> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de abril de 2007

Efectos especiales para TDK

"Framestore CFC" ha anunciado que contribuirá en una parte importante en la calidad de efectos visuales para TDK. Adelanta que próximamente nos darán más detalles.
Esta compañía ha trabajado para filmes como Harry Potter y la orden del Fénix, Underdog, The Golden Compass y The Tale of Despereaux.
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

4 comentarios:

JULS dijo...

Una pregunta son los mismos responsables de Batman Begins, porq una de las cosas q mas me gustaron es q apenas ultilizaron efectos a ordenador eran mas efectos especilaes tradionales.

Anónimo dijo...

Quizas o tal vez le den un efecto mas psicodelico al joker, o me equivoco?

Juan dijo...

Hay una película de Underdog??? No lo puedo creer.

Anónimo dijo...

A mi me fascinó la pelicula pero los efectos especiales hechos en cgi, concretamente la parte cuando ra`s cubre los estrechos con el gas, son asquerosos (excepto el Batman demoniaco sobrevolando),la verdad dan pena y estan re desaprovechadas esas escenas. Yo de verdad valoro muchisimo la poscición del director de reducir los efectos por computadora al minimo y usar otros metodos, pero eso esta perfecto en las escenas de acción, cuando tenes que mostrar una imagen surrealista de horror psicologico no te sirve, o al menos no sirve con los agregados pobres que hicieron en BB. Espero que ahora con más especialistas en ese campo si se vean grandiosos los efectos del gas del miedo.