> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de marzo de 2007

Rumor desde Gotham City








Harvey Bullock y... ¿Fergie?

Un nuevo rumor a salido a flote, el sitio batman on film informa que el actor James Gandolfini (The Sopranos) y la cantante StacyFergieFerguson (Black eyed peas) podrían participar para TDK. Este rumor proviene de la misma gente dentro de la Industria, los llamados "Insiders" y podría catalogarse como un rumor sin mucho fundamento: "Aún".


Atte. Eduardo Salceda Glez.


google+

linkedin

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio es cien por cien Bullock jejejeje.

Anónimo dijo...

No se si estará en TDK, pero la parto.

BATMAN CONTINUES dijo...

Saben,sospecho a una encantadora Sarah Essen.

Anónimo dijo...

Mas quedaría una Harley muuuy perra.
Pero realmente pensas que Nolan va a tomar para su pelicula a Stacy Ferguson??

BATMAN CONTINUES dijo...

No me desagradaria en lo absoluto.
Si Nolan escogió a Katie, que no escoja a Fergi, quien sabe... No lo creo; pero tampoco lo dudo del todo.

Anónimo dijo...

Pero Katie Holmes por más "pop-adoescente" que era su trayectoria, seguia siendo una actriz, la yegua esta es cantante, no da.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me desagraría. :)

BATMAN CONTINUES dijo...

Tienes toda la razon, Katie ya tenia trayectoria y Fergi no, pienso que es un rumpor muy dificil de tomar en serio.

Si esto fuera cierto, tendria que ser un papel sin mucha exigencia, que su eleccion hasta cierto punto tuviera justificacion.
Ya que dudo que Nolan repita lo que hizo Shumacher en los filmes anteriores al introducir a varias modelos.

Anónimo dijo...

Bueno Gandolfino encaja con Bullock, pero Fergie?, una cosa es actuar y otra cosa es cantar, que quede claro.

andres (chileno) dijo...

gandolfini es un actor de peso, como bullock o tambien el jefe maroni (por la pinta de ganster).

Anónimo dijo...

amigos la fergie esta buenaza pero ya comienza a participar en peliculas es el caso de grindhouse de tarantino rodriguