> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de mayo de 2007

Campaña por Dent, Gambler, Sinopsis y ¿fotografía del Joker?



Cordiales saludos a todos, de antemano una disculpa por la falta de actualización del blog durante esta semana, ya que he andado fuera de mi ciudad y me ha sido difícil tener acceso a la red, espero el próximo Lunes retomar el ritmo... y vaya, parece que se ha desatado una bomba de información sobre TDK.



La primera: ¡A votar por Dent! se ha abierto una página dedicada al señor Harvey Dent por parte de Warner Borthers, su acceso pinchando en el Batlogo de la página oficial de TDK, que detalle: TDK en el 2008 y ese mismo año elecciones en Estados Unidos, "buena mercadotecnia" http://ibelieveinharveydent.warnerbros.com/



Updated: Segunda: MTVmoviesblog.com informa que el rapero David Banner encarnará al villano llamado Gambler. (Se ha informado que solo se trata de una audición)



Tercera: La posible sinopsis del filme se ha dado a conocer: "En el caballero oscuro, Batman levantará las estacas en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y de Harvey Dent como fiscal de distrito, Batman precisará desmontar las organizaciones criminales restantes que aun plagan las calles de la ciudad. La sociedad demostrara ser eficaz; pero pronto se encontrará presa por el reino de caos destraillado por un genio criminal conocido por los ciudadanos aterrorizados de Gotham, como el Joker."




Cuarta: Según VARIETY, Nestor Carbonell interpretará al Alcalde de ciudad Gótica.



Y Quinta y quizá la más sorprendente, se sospecha que la primera fotografía del joker será lanzada por Warner Brothers en estos días, de acuerdo a los informes ya ronda cierta imagen la cual se advierte es falsa.



Respecto a los trailers, desde el año pasado se manejaba que vendría en Harry Potter, les comento que lo mismo se manejo con spiderman 3 y ¡Nada!


Fuente Info: http://www.batman-on-film.com/


http://www.mtvmoviesblog.com/2007/05/17/the-dark-knight-faces-a-new-villain-gamble
Atte. Eduardo Salceda Glez

google+

linkedin

58 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo de David Blammer...quien es? cual Hulk de la serie de tv...??, ese no era Lou Ferrigno? y Bill Bixby que hacia de David Banner en aquella serie...no esta muerto ya hace muchos años?, en otras paginas hablan de un rapero llamado david banner (lo cual la pelicula correria riesgo de irse al carajo por poner raperos o hip hoperos y no verdaderos actores) no me fiare de otras paginas ya que solo tengo credibilidad a este espacio, pero espero de todo corazon y deseo, que no pongan a un rapero o hip hopero barato, saludos.

BATMAN CONTINUES dijo...

Corrijo:Banner, no Blammer, la verdad estoy un tanto desconcertado con esto

Anónimo dijo...

Según parece, David Banner es un rapero de mierda. No veo yo rampoco la conexión con la serie de Hulk.

No queremos raperos de mierda en TDK.

Anónimo dijo...

Vaaaale, ya lo pillo. El tipo esté se hizo llamar "David Banner" porque el personaje DE Lou Ferrigno en la serie se llamaba así (no Bruce Banner, como en el comic). Al parecer, lo único que ha hecho este elemento es participar en el casting. Como los allegados a Nolan tienen algo de idea de cine, esperemos que le mandaran al carajo.

Anónimo dijo...

Gracias por volver, Batman Continues, y por tu gran dedicación!

Excelente la foto de Eckhart!

Creo en Harvey Dent.
Creo en Gotham City.

Creo en Batman.

Anónimo dijo...

Afuera raper, hip, que no nos bajen la calidad del filme, no vaya a ser que nos contraten a Jenifer lopez. Por favor nolan, cuidado, lo mismo paso con schumacher en Batman y robin
quien ya nos puso a coolio.

No el fantasma empieza a rondar, parece una pesadilla

Anónimo dijo...

Tranquilos, confiemos en Nolan, por cierto la foto de Harvey Dent, parece mas como "Dent para preidente", jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Recen para que no meta a Renée Zellweger en el papel de Harley Quinn, Dios nos libre.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ver raperos pestilentes en una película de Batman. ¿Qué será lo próximo? ¿Christina Aguilera haciendo de Catwoman? ¿Fred Durst de Mr.Freeze?

