> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de marzo de 2007

Sarah Michelle Gellar

De nuevo el nombre de Sarah Michelle Gellar suena en los estudios, esta vez la fuente es mucho mas confiable y asegura que su participación comenzara en Mayo. Se sospecha que interprete a la Dra. Quinzzel.

Personalmente tengo mis dudas y preferiría tomar a este rumor muy a la ligera "al menos por ahora".

Atte. Eduardo Salceda Glez

Fuente Info: http://www.batman-on-film.com/

http://www.whedon.info/article.php3?id_article=21430

google+

linkedin

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos demasiado impacientes.....¡fotos en accion! y el elenco por supuesto.

Anónimo dijo...

la SMG no me tinca para nada, es la tipica chica de serie de TV.

Anónimo dijo...

Y que esperaban si salio de Buffy, falta saber si su maridito, le dejara ya que luego de El Grito no ha hecho nada llamativo, es bonita, pero le falta bastante como actriz.
En cuanto a las fotos paciencia,no hay de otra.

Anónimo dijo...

No la veo como Harley, pero tampoco me parece una MALA elección directamente. Lo que pasa es que no me cierra que Nolan la seleccionase, sobretodo con las otras actrices, mucho más "Harleys" que se nombraron antes, sobre todo la actriz de Jovenes Brujas. Sarah Michelle Geller me parece demasiado enclenque y poco pulposa como para hacer un papel asi, sin contar que al menos hasta ahora no demostró dotes actorares de ningun tipo. Ademas la participacíón de esta actriz me parece que de alguna manera rebajaría enormemente el nivel del elenco.

Anónimo dijo...

No me gusta. Es como si Cristina Aguilera actuase en una pelicula de Batman.

edjel dijo...

la unica en mi opinion harley deberia ser christina ricci.

BATMAN CONTINUES dijo...

¡Me gustaría Ricci de Harley!

Anónimo dijo...

Muuuy bueno Cristina Richi de Harley. Da muy bien para el papel, y su... ehhh... delantera tambien.

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos (as) no se desesperen todos tienen una primera vez por ejemplo Halley Berry actuo en la pelicula de los Picapiedra y miren el calibre de actriz que es, hasta un oscar ha ganado.Ademas yo confio completamente en las desiciones de Nolan él sabe lo que hace.

Conner Kent dijo...

si, pero sería genial verla en la peli!!

BATMAN CONTINUES dijo...

Sinceramente pienso que si Nolan nos presenta a la Dra Quinzelle, lo haria de la manera mas desapercibida, un vistaso fugaz, prueba de ello es la interpretacion de Lucy Chambers en el videojuego de Begins.