> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de abril de 2007

Cast Update: Eric Roberts

Batman on film informa que el actor Eric Roberts se une al elenco de TDK, según los reportes, interpretará a cierto kinpin de la mafia ¿Maroni quizas?

En otras noticias, les informo que el departamento de bomberos de Chicago tuvo su propia participación en el set y no necesariamente con la producción, a las alturas de la Oficina postal, en el piso 16, se desataron las llamas, esto como incidente ajeno a TDK. Hasta ahora no hay informes de como o porque ocurrió esto, para ver la noticia ir al siguiente link: Chicago Tribune. -Updated- al parecer, se origino en el sistema de ventilacion del edificio.
-Advertenica "Posibles" Spoilers-
Por cierto, la escena del autobús ya fue realizada, muchos vidrios y cierta pared ficticia sirvieron para lograrla: Video. y si querían fotos, en este enlace, encontraran bastantes: SuperHeroHype

Les anuncio que de aquí nos vamos al Reino Unido, por que Chicago ha concluido por ahora.
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eric Roberts....este tio paga por salir en las peliculas que se estrenan en cine, verdad? Pero si es un asiduo a los TV films...que coño ace en esta superproduccion.

Anónimo dijo...

menos mal que Nolan declaró que no le gustaba destripar nada de la historia ni de la trama...
Si siguen asi, contandonos escena por escena y con fotos, no va a quedar mucho para Julio del 2008...

Anónimo dijo...

Amigos, yo creo que el papel de eric roberts sera parecido al de rutgher huer, papel discreto, pero que llenara las expectativas de todos.

Anónimo dijo...

Roberts al igual que su hermana, se me despinto hace tiempo, pero hay que admitir que es capo para interpretar al villano de turno.

Anónimo dijo...

Si roberts le salen bien los papeles de malo.

Eduardo dijo...

Yo no se si sea maroni, de que va hacer mafioso va hacer mafioso si, pero este personaje saben a quien me recuerdan y que podria interpretar?? me recuerda a Carl Grisson, si el de la primera peli de Batman, la de Burton. Me parece que quedaria bien Roberts como Grisson.

EL BATIGEORGE dijo...

Lo que dice Eduardo es interesante, este sujeto parece ser el Jack Palance joven jejeje, pero se me hace dificil de creer,puesto que Chris ha dicho que no tendrá nada que ver con las películas anteriores, en mi muy humilde punto de vista, no veo a este actor como Maroni, pero si como mencionan en un papel secundario interesante.