> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de abril de 2007

Christian Bale en Entrevista

Y Bruce Wayne por fin hace su aparición. Durante la rueda de prensa del nuevo filme: Rescue Dawn, Christian Bale fue entrevistado por el sitio IESB en torno a TDK, el actor dijo que su participación comenzará dentro de dos semanas en Londres y que ha comenzado cierto "entrenamiento misterioso" para su interpretación, del cual prefirio reservarse detalles.
Respecto a trabajar con Heath Ledger: "Absolutamente, él es una grandiosa elección, Me agrada personalmente. Heath tiene un toque loco al interpretar ese rol. Él hará algo realmente diferente."
¿Veremos mayor trabajo de detective por parte de Batman?: Bale toma su bote de agua, comienza a beber: y risas en la sala de conferencias: "¿Eso es lo suficientemente claro?"

En contraste, el expresidente de Industrias Wayne: Mr. Earle, parece quedarse fuera de la producción, IGN.com entrevistó al actor Rutger Hauer y le cuestionó su retorno para TDK.
"No he recibido la llamada aún." dijo el actor.
Para leer las entrevistas ir a los Links de arriba.
Updated: BOF publicó una entrevista realizada a David Goyer, referente a su nuevo filme The Invisible, por supuesto salieron a relucir algunos detalles del Señor de la Noche, especialmente de Batman Begins.
Con esta entrevista David Goyer deja ver que no se trata de uno o dos villanos, sino del rumbo que pueda llevar la historia.

Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar es Richard Earl, no William, valga la aclaracion, y no creo que lo veamos en la secuela, salvo en los brazos del joker matandolo suavemente jeje.

Bale es discreto, en cuanto a su papel, al parecer algo especial se esta tejiendo, tendremos que esperar, un saludo.

BATMAN CONTINUES dijo...

Gracias por la corrección.

Anónimo dijo...

Nada de "Richard". WILLIAM EARL. Al menos en el doblaje en castellano, Lucius Fox le llama "Bill".

Anónimo dijo...

Bueno lo que importa es que se es Earl, y Lucius Fox siempre sera Lucius Fox, nada de bill.
Christian Bale es el mejor actor de esta generacion, da la altura para ser Batman, Bale es Batman, es la imagen que todo fan de Batman queria ver, que bueno contar con este gran actor que a firmado por Begins, TDK, y la tercera parte, esperemos conocer a los demas actores pronto.

BATMAN CONTINUES dijo...

William Earl es el nombre correcto. Como sea,dudo que lo veamos en TDK.