> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de abril de 2007

Explosión del Batmobile

-Advertencia "Posibles" Spoilers- Después de todo el alboroto a causa de las llamas a lo alto de la oficina Postal, irónicamente, se ha dado a conocer que el Tumbler, será volado en pedazos la próxima semana, así como lo oyen, el prototipo del batmobile sera cargado de explosivos para la realización de cierta escena en ¿Chicago?. Aun no hay muchos detalles de donde se llevara a cabo, ya que en la agenda, la producción tiene programada su partida a Londres, lo único que se sabe es que esto ocurrirá en algún set exterior.
Fuente Info: Miranda Fox
Atte. Eduardo Salceda Glez

google+

linkedin

14 comentarios:

JULS dijo...

ME HUELO Q BATMAN VA HACER USO DE UN NUEVO PROTOTIPO DE TRAJE BLINDADO A CAUSA DEL ACCIDENTE.Q GANAS

Anónimo dijo...

Ojala esto no signifique que le cambiaran el modelo del vehiculo a Batman,el tumbler me parece impresionante e inspira respeto.

Anónimo dijo...

PERO QUE CARAJO PASA??? EN BATMAN BEGINS NO SE FILTRABA TANTA INFORMACIÓN!! QUE NOS QUIEREN, CONTAR TODA LA PELICULA!!???

Anónimo dijo...

si no quieres saber nada de la pelicula entonces no entres, y esperate a que salga el teaser en julio.

Anónimo dijo...

QUIENES ENTRAMOS AQUI SOMOS AQUELLOS FANATICOS DEL CABALLERO OSCURO ,ANCIOSOS POR SABER LAS NOVEDADES DE ESTA GRAN SECUELA DE LA MEJOR PELICULA BASADA EN COMICS Y DEL MEJOR PERSONAJE DE ESTOS. SI NO SE FILTRO TANTA INFORMACION EN BATMAN BEGINS FUE PORQUE DESPUES DE ASISTIR A LAS FUNESTAS E INMUNDAS VERSIONES DE JOEL SCHUMACCER PERDIMOS LA FE DE UN RETORNO DIGNO DEL SEÑOR DE LA NOCHE, GRACIAS AL MAESTRO CHRISTOPHER NOLAN LA ESPERANZA A REGRESADO A NOSOTROS Y PENSAMOS QUE ESTA SECUELA PODRA SUPERAR A BEGINS, TAREA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE PARA NOLAN, Y COMO MENCIONARON...SI NO QUIERES QUE TE CUENTEN DETALLES, NO ENTRES, SIMPLE.

Anónimo dijo...

hola les quiero hacer una pregunta. Resulta que tengo mucchas ganas de ver ya the dark knight, y estoy loco por saber cual va a ser la apariencia real del guason en esta pelicula. Es verdad que no va a ser igual al guaso de siempre(cara blanca y pelo verde), me desilucionaria mucho, si sele muestra como un ladron normal.

EL BATIGEORGE dijo...

Hombre no seas así, los que la mayoría hemos abordado el batman continues, somos los verdaderos fanáticos y en gran parte aquéllos que no podemos esperar a ver la película, cada hora cada día y mes se hace una eternidad para conocer el mejor regreso al cine de dark knight; pero sobre todo hombre la especulación somos víctimas de ella, falta poco amigo poco para entretejer la verdadera historia, solo aguarda.
SALUDOS LALO

Anónimo dijo...

amigos, en Batman Begins, tenian la intencion de volar el tumbler o batimovil. Creo que sera una manera de que batman cambie de vehiculo. Repecto a los villanos, es importante la caracterizacion, pero mas importante es la integracion en la pelicula, dotarle de mucho protagonismo, mermaria la intervencion del ancapotado. Esperemos que sea un punto intermedio donde el argumento y libreto esten a la altura. Si de algo sabemos es que si vemos una y otra vez las peliculas de Nolan, podemos descubrir cosas interesantes y matices que son de un detallista.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un verdadero fan del hombre murcielago, y si quiero mantenerme informado de novedades (sobretodo del casting), y si, no aguanto para ver la nueva de Bats, pero no aguanto desde que termine de ver por primera vez Begins en el cine....
Pero eso no quiere decir que quiera que me revelen despreocupadamente todos los detalles de la pelicula y que no quede nada para cuando la vaya a ver. Y es justamente por el fanatismo que tengo la importancia que le doy al secreto que hasta hace poco se venia respetando bien.

BATMAN CONTINUES dijo...

Haber, una cosa, cada quien es responsable de lo que lee, yo por eso procuro advertir cuando el articulo contiene spoilers. Personalmente creo que lo que se ha mostrado no nos destripa mucho, recuerdo aquellas escenas de Begins, cuando Bale estaba en filmación sobre la jefatura de policia.
Una cosa es segura,este sitio no se puede quedar atras en las noticias.

Por su comprensión, muchas gracias.
Atte. Un moderador cascarabias ;)

Anónimo dijo...

Muy cierto estimado moderador, cada quien es responsable de lo que lee, sobre el batmovile , el tumbler, yo tambien desearia que no le cambien el diseño, y el sr Ledger, ...no creen por alli que puede que aun salga sin el maquillaje porque se vera la escena del accidente con el acido donde se desfigura y se vuelve el joker?

Anónimo dijo...

Es cierto, si no quieres saber nada, mejor no leas nada, yo tambien estoy ansioso por saber que sucedera en esta prometedora secuela, y si Ghost Whisperer tendra tercera temporada, alguien sabe algo?, jeje.

Pero lo que me intriga es que si destruyen el tumbler, como se las ingeniera Bruce para crear un nuevo vehiculo, y un nuevo traje?, con que tiempo?, sera que Bruce ya sabe de mecanica y fisica?,y con que pretexto le pedira a Lucius que le fabrique un nuevo vehiculo?, o tendra otro tumbler por ahi?.

Si alguien sabe algo, por favor avisenos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tan solo digo una cosa chicos.
En Batman de Tim Burton, vimos la transformacion de jack naiper a joker, y a la mayoria nos encanto.
Sobre el Batmobile(tumbler)recordad que en la primera pelicula, Lucius, dijo que se habian creado dos unidades...

Anónimo dijo...

no dice nada de eso en Batman Begins.