Anónimo dijo...

Vaya!!!que verdades se dicen en este espacio, es cierto ,nadie quiere ver a ese negro apestoso en este film , el fantasma de Schumacher esta rondando el set,ya se manifesto antes con el rumor de que la musica la realizara un grupo mierdento llamado Saliva que por cierto su musica suena a pedos acompañados por balbuceos y gritos y tambien se manifesto en el rumor de la asquerosa Fergie, y Sarah Michelle Gellar, por favor Chris Nolan ten cuidado , el fantasma Schumacher ronda el set, y como dicen mis compañeros de este espacio NO queremos que lo proximo sea poner a Cristina Aguilera , a Britney o al mugre Fred "cara de gluteo" Durst, porque en ese caso no me extrañaria que Batman ya no sea Christian Bale si no Piff Diddy o Tego Calderon.

Anónimo dijo...

Warner nos quiere cagar a nuestros heroes de comics!!! Batman corre riesgo por ese raper apestoso!!, The Flash se le arrebato de las manos a Goyer solo porque el queria hacer un guion serio y Warner le dijo que queria algo comico, quieren poner a jennifer culopez de Wonder Woman ,quieren cambiar al correcto Brandon Routh de Superman por Orlando Bloom y la ultima !!! quieren a the rock como Capitan Marvel...QUE CARAJOS ESTA PASANDOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Jennifer CULOPEZ!!! JOJOJOJOJOOOOO!!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Tranquilos señores, no hacer caso a rumores de ese tipo, estemos consientes de que el jefe en mando es Nolan y el se encargara del filme, nadie más.

Respecto a lo del rapero, solo esta audicionando, desafortunadamente desde donde estoy me he es dificil investigar, pero tengamos fé en nuestro director.

No hay porque desconfiar.

Anónimo dijo...

Bueno si de fantasmas se trata por que no le piden ayuda a Melinda Gordon la protagonista de Ghost Whisperer (que ya confirmo tercera temporada) para que los mande acierta parte a esos odiosos fantasmas, jeje.

No nos precipitemos, Nolan aseguro, que seria una saga seria, confiemos en ello, pero hacer suposicones con dichos nombres, fue bueno para pasar el rato no?, jeje. Un saludo

Eduardo Carlos dijo...

cerca de acerca de esa imagen que anda rondando por internet del Joker que no se sabe si es verdadera o falsa, en que pagina esta?? Gracias.

Anónimo dijo...

La imagen que ronda sobre el Joker que no se sabe si es verdadera o falsa (apuesto a que es falsa) está en esta web:

http://www.darkhorizons.com/news07/070517o.php

Eduardo Carlos dijo...

Definitivmente deberia ser falsa, se supone que el nuevo Joker no tendra ese atuendo de purpura y lazito verde, a menos de que sea un bosquejo de su visualizacion en el gas del miedo, pero de todas formas no confio en esa imagen.

Anónimo dijo...

Si es cierto, ademas no veo ninguna cicatriz alli

Danipotter01 dijo...

YA QUIERO VER AL JOKER!!!!!

Por cierto; es muy posible que el trailer de TDK salga en Harry Potter 5, ya que son de la misma compañía (WB)

Anónimo dijo...

www.ibelieveinharveydenttoo.com

Todos a participar. Hay que poner un email (no vale repetirlo) y te mandan un enlace con unas coordenadas para introducir y un nuevo pixel desaparece en la imagen. ¿Oficial? Parece que sí, pues la página se creó antes de hacerse pública la primera: www.ibelieveinharveydent.com

Anónimo dijo...

Yo ya lo he mandado. Todos sabemos lo que va a haber detras de la imágen de Harvey, ¿verdad?

Si es oficial, es la mejor campaña de promoción que he visto en mi vida.

Eduardo Carlos dijo...

por dios!!!!!! en mi computadora no se ve el sitio, sera que alguien amable podria hacerme un gran favor? podria alguien mandarme la imagen por hotmail a educafraner@hotmail.com ?? a quien sea que me lo mande se lo agradecere mucho.

Anónimo dijo...

Mmmm...no deja guardar la imágen. Pero te describo: es la misma foto de Harvey posando para las elecciones, pero con una sonrisa pintada y los ojos con círculos negros. Pero a los pocos segundo de meterte, empiezan a aparecer pixels con otra imágen debajo...

Te da la opcion de meter un correo; una vez lo metes, te mandan unas coordenadas, y te remiten a otra página; las metes, y un pixel menos para saber qué hay detrás.

Yo me espero un foto del Joker, pero por el tono del mensaje que te mandan, lo mismo es una foto del OTRO Harvey...

Eduardo Carlos dijo...

QUIEN QUIERA QUE SEAS ANONIMO TE DOY LAS GRACIAS, ESO ME TRANQUILIZA, AUNQUE NO DEJO DE PENSAR EN UNA IMAGEN DEL JOKER. PERO POR LO MENOS TENGO UN 0,1 % DE TRANQUILIDAD SI ES DENT. GRACIAS AMIGO!!!!!!

Eduardo Carlos dijo...

pregunto, a esa otra pagina donde remiten a uno al meter los correos, me puedes dar el link?
a ver si puedo hacer algo?

Bane dijo...

Joder, se están desvelando un montón de pixels! Va muy rapido. Yo creo que para mañana ya sabremos de qué va el tema.

Y a mi, el correo de Hotmail no me ha recibido nada; el de Gmail, sí. ;)

Bane dijo...

Viendo, además, esta otra noticia, el tema tiene toda la pinta de ser oficial:

http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5710

Anónimo dijo...

yo he intentado con Hotmail y no recibo el links. Pero en Yahoo lo recibo al instante.

Anónimo dijo...

Sí, definitivamente Hotmail no funciona.

Anónimo dijo...

Lo revelado hasta el momento parece una careta de payaso:

http://i22.photobucket.com/albums/b304/JackBauer24/pixels4.jpg

Bat-Boy dijo...

Dice superherhype que es la cara de Harvey Deformada no sabemos que alguien haga una captura

Anónimo dijo...

Superherohype se refiere a que los pintarrajos desfiguran la foto de Harvey. De momento no se ve absolutamente nada, no nos flipemos.

Anónimo dijo...

esto puede ser 3 cosas: imagen ofiial del Joker, una imagen del lado oscuro de harvey dent, un Fake del Joker, o una broma. Me parece muy raro que apresca una especie de careta de payaso, a no ser que cuando se aclare bien la imagen nos sorprendamos porque es la imagen de heath ledger como Joker. No lo se pero yo creo en la primera opcion, por tener una especie de sonrisa alargada que se dice que tendra el Nuevo joker como cicatriz.

Anónimo dijo...

digo 4

Anónimo dijo...

cual es la diferencia entre david banner y tim Booth (el que hizo de zsaz) , no entiendo, y no digan que tim booth es buen actor,porque no hizo nada ,ni hablo,y porque no puede hacer lo mismo david banner ,porque cuando eligieron a tim booth nadie se quejo que no era actor y eso, no creo que sea solo por el color verdad??? de repente tiene una participacion como el tipo que le pega a bruno diaz en la carcel y ya, no veo nada de malo en eso,y ademas como exageran las cosas ,de un rumorsito ya empiezan a criticar que se puede vovlver como batman y robin, creo que tienen que tomar las cosas mas con calma.

edjel dijo...

buen punto, yo tambien habia tenido esa idea, veo claramente un poco de racismo en algunos comentarios como rapero apestoso , o negro apestoso, a mi el tipo me parece excelnte para villano ,aunquesea de que aparezca y no hable como tim booth, por que parece un toro parado.
Ademas creo que el tipo ha participado en varias peliculas como extra, cosa que tim booth no tiene , a pesar hizo un buen trabajo en batman begins ,

Anónimo dijo...

A mi me parece la mascara de un payaso

Anónimo dijo...

No es una mascara de payaso. Es un rostro humano. Miren:

http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=273346&page=41

http://i22.photobucket.com/albums/b304/JackBauer24/pixels6.jpg

Anónimo dijo...

Creen ustedes que sea la foto que tanto esperabamos??? creen que ese sea nuestro Joker???
esperomos a ver la foto mas clara y visualizar si es ledger o no.

Eduardo Carlos dijo...

Señores, comparen la imagen de Heath Ledger en el set de Gotham Bank Chicago, cuando el estaba en los trailers del set con lo que mas o menos se ve ahora de esa imagen tan misteriosa. Qué creen??

Anónimo dijo...

Yo creo que es Heath Ledger amigos. Miren:

http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=273346&page=46

Anónimo dijo...

Jett en www.BATMAN-ON-FILM.com dice que el website IBELIEVEINHARVEYDENTTOO.COM es legal. De nuevo les dejo un previo de la imagen desvelada hasta el momento. El nuevo Joker promete:

http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=273346&page=46

Anónimo dijo...

Bien voy por partes, a aquellos que alegan sobre "racismo" por el rapero david banner, si fuera racismo entonces no hablariamos de la misma manera de fergie,sarah michelle gellar, cristina aguilera, culopez y otros que se mencionaron.Yo soy de los que opinan que seria mediocre la entrada de ese rapero ,salvo que tenga un papel como el tio que hizo de Victor Zsas, ni aun asi, con los actores de peso que hay en este filme sale sobrando el susodicho hip hopero, y la verdad es que no deseo rapers en este filme ,sobre la imagen ... definitivamente es el Joker, saludos

Anónimo dijo...

no queremos rapers queremos actores

Anónimo dijo...

Dios este es el Joker?? se ve muy bien eh... aunque no con la claridad que queremos pero se ve realmente terrorifico.

Corso dijo...

Es el Joker, se nota hasta una cicatriz en la comisura de los labios... que ganas de vaer la imagen limpia.

Bat-Boy dijo...

es el Joker señores , a esperar que quiten pixeles pues xD

Fer dijo...

este es Gambler : http://en.wikipedia.org/wiki/Gambler_(comics)

Corso dijo...

Señores y señoras:

El Joker

juls dijo...

Bonita forma de promocionar el filme, la foto en mi opinion es terrorifica, pero todo puede apuntar a un fake no se esperemos al teaser con harry potter por alli se dice q ya hay una descripción...

Bane dijo...

En BOF aseguran que no es un fake (y esos tipos se equivocan poco).

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Anónimo dijo...

Desde luego no es un Joker convencional, pero se ajusta al universo de Batman Begins.

Si pensamos en cómo puede lucir una persona una sonrisa marcada permanentemente, la explicación más coherente es la que Nolan nos está dando.

Según se rumorea, será en un enfrentamiento con Batman cuando el murciélago le haga por accidente esas marcas en la cara ya que el payaso llevará una máscara de payaso que se le marcará en el rostro. Sin duda más coherente y realista que caer en un tanque de ácido y que se le quede cara de payaso.

Anónimo dijo...

Estan descuidando el blog señores con toda la info que hay enn

Ecuation Zyx dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0nc6MiE_GCU
Un video de el Joker
No es gran cosa

juls dijo...

No se, yo sigo desconfiando, la pagina de donde sale la foto no es oficial de la warner, asi que creo q es un fake creado por un par de fans q se aburren en su casa y q esperan q Nolan publique en la web oficial la verdadera imagen de joker. Me da que los cortes en la car estan bien pero los labios no estan bien pintados.

Tuputamadre dijo...

juls mira la pagina de harvey dent y descubriras que es verdad socio

Anónimo dijo...

Juls, ¿y no te parece muy raro que la página de "I believe in Harvey Dent too" apareciera ANTES que la de "I believe in Harvey Dent"? Porque eso es un hecho. ¿Cómo se explica eso? Vamos a ser serios, es imposible que sea un fake. Además, yo creo que hacen falta algo más que un par de freaks para hacer una página así, ¿no crees? Mucho curro...

BATMAN CONTINUES dijo...

Lo que no me cuadra es por q nos dieron tanto en tan poco tiempo, bien puede ser un tipo de publicidad bastante creativa, pero tengo aun varias dudas.
Por cierto, atencion con el personaje de Gambler, me huele a que existe trasfondo.