> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de mayo de 2007

2do. Informe desde Londres

Cordiales Saludos, les informo que el New York Post confirma a Eric Roberts como Maroni. ademas TDK estuvo en filmación el sábado y domingo (12 y 13) en Londres. El sábado con locación en la casa del senado, y el domingo fueron filmadas algunas escenas de restaurante, que implicaba a Christian Bale en el Criterion, Picadilly Circus. La información me fue dada por Superherohype.com
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

11 comentarios:

Eduardo dijo...

Gracias por los informes desde alla, finalmente se sabe oficialmente que Eric Roberts es Maroni, aunque lo inferiamos. Bueno me suena que vamos a ver a Batman o a Bruce Wayne en fotos, ya sean oficiales o de personas que las logran tomar, la cosa es que las veremos dentro de poco. Y en cuanto al Joker definitivo Tambien.

Anónimo dijo...

Segun la pagina www.aintitcool.com el teaser trailer de TDK se estaria dando para el estreno de la proxima peli de Harry Potter, atentos a ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Aca dicen q es mentira: http://www.slashfilm.com/2007/05/15/not-true-the-dark-knight-trailer-attached-to-harry-potter/

Amante de Helena Bertinelli dijo...

actualizen el blog: nestor carbonell sera el alcalde de gotham y david banner un villano, david banner fue el increible hulk televisivo

Anónimo dijo...

¿Que está pasando con el blog? Por favor que sea actualizado.

pablo dijo...

parece que todo el mundo esta más exigente..jejeje...nos malacostumbraron a tener casi noticias diarias...

salu2 para todos.

Anónimo dijo...

mirad esto es gracioso,

http://ibelieveinharveydent.warnerbros.com/

Anónimo dijo...

Lo interesante es que está en el mismo sitio que en el de la Warner Brothers. Quiere decir que es parte de la nueva producción "The Dark Knight". Que bien.

bane dijo...

Pero cómo me mola!!

Anónimo dijo...

actualizá

BATMAN CONTINUES dijo...

Disculpas a todos por la falta de actualizacion, pero he andado fueras de la ciudad y no es hasta el proximo lunes cuando tome mi ritmo normal, ya que me ha sido dificil encontrar acceso a Internet desde la zona en la que me encuentro, de cualquier forma agradesco a todos sus comentarios e informes.

Atte. Eduardo Salceda Glez