> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de abril de 2007

Recopilación de Imágenes de la Oficina Postal

-Advertencia Spoilers-

Aquí les dejo un nuevo vídeo donde se pueden ver la mayoría de las fotos de la filmación de TDK en la Oficina Postal, así como nuevas escenas de la filmación en Chicago. !Cuidado! estos videos contienen demasiados Spoilers.

Recopilación de Imágenes

Videos anteriores:
Fuego en la oficina Postal
Escape del autobús
Updated: Escape del autobús (Close up)
Suburban de Payasos

Saludos.

google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían, por favor, poner el vídeo no editado de las escenas que se filmaron en Chicago. Gracias.

Anónimo dijo...

por las imagenes del video el atraco del banco va a estar muy bien planificado.

EL BATIGEORGE dijo...

El mejor regreso a la pantalla grande del hombre murcielago amigos uhhhhhhhhhhhhhhhhh.
SALUDOS LALO

juls dijo...

ver todos esos autobuses escolares me dice que el joker va a tener un ejercito o algo asi, me recuerda a la escena de jungal de cristal 3 cuando meten todos los lingotes del banco en camiones y hacen una marcha por la ciudad

Anónimo dijo...

es la ultima vez q veo algo que contine spoilers...!!!! se ve un pedazo de la pelicula directamente!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Yo me preocuparia cuando alguien me contara el final, no por nada el mismo Nolan anda despreocupado en las calles de Chicago.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta? Pudimos oir la voz y risa del Guason cuando esta el video donde se desliza porla cuerda