> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de marzo de 2007

¡TDK a gran escala!



Será muy excitante, estamos haciendo cosas a gran escala esta vez, y Heath Ledger como el Joker será extraordinario. Esto lo dijo Nolan para The London Paper.

Fuente Info: www.thelondonpaper.com

google+

linkedin

14 comentarios:

JULS dijo...

Me encanta, esto promete, a gran escala, se referira a el doble de trama argumental, al doble de accion ,a batman con mas presencia en la pantalla jejejejej
Hace unos meses en este blog salio una noticia q el directivo de la warner queria hacer de la secuela de begins uno de los proyectos de mayor prioridad para el 2008:Esto va a ser una superproduccion.

Anónimo dijo...

SE LOS AUGURO, EL MEJOR REGRESO A LA PANTALLA GRANDE EL HOMBRE MURCIELAGO.... caray ni modo hay que tener fé en chris nolan con ledger si el lo dice es por algo, sin lugar a dudas la legion inglesa levantará en alto el nombre del caballero oscuro
SALUDOS
el batigeorge

Kike dijo...

Sólo espero que el Joker sea realmente una amenaza a escala nacional, como Rhas al Ghul, y no simplemente un delincuente más. También espero que conserve su peculiar elegancia y que tenga MUCHO papel. Por si no se ha notado es mi personaje favorito de los cómics y creo que sería importante que lo hicieran bien ;)

juls dijo...

Bueno allo no estoy deacuerdo q el joker sea una amenaza a gran escala no le pega y aun mas cuando son los comiezos de este personaje. Joker es como Batman es producto de la imperfeccion del sistema salvo q batman ha elegido un camino basado en la justicia.

JULS dijo...

...y creo q tambien a harvey dent le pasa lo mismo. Estos personajes obsesivos son los q trabaja Christopher Nolan en todas sus peliculas, MEMENTO INSOMNIO y la ultima THE PRESTIGE.

Anónimo dijo...

Con "a gran escala" debe referirse a la espectacularidad de las escenas y seguramente tambien a rodar una cinta de 5 horas más o menos, para llenar 2 peliculas...

Batman se viene con todo!

Anónimo dijo...

Ledger va a dejar atrás el trabajo de Nicolshon.

Anónimo dijo...

Sobre este ultimo comentario nose pero quizas nos llevemos una sorpresa, haciendo mencion al dicho de El leon joven(Ledger) supera al viejo(Nicholson, yo tambien estoy depositando mi fe en Nolan y dos peliculas seguidas¡ Batiguuuuuuua.

Por cierto en la secuela veremos de entrada al Joker? y su origen en la tercera parte? aclarenme estos puntos.

Por cierto se dice que el año entrante saldra la pelicula de 24 con Kiefer Sutherland, es decir Jack Bauer contra Batman y Iron Man, quien de los tres gana?, hagan sus apuestas señores, yo voy a Batman obviamente, cuando el encapotado gane la partida Bauer exclamara: "Dammed".

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Batman le pasa el trapo a cualquier otra pelicula que le pongas al lado.

Anónimo dijo...

ojala,pq begins no fue presisamente el gran blockbuster de su año ( cosa que no habia pasado antes salvo cn la mierda de batman y robin)

Anónimo dijo...

Begins tuvo una publicidad malísima y la gente empieza a estar harta de pelis de superheroes, ¿qué esperábais?

Anónimo dijo...

si, la verdad, exceptuando el teaser trailler que era espectacular y lo proyectaron con gran anticipación, el resto de la publicidad era bastante mala.

BATMAN CONTINUES dijo...

Concuerdo con los últimos comentarios, la campaña dejó mucho que desear, inclusive los posters, se hicieron bastantes y muchos no fueron utilizados; pero hasta cierto punto creo que todo es por un motivo, quisieron darnos un aspecto de un filme un tanto austero e independiente, para diferenciarse de los filmes comerciales de Marvel. Ahora Warner si se va a dejar venir con todo en TDK.

Anónimo dijo...

Creo q le perseguia la sombra alargada de shumasser