> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de abril de 2007

Heath Ledger en el set (Gotham National Bank)

¡Señores! Heath Ledger ha sido fotografiado de nuevo, se pueden distinguir las mascaras de la banda y su cabello ligeramente teñido de ¡verde! Chequenlas bajo su propio riesgo: Super Hero Hype Updated: Nueva Fotografía

google+

linkedin

9 comentarios:

Bane dijo...

Me está empezando a dar pánico. ¿Es posible que el Joker que veamos simplemente sea Heath Ledger con pelo largo, maquillaje blanco y el pelo teñido de verde? Personalmente, eso sería bastante decepcionante. Creo que el Joker debe de tener algo mas: sonrisa permanente, deformidad, lo que sea, pero no puede limitarse a un tipo muy malo maquillado.

BATMAN CONTINUES dijo...

¡Calma¡ esto me da mucha más tranquilidad. En la fotografia de las mascaras, la que se ubica en la parte inferior izquierda, es con la que Heath Ledger ha si visto, todo indica a que veremos su transformación con ella.

¿Ustedes que piensan?

EL BATIGEORGE dijo...

Tienes razón, calmantes montes, debemos de pensar que el joker va a sufrir un proceso en la película, es incorrecto que digamos que esta es la imagen del joker (lo cual comparto sería descepcionante) lo que pasa es que no sabemos como se planterá al joker, no nos adelantemos existe mucha información que incluso resulta contradictoria

pokemaro dijo...

no se puede decir todavia como es el joker en la peli porque en la foto apenas se le ve la cara... lo que si me gustó es el traje que utiliza ledger (ojala el mismo que ocupa joker, al parecer es asi) pues es oscuro y nada de payasadas

Anónimo dijo...

Si todavía es pronto para hablar. Tendremos que aguantarnos hasta que nos saquen una foto oficial y que probablemente será dentro de mucho tiempo, aunque ojalá me equivoque.
Sobre lo del traje, visto que Nolan le da un enfoque realista seguro que la mayor parte del tiempo va de negro y si además se basan en DK returns...
A mí me gustaría que por lo menos hagan alguna especie de referencia, como hicieron en la peli de X-MEN sobre lo de los uniformes, como por ejemplo que algún miembro de la banda le aconseje llevar un traje lila con lacito y que Joker le mate por eso, bueno eso no pasará pero sería gracioso.

pablo dijo...

jajajajaja..eso ultimo seria bueno..jajajajaja

Juan dijo...

Un poco de cabeza fría, por favor.
Heath Ledger no va a andar sonriendo a diestra y siniestra o con careta cuando no haya una cámara de filmación a la vista. Pensemos que la fotografía es de un aficionado y que por lo tanto no es garantía de nada.

Y ¿Joker de negro? eso sí no sé. Un personaje tan exótico perdería mucho de lo que lo identifica si, por afán de realismo, terminan reduciendo algo tan básico en su presencia. No necesariamente tiene que ir a lo Nicholson, pero si eliminan sus extravagancias, sencillamente no es el Joker.

Anónimo dijo...

A mi ya me esta empezando a estresar esto, quizas es posible que en la foto Heath Ledger se toma unos minutos de descanso a las afueras del trailer de Maquillaje. Bueno de verdad nose, pero me parece que el de alguna manera se estaba preparando para filmar una escena y quien tomo la foto lo hizo cuando aun no estaba listo. Lo que se es que tenemos que tener paciencia y tranquilizarnos, esta foto tal ves no siginifique nada aun.

Anónimo dijo...

Dijeron que iba a tener varias tranformaciones a lo largo de la cinta. Es obvio que en esa escena se haya teñido el pelo de verde y use una de esas mascaras, y que ese no es el Joker definitivo.
Ya dijeron que iba a tener la piel grisasea, seguramente sea por los quimicos.