> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de abril de 2007

La Banda del Joker en una suburban

Las fotografías continuan, Heath Ledger ha sido visto de nuevo en el set (Oficina Postal) y ahora la descripción de su aspecto contradice las declaraciones pasadas en referencia a las mascaras(La de tipo calavera ó la de payaso de porcelana) Se vuelve hablar de que no llevaba maquillaje y que esta vez el actor se colocó una nueva mascara, dentro de una suburban en la que fueron filmadas algunas escenas con su banda de payasos.
Fuente Info: Juls, Super Hero Hype

google+

linkedin

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren, creo que esta pasando alguna de estas dos cosas. 1. Nos estan confundiendo o 2. En la pelicula trata de que el Joker despues de sus accidentes con los quimcos; no cambia a ser joker de una ves, me parece que como dicen, él va cambiando a medida que pasa la pelicula hasta llegar a ser la persona que todos conocemos y que el actor nos cuenta. mientras el joker ira pasando por los cambios del color de piel, de cabello etc.

bueno eso es lo que yo opino y creo que es lo que esta pasando. En pocas palabras esta es mi hipotesis.

juls dijo...

A mi me huele bastante mal que hagan eso de q la tranformacion se produzca a lo largo d ela pelicula podria perder mucho, ¿q quieren hacer joker begins?
Solo confio en la idea q lleva mucho tiempo andando entre los rumores que al joker se le mostrara totalmente tranformando manteniendo su origen como algo desconocido.

Anónimo dijo...

No se que carta nos tenga guardado Nolan, solo nos queda esperar a ver la foto definitva y el sinopsis, por cierto yo tambien estoy confundido.

BATMAN CONTINUES dijo...

A esto lo llamo: TDK, The Nolans Game.
Tengan confianza señores, yo la tengo.

Anónimo dijo...

SERA RARO VER AL ENCAPOTADO PERSEGUIR AL GUASON EN PLENO MEDIODIA, DESPUES DEL ROBO DEL BANCO....

BATMAN CONTINUES dijo...

Has dado con el detalle que puede destripar un poco la trama y despejarnos las dudas.

Anónimo dijo...

confio en Nolan con los ojos cerrados, se que no nos va a defraudar

Anónimo dijo...

Una pregunta...esta confirmado que esa banda saliva sera parte de la banda sonora de The Dark Knight???
acabo de escuchar a ese grupo y es una reberenda mierda, el tipo canta como balbuceando y como vomitos y las guitarras son pedorrientas, si quieren Rock pesado... piensen en muchas bandas de calidad, no es justo que una gran pelicula (del mejor personaje de comics por cierto), con grandes actores y un genial director tengan tan deplorable banda sonora como saliva, espero solo sea un rumor , siento que quedaria perfecto como musica de la pelicula la cancion Nightwing de Black Sabbath, si la escuchan o la han escuchado me daran la razon, hay miles de bandas de hard rock/heavy metal que pueden darle el toke perfecto a la musica sombria y triste para un personaje tan complejo como Batman.

juls dijo...

Imagino q esa musica saldta solo en Cd cuando salga TDK,NO Q ESTARA DENTRO DE LA BSO DE LA PELI.
A ver si supera al tema q conpuso danny elfman para joker, ya sabeis cuando mata a grison en su despacho o cuando baila con kim basinger en el campanario. Los compositores de Begins hacian una banda sonora mas epica pero a ver si consiguen hacer algo como dany elfman, un tema con ritmo d emusica de circo.

BATMAN CONTINUES dijo...

Referente a Saliva sigo considerandolo como rumor.

Edjel dijo...

respecto a la banda sonora , lo mismo de decian de batman begins que iba a tener a the cure , green day pero al final no saco nada, a pesar que los mismos integrantes de the cure lo habia confirmado ,lo que me parecio raro ,si todas las peliculas tienen su motion picture soundtrack y el otro que es music inpired by the motion picture ,cosa que no tuvo batman begins y no creo que tenga the dark knight.
y sobre lo del GUASON habra que esperar hasta 8 de julio que sera presentado el primer teaser.

Anónimo dijo...

Oye esa es la fecha de mi cumpleaños, gracias, jeje.

Sobre el soundtrack pienso que deberia ser instrumental, como lo fue Superman, Star Wars, y los Batman de Burton, a pesar de que el primero tuvo uno cantado con Prince, artista que no me cae mucho, salvo el Batdance, y un grupo de rock no muy conocido, o conocido, creo que no encajaria.

Para el Joker podria ser un tema circense, como se menciono anteriormente, pero con que titulo?, recuerdese, que el soundtrack de batman begins los titulos de las canciones tenian nombres de murcielagos y no me imagino un tema dedicado al Joker que haga referencia a un murcielago, seria raro a menos que cambien el formato del soundtrack, que ojala sea de dos discos, lo mismo espero de Ghost Whisperer cuando salga su soundtrack, que tengo el presentimiento de que saldra, ojala, un saludo.

Anónimo dijo...

EL PRIMER TEASER SALE EL 8 DE JULIO DE ESTE AÑO??? o del 2008...wow espero sea de este año que emocion, esperemos a ver al joker para ese entonces.
Sobre la musica opino que deberia ser instrumental asi como Batman Begins.