> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de mayo de 2007

Eric Roberts rompe el silencio

Eric Roberts ha roto el silencio y habló un poco para IF Magazine de su participación en TDK.
"Soy un mafioso en The Dark Knight y aún no he visto el guión; Lo único que he visto son aquellas páginas que me mandaron para hacer la audición.
Todo es muy silencioso. Vamos estar filmado en Chicago y Londres.
Me encanta Christian Bale, que actor. Tengo interacción con ambos Heath Ledger y Christian Bale y yo soy un villano.
Fue gracias a Heroes que comencé a obtener esta apreciación para el genero de los comics."
¿Será Maroni? ¡rayos! ¡me muero por saberlo!
Fuente Info: IFMagazine.com
Atte. Eduardo Salceda Glez.
batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer Maroni se enfrentara a Batman y al Joker, lo cual suena interesante. Un saludo.

novenoarte dijo...

Pero quien ira a ser el personaje que interpretara????

EL BATIGEORGE dijo...

Caray para mi no parece muy bueno para maroni, pero todas las probabilidades y las leyes de la logica apuntan a eso, de cualquier modo por lo que dice su papel no es eventual y sugiere un dinamismo estallable, eso es genial
SALUDOS LALO

BATMAN CONTINUES dijo...

Saludos a todos, si, efectivamente apunta a Maroni, sin embargo hay que esperar la noticia oficial. Capaz que nos dan una sorpresa