de harvey son de la pelicula gracias por fumar

Eduardo Carlos dijo...

La Pgina I Believe in Harvey Dent TOO es Falsa, si la buscan en la Pagina oficial de la Warner Bros les aparece la de The Dark Knight y la de I believe in Harvey Dent. pero no la otra. Les digo algo si esa pagina es falsa la foto tambien podria serlo

Anónimo dijo...

Personalmente, toda la historia que se ha montado con IbeliveinHarveydentTOO me parece brillante, PERO yo creo que NO ES OFICIAL. Quien quiera que lo haya hecho se lo ha currado mucho, recuerdo que Heath dijo que a los niños les asustaría mucho Joker y si este es el oficial se llevaría toda la razón

Anónimo dijo...

En portales de cine especializados como Latino Review, aparece la noticia de que la pagina i believe in harveydent too es verdadera, puesto que el hosting se inscribio tres dian antes que la oficial de Warner Bros.

Las de My Space, esas si que son falsas.

Anónimo dijo...

La página NO PUEDE SER FALSA.

¿Cómo coño iba a saber alguien, tres dias antes de que apareciera, que se iba a abrir una pagina sobre Harvey Dent llamada "I believe in Harvey Dent"? ES IMPOSIBLE!!! ¿Qué ha conseguido la Warner con no poner su simbolito? Precisamente lo que seguramente buscaba: miles de personas de todo el mundo pendientes del tema. Chapeau para la Warner.

Anónimo dijo...

Yo creo que Anthony Michael Hall podría interpretar a Edward Nigma, es decir, Riddler/El Acertijo (que antes de conviertirse en villano era un experto de la informática), ya que, según se dice, saldrá en muchas escenas con Morgan Freeman, director ahora de Empresas Wayne. Si no, ¿por qué no iba a revelar el rol que interpreta?

felipe dijo...

yo creo en harvey tambien es de una empresa llamada proxy inc osea puede ser de warner tambn

los sitio de myspace son falsos pero bastante elaborados

muy bueno tu blog felicitaciones!

Anónimo dijo...

debe de haber algun infiltrado de la warner sacando las cosas antes de tiempo y poniendo fotos falsas para despistar.

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que esta imagen del Guasón me tomó por sorpresa. En primer lugar, porque se aparta bastante de la imagen canónica del Guasón a la que nos tenían acostumbrados los artistas de las novelas gráficas y "cómics".

En segundo lugar, porque esta representación del Guasón parece ser coherente con el tratamiento "realista" que Christopher Nolan estableció con "Batman Begins". Habrá que ver cómo se explica en "The Dark Knight" qué fue lo que originó estas marcas y cicatrices en el rostro del Guasón.

Además, me sorprendió esta imagen del Guasón, porque es un indicador fuerte del apoyo que Nolan ha recibido por parte de la Warner Brothers para concebir un proyecto, que si bien se aparta, en algunos aspectos, del canon de los "cómics", también lo conserva y definitivamente lo enriquece.

Anónimo dijo...

Muy original la campaña de "marketing" que han diseñado para TDK.

Parece ser un adelanto de los sucesos que veremos en la pantalla grande.

Pienso que con ibelieveinharveydenttoo.com se presentan ciertos rasgos definitorios del carácter rebelde y anti sistema del Guasón.

BATMAN CONTINUES dijo...

Anónimo dijo...
Tengo que confesar
... La imagen es un indicador fuerte del apoyo que Nolan ha recibido por parte de la Warner Brothers para concebir un proyecto, que si bien se aparta, en algunos aspectos, del canon de los "cómics", también lo conserva y definitivamente lo enriquece.

Absolutamente