> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de mayo de 2007

Baltimore la próxima semana y una fábrica de dulces

Miranda Fox desde Super Hero Hype, recomienda no perder de vista el autodromo de Mondello, en Baltimore, Irlanda, a partir del próximo lunes.
Por otro lado, de acuerdo a reportes de la Interntet, La fábrica de dulces Brach, la cual se encuentra en condiciones de extremo abandono, podría ser utilizada por la producción en Chicago, para una escena explosiva. Al parecer el director escogió este edificio durante su última visita a la ciudad.
Link: http://www.mikesrightbrain.com/archives/2007/05/04/spelunking_room_2/
http://www.mikesrightbrain.com/archives/2007/05/03/self_portrait_x/
http://www.mikesrightbrain.com/archives/2007/05/02/shredded/
Les dejo el link de una nueva entrevista realizada a Christian Bale: Inquirer.net
No mucho de TDK, tan sólo algunos detalles de su condición física y del gusto de Nolan en mantener el misterio alrededor de la producción.
Advertencia Spoilers: La información que a continuación les presento es bastante delicada y podría destriparles la trama. Recomiendo pensarlo dos veces antes de leer, NO ES INFORMACIÓN OFICIAL:

Maggie tendrá un rol mucho más grande que el de Katie en Begins, todo el filme tratará la escalación y la mayoría de las tramas ligaran el tercer filme, por lo mismo Rachel jugará todavía con mayor peso en esto.
La escena que involucrará al espantapájaros será absolutamente increíble, demasiada esporádica pero más dramática, y todos adoraran ver al Joker bajo los ojos de alguien influenciado con el gas del miedo.
El Joker se asemejará al boceto de Bermejo, en cierta parte de la película utilizara el traje purpura, mas no tan vistoso como el de los comics; la apariencia del joker que todos conocemos será lograda con el gas del miedo.
No habrá cameos de otros villanos, salvo una probable aparición de la señorita Kyle al final del filme y por supuesto el origen del villano que todos esperamos en plenitud para la tercera. Tendremos a Montoya, mas no a Bullok.
¿Y la moneda de Harvey Dent? por supuesto que estará.

Fuente Info: Miranda Fox
Les reitero, la pagina oficial ya está habilitada: http://www.thedarkknight.warnerbrothers.com/

Saludos,
Eduardo Salceda Glez.
Fuente Info: Miranda Fox y Retroman.

google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas probable que sea la guarida del Joker.

Anónimo dijo...

que grossooo que esta ese lugar!!!!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Eduardo dijo...

Yo tambien creo que ese lugar pueda ser el escondite del Joker, o como es una fabrica puede que sea el lugar donde se crea el Joker, no lo se pero me suena que mas bien es el escondite del Joker y su Banda

Eduardo dijo...

Atenciòn Batman Continues, estaba viendo las noticias de Batman News, y alli hablan de unos temas interesantes ( Spoilers ), intentè traducirlos pero no pude. Pero hay que estar atentos hablan de varios personajes para TDK ( al menos eso creo ) es importante esto.

juls dijo...

Unos spoilers muy completos y la verdad va muy bien encaminada la historia, ya tengo ganas de la priemra imagen del joker y del teaser:

http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=272640

BATMAN CONTINUES dijo...

Se hablan de varias teorias del Joker, segun, su aspecto pudiera ser fabricado por si mismo: (Maquillaje) o bien el accidente quimico, la verdad estan teorias pasan de ser repetitivas, sin aportar nada en forma.

Anónimo dijo...

Inclusive hablan del espantapajaros y selina kyle.

BATMAN CONTINUES dijo...

Así es, aspectos como los que ya habiamos comentado, la participacion de Crane en el gas de la risa, la posibe aparicion de Selina al final del filme y el cambio en el diseño del traje, creo que es un tanto delicado hablar abiertamente del guion, ademas de que al parecer, ya se ha negado la veracidad de estas declaraciones.

BATMAN CONTINUES dijo...

A todos aquellos ansiosos por saber aspectos del guión, les informo que en este mismo post ya coloque los spoilers, en negritas por supuesto.

Anónimo dijo...

¿Quienes son Montoya y Bullock?

Anónimo dijo...

¿De dónde obtuvieron la información de este "spoiler"?

Me parece un buen tratamiento; demás está decir que conserva el mismo enfoque realista que Christopher Nolan impulsó con "Batman Begins". Sobre todo el asunto de cómo vamos a ver al Guasón.

Me gusta mucho la idea de la aparición de Selina Kyle al final. Siempre fantaseé que sería de ese modo, que la introducirían al final de la película.

Que al final de "The Dark Knight", Selina Kyle es presentada a Bruce Wayne en una fiesta o en otro escenario. Y que en ese preciso momento nos enteraríamos que la actriz que la interpreta es Michelle Pfeiffer.

Anónimo dijo...

Montoya y Bullock son policias que trabajan junto a Gordon, la 1ª es una mujer de aspecto latino que usa uniforme, Bullock es de aspecto informal, sin uniforme, gordo (bueno para comer donnuts), estos dos personajes son parte de la mitologia de Batman, los que han leido los comics sabran esto.