> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de abril de 2007

Filmación por los aires (Oficina Postal)

Advertencia Spoilers: Como se había anunciado, el helicóptero hizo presencia sobre la Oficina Postal, aquí les dejo algunas fotografías de la sesión aérea en Chicago. Ir al Link libre de spoilers: BOF
Los que no aguanten las ganas de ver más, Super Hero Hype ha presentado el siguiente vídeo, en donde puede verse al helicóptero, así como la escena que ya se había anunciado se filmaría.



Updated: Nuevas Imagenes de Heath Ledger, recomiendo pensar dos veces antes de verlas, ¡sin advertencia no hay engaño!:

Primer Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen

Fuente Info: Batman on film, Superherohype, Batman-news.

google+

linkedin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando y en que año sale el primer teaser de The dark knight? entre mas veo, mas me emociono por esta pelicula, se que Nolan no defraudara y tengo fe que esta secuela superara a Begins, lo cual es un trabajo muy muy muy dificil , pero Nolan es un genio!!!

Corso dijo...

Tengo una teoría sobre la peli (no es un SPOILER porque es ni opinión):

El Joker es un atracador normal, que tiene una banda y todos van con máscaras de payasos. Un día entran en un banco para atracarlo y cogen rehenes. Entonces aparece bat y los persigue. El Joker llega a una fábrica y tiene un accidente que lo desfigura... y ya tenemos al Joker de siempre.

Por eso en las fotos que muy amablemente nos has puesto la imagen de Legder no se asemeja mucho a la del comic.

Anónimo dijo...

no creo q batman persiga a una banda de criminales a plena luz del dia... creo q es muy posible q esto forme parte de unos especies de flash-backs que el joker tendrá durante la película recordando su vida como criminal y como llegó a convertirse en el joker, es decir, q veremos en la película directamente al joker con el rostro desfigurado y su transformación se verá a través de flash-backs q tendrá el propio joker, algo así como lo q ya hiciera nolan con el entrenamiento de bruce wayne y el nacimiento de batman en begins... (es solo mi opinion)

Anónimo dijo...

comparto tambien tu opinion, pero me cada vez mas me resulta esto extraño con cada foto que aparece.

Anónimo dijo...

pues francamente, a mi eso de que antes se ponia la mascara y tal, no acabo d verlo pero en fin, espremos a verlo en pantalla

bane dijo...

A mi me vale la teoría de Juls.

Anónimo dijo...

Tengamos paciencia ya sabremos, algo, ademas se nota que The dark knight es la secuela mas esperada del año proximo, por eso la ansiedad, las fotos, etc.
Muy pronto nos llevaremos una sorpresa y que sorpresa!

EDjel dijo...

no es raro ver al joker de mañana ,en el batman de Burton tambien aparecio de mañana cuando mato al mafiosos con una pluma en el cuello.

EL BATIGEORGE dijo...

Para mí luce más interesante la idea de que el joker escapa del asilo y ansía vengarse de su antigua banda (Maroni), despues de haber sufrido varios experimentos de la mano de Jonathan Crane que solo lo hacen desquiciarse más, forma su banda con otros inmates pero BATMAN le altera la jugada y ¡bang! ocurre la onda de los químicos, esto lo lleva a su nivel de desquicio y se vuelve el dolor de cabeza de Harvey Dent, Maroni, Gordon y BATMAN aunque personalmente sigo pensando que el joker matará a Rachel y así se ganará su enemistad con BATMAN

Anónimo dijo...

La filmacion del helicoptero en el edificio cuando enfoca dos sacos anaranjados bajando una cuerda, me da la sensacion que es una referencia solamente y lo reemplazaran Batman, eso si con efectos digitales, traduciendo eso a su entrada sorpresiva al banco de gotham.

Anónimo dijo...

DE SEGURO ESTA ES LA ESCENA QUE PROPICIA EL ENCUENTRO QUE TIENEN EN LA AZOTEA DEL GCPD BATMAN Y GORDON. EL GUASON ROBA EL BANCO Y ASESINA A 2….. APROVECHANDO PARA DEJAR SU TARJETA DE PRESENTACION.