> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de abril de 2007

¿Two Face ó solo Harvey Dent?


David Goyer, guionista de Batman Begins y co-escritor de TDK, habla un poco sobre lo que veremos en la historia, dejandonos algunas dudas sobre Two Face.
Creo que Harvey Dent ha sido mencionado, no se si Two Face ha sido mencionado.

"Chris Nolan y yo" pasamos mucho tiempo, varias semanas hablando, antes de decidir si podíamos ir con una historia tan excitante, si no más, similar que la primera, porque realmente no queremos decepcionar a los fans. Tuvimos que calcular que pudiéramos superarnos y creo que lo hemos hecho.



Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

9 comentarios:

EL BATIGEORGE dijo...

Sin lugar a dudas TDK creo que va a superar a Begins; tengo la corazonada de que lo que veremos de principio hasta 30 minutos antes de que acabe la pelìcula serà solo a Harvey Dent y despues de esos 30 veremos lo que nos permitiria ver en la tercera, a Two Face, como sea tanta especulaciòn solo hace no poder esperar màs a verla,
Saludos Lalo

BATMAN CONTINUES dijo...

Personalmente no espero ver a Two Face en TDK, espero ver a Harvey siendo llevado a su transformación. Mis espectativas estan 100% puestas en el antagonismo: Batman-Joker. nada más.

Bane dijo...

De acuerdo estoy.

Anónimo dijo...

Si, no estaria bien que se muestre a Two Faces sino hasta la última escena, augurando la tercera parte (como se auguraba la segunda con el Joker en Begins) y que esta pelicula sea más que nada sobre el Joker.

Anónimo dijo...

Y bueno el espantapajaros, estaria solo de relleno, me imagino, seria interesante ver a Dent convertido en Dos Caras en los ultimos minutos finales de la cinta, como un cabo suelto mas, para que nuestro encapotado lo sujete en la tercera secuela, incluyendo la fuga del Joker. Un saludo.

EL BATIGEORGE dijo...

NO SE OLVIDEN DE QUE EL JOKER NO MORIRA, ASI QUE TENDREMOS JOKER PARA RATO, ME PREOCUPARIA, CIERTAMENTE, POR EL DESENVOLVIMIENTO DEL ESPANTAPAJAROS EN LA TRAMA.

pokemaro dijo...

me gustaria que en la peli apareciera solo el joker y que en los minutos finales se mostrara a harvey en un hospital con la carad tapada... sugiriendo que ya se transformo en dos caras...

Anónimo dijo...

quiero ver la pelicula... falta mucho...

Como nos hacen sufrir...

Anónimo dijo...

creo que para la tres saldra el joker pero con la ayuda de harley.