> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de abril de 2007

Sin Gellar en TDK

Sarah Michelle Gellar no participará en The Dark Knight, el sitio JoBlo asegura que la actriz de Buffy, nada tiene que ver en el filme y que el personaje que se especulaba interpretaría (Harley Quinzel) aún no ha sido mencionado en el guión como tal. De cualquier forma nos anuncia que en poco tiempo, será revelado por los estudios el nombre de otra actriz, quien dará vida a un personaje del elenco principal.




Fuente Info: JoBlo

Ya comienzan a publicarse en la red, los primeros informes de gente que ha visto en Chicago el inicio de la filmación. Les dejo el link: http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5494

Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupiii una menos, jeje, seguro que su maridito, Freddie Prinze Jr. (chicas si son actrices no se casen)no se lo permitio, como si yo no supiera LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO jeje. Un saludo desde la distancia batifans.

Edjel dijo...

tengo alguna espereranza remotA que la esa actriz a presentarse sea christina ricci.

EL BATIGEORGE dijo...

QUE ONDA LALO NO LE VAS A ENTRAR AL "REALITY" DE LA CAZA DE PALABRAS QUE ESTA ORGANIZANDO LA UNAM SE VE QUE ESTA INTERESANTE PORQUE AL PARECER SE VAN A RIFAR LOS MEJORES ESCRITORES, CREO QUE SERIA ALGO MUY POTENCIAL PARA TI.
SI LE ENTRAS AVISAME PARA APOYARTE.

Homero Pérez Cocio dijo...

muy buena noticia a esta pelicula le pegarian mas actrices menos conocidas y morenas de cabello, para ser acordes al tono oscuro de nolan saludos

Anónimo dijo...

QUE BUENA NOTICIA gellar no esta a la altura de esta pelicula, que se vaya a hacer scooby doo 3