> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de abril de 2007

Cillian Murphy en espera de la llamada

Cillian Murphy continua con el suspenso, de nuevo el actor habló sobre su posible retorno como el espantapájaros para TDK:

No se nada, hasta lo que sé, ya hay un libreto, es un filme sobre Batman contra el Joker y Dos Caras y sabemos que Heath Ledger y Aaraon Eckhart han sido escogidos para esos roles. pero yo solo esperare la llamada.

Fuente Info: www.batman-on-film.com
http://www.unison.ie/

google+

linkedin

12 comentarios:

Dark Knight dijo...

Por lo que le vamos (los fanaticos) a prestar atencion al espantapajaros en esta pelicula por mi que ni lo llamen jajaaj

Anónimo dijo...

habla por ti solamente.

Anónimo dijo...

coincido. me considero un verdadero fan de Batman, y quiero al Espantapajaros de vuelta!!!

Anónimo dijo...

Con cuerdo contigo, Nolan llamara a Murphy tarde o temprano, no puede dejarlo colgado, jeje.

Ademas es un cabo suelto, una carnada para lo que se viene, el Joker.

Anónimo dijo...

CREEN USTEDES QUE EL ESPANTAPAJAROS TENGA ALGO QUE VER CON EL ORIGEN DEL JOKER?? O,MAS BIEN... COMO SE PODRIA INTEGRAR A LA HISTORIA DE MODO QUE NO SE VIERA COMO METIDO CON CALZADOR EN LA PELICULA

Anónimo dijo...

Creo que el espantapajaros ya tuvo su espacio, y no deberia salir en TDK, Cillian Murphy solo mueve el avispero, seguro que no esta tomado en cuenta, mas intenta por lo menos un cameo.

Edjel dijo...

El espantapajaros podria trabajar para Maroni, como lo hizo para ras, ademas usaria mas su mascara despues de la quemada que le habra hecho rachel dawes en la cara.

Dark Knight dijo...

Para mi estan poniendo como secundario a un enemigo que deberia ser de los principales. Eso no va... y mi comentario anterior fue porque considero que la atencion se le va prestar al Joker y Two Face (si quieren aclaro... por lo menos yo le voy a poner toda la atencion a esos enemigos)... para que mas? no?... quedaron cabos sueltos, si, pero les dedicaria muy poco tiempo a atarlos... quiero mucho Joker para esta pelicula!!! :D B-/

Anónimo dijo...

pero yo creo que tendria que aparecer como secundaria para ir desarrollandolo más de a poco para una aparicion más completa en la tercera, cuando retome el control del asilo arkham con todos los locos adentro.

Edjel dijo...

no veo nada mal que el espantapajaros tenga un papel secundario , podria trabajar para Maroni como dije antes, ademas en begins no se le dio un final como para decir que fue totalmente vencido.

Anónimo dijo...

Me gustaria que apareciera pero con un traje, ademas creo que la pelicula pudiera empezar con él y tambien ya encerrado en Arkham batman podria ir ahi a entrevistarlo tipo Hannibal Lecter.
Que opinan.

BATMAN CONTINUES dijo...

Anónimo dijo... pero yo creo que tendria que aparecer como secundaria para ir desarrollandolo más de a poco para una aparicion más completa en la tercera, cuando retome el control del asilo arkham con todos los locos adentro.

Anónimo dijo... Me gustaria que apareciera pero con un traje, ademas creo que la pelicula pudiera empezar con él y tambien ya encerrado en Arkham batman podria ir ahi a entrevistarlo tipo Hannibal Lecter.
Que opinan.

-De hecho eso es precisamente lo que pudieramos ver-