> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de marzo de 2007

TDK: Five Wive Revenge


¡Advertencia! Posibles Spoilers: Después de toda esta ola de información, quisiera decirles que todo cobra sentido; pero no del todo, al contrario, nos han dado material para dudar de todo cuanto creíamos y buscar mas allá. El sitio Dark Horizons se atreve a dar su punto de vista y publica que la trama que veremos en TDK, será la de Five Wive Revenge (cosa que ya sabíamos) y que la trama girara en torno a la venganza del Joker en contra de su antigua banda (Maroni). Este sitio también confirma a Alan Dale como Maroni.

Recomiendo que lo vean:

Updated: A pesar de que varios sitios han confirmado al actor Alan Dale como Maroni, debemos de catalogarlo aún como rumor, hasta que no haya anuncio oficial por parte de Warner.

google+

linkedin

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco contradice esto en exceso lo que hemos leido, ¿no?. De todos modos, no veo claro que la trama de "Joker's Five Way Revenge" vaya a ser seguida tan al pie de la letra; no sé, me extraña que aparezca el Joker con un pasado tan amplio, que ya tiene una banda de la que vengarse.

Anónimo dijo...

¿de que trata eso Five Way Revenge?
¿que significa?

Anónimo dijo...

"Joker's Five Way Revenge" es una historia de los años 70, del tándem Neal Adams-Denny O'Neil. Básicamente, trata del Joker vengándose de 5 ex-sicarios suyos, que él considera le habían traicionado. Es una historia muy chula, con un Joker en plan asesino sin remordimientos. Nada de coñas.

Anónimo dijo...

muchas gracias la verdad que tiene una pinta estupenda

Anónimo dijo...

Salga o no salga en la película, yo no entiendo cómo Fergie puede estar tan buenísima.

Anónimo dijo...

LA TENEMOS TENEMOS EL ESQUELETO DE LA HISTORIA, ESTA VA A SER; NO QUIERO DECIR QUE TODA LA TRAMA SERA DEL FIVE WIVE REVENGE PERO ESTO ES EL MOVIL DENTRO DEL CUAL GIRARA TDK... GRACIAS LALO
SALUDOS DEL BATIGEORGE

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo. como puede estar tan buena Fergi??? Hay mucho para debatir en torno a eso.

Anónimo dijo...

Entonces probablemente si este el origen de los quimicos!! La banda de Maroni vendría a reemplazar a los mafiosos/criminales con los que intenta entrar al banco a través de la fabrica de quimicos. Esto podría pasar al principio de la pelicula, antes de que se de un salto en el tiempo, justo al final de BB, y su retorno como el Joker puede ser muchos meses despues, cuando la mansión wayne este reconstruida.
Cierra por todos lados, eh.

Anónimo dijo...

que bien que parece el argumento que tienen pensado, que habilidad la de Nolan y su equipo para hilar a la perfección las diferentes épocas del comic y dar forma con ello algo memorable. Estoy seguro que The Dark Knight superará a Begins. Y eso es grande.

Edjel dijo...

EStan seguros que alan Dale sera maroni, ???

Anónimo dijo...

No, pero estoy seguro de que Fergie es la tia más buena del planeta :P

Anónimo dijo...

Disculpa pero hay mejores jeje, me he dado cuenta que en el Batman de Burton y en este ultimo el joker tiene una fuerte coneccion con la mafia, y que es sin duda alguna la responsable del origen del joker.
Maroni tal vez tenga algo que ver con el desequilibrio mental del joker Y de... Ducard? seria algo interesante tener un hilo conductor que explique el por que ambos personajes se fueron al lado oscuro de la vida.
Pero que nombre tendra la verdadera identidad del joker?, no creo que sea Jack Napier, ya que en los comics se descubre que su verdadero nombre es Josheph Kerr, es Joker, pero combinado con algunas letras, un comico que vivia en la mas absoluta pobresa y que... mejor lean "La broma asesina" por ahora descansemos de spoilers y esperemos el resultado final.

Anónimo dijo...

Ayer leí "Joker's Five Way Revenge" en la edición de Zinco de Grandes Historias, q lo traducen "Las 5 venganzas del Joker", y la verdad que mas allá de la idea en si y algunos detalles, dudo q Nolan saque mucho más de esta historia porque a pesar de pertenecer a la epoca dorada en la que Batman retorna a sus origenes oscuros, el guion en si es bastante simple e ingenuo. La linea basica es esta: El Joker escapa del asilo y batman lo esta buscando, esperando q vuelva a aparecer. Entonces la policia encuentra un cuerpo con la tipica sonrisa mortal (victima de la toxina) y con una carta del joker junto a ella. Batman le dice a Gordon que es la marca del Joker, y tras investigar concluye q el Joker esta intentando matar a todos los secuases/mafiosos q lo traicionaron. Batman intenta detener las muertes, pero no lo consigue, y los cadaveres se van acumulando: a uno lo envenena como al primero, a otro lo cuelga (Batman llega tarde y lo encuentra suspendido de la soga), a otro le pega un tiro, y asi, hasta q Batman tiene un enfrentamiento final con el, y bueno, de vuelta al asilo...

Anónimo dijo...

En realidad Josheph Kerr es el nombre que el mismo se pone en la saga "Volverse Cuerdo" (malisima, en mi opinion), en la q tras pensar q mato a Batman se opera para volverse un ser humano comun y vivir una vida ordinaria. De ninguna manera es el verdadero nombre del Joker. Es más, en El Retorno de Hush, donde se vuelve con el pasado del Joker, su esposa lo llama Jack...

Anónimo dijo...

¿Y a quién coño le importa el nombre del Joker? Ojalá no expliquen nada de su origen en la peli.

strider dijo...

DEFINITIVAMENTE CONSIDERO IMPORTANTE QUE MUESTREN EL ORIGEN DEL JOKER. ESO DEMOSTRARA QUE ANTES DE SER EL JOKER EL ERA UNA BUENA PERSONA......

BATMAN CONTINUES dijo...

No creo que veamos mucho el origen, creo yo que girara en torno a las circunstancias de Begins; es más, ni su nombre, porque entre menos nos muestres su lado humano, mas terrorifico será y pienso que esa es la intención de Nolan.

Anónimo dijo...

Pero no estaría mal que traten brebemente la transición de cuerdo a loco de joker y que lo traten como en la broma asesina y asemejarlo a batman, una persona normal que sufre un duro golpe en la vida que lo trastorna, a ambos le pasó y los cambió para siempre, aunque uno trata de luchar por la justicia y el otro por el caos, marcar su rivalidad entre ambos yo creo que sería genial. A Nolan ese tipo de personajes torturados y esquizofrénicos los trata muy bien en sus películas y creo que él lo bordaría.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que tienen que mostrar, o almenos sugerir su pasado y la tragedia que lo convirtió en lo que es.

JULS dijo...

No se a mi me pareceria mejor q te presentara al joker como un personaje terrorifoco en inhumano q el espectador desconfiara de el en cualquier momento y mas desarollada la pelicula se mostrara algun q otro recuerdo de su pasado q despertara un sentimiento de compasion en el espectador

dickeiro dijo...

Espero que no se inspiren en Comics simples, y lo hagan con una verdadera novela gráfica...

Ahora, me explayo:

Lo que puede suceder, es que, al final de Begins (el mismo de Año Uno), sale la carta del Joker. Por ende, no creo que veamos primero el origen del Joker, más bien, si lo que desea Nolan (espero estar en lo correcto) es mantener vivos a los enemigos, para futuras representaciones gráficas (algo inteligente, ya que matar a los personajes principales/villanos, no tiene gracia, sobre todo en Batman), lo que veremos son Flashbacks del origen del Joker, represantados como el mismo Joker sabe verlos...

La inclusión de la mafia de Gotham City es algo relevante en la historia y que movería los hilos para la intervención de los "civiles" de Gotham, como Harvey Dent o Bullock, lo que le daría otra trama a la historia, haciendo de la pelicula, una cinta centrada en el desarrollo de la ciudad de Gotham, en ese ámbito por lo menos.

Lo ideal es que se inspirase en una Novela Gráfica, pero, primero los enemigos deben conocerse. Y para eso, hay que saber como hacerlo. Esa es tarea del equipo de Nolan.

Saludos!

Anónimo dijo...

no se entiende mucho esa diferencia que estableces entre lo que llamas "comic simple" y "novela grafica", me parece q muchas veces esa es solo una distinción q le da DC a ciertas obras para diferenciarlas, pero en contenido y calidad, la historia de Batman es casi toda puro comic, y muchas historias o sagas del comic-book son tan buenas o superiores a las contadas "novelas graficas" del personaje. Por poner un ejemplo, Año Uno, que se publico en Detective en 1980.
Hoy en día muchas adaptaciones de comic utilizan el termino "novela grafica" por no decir comic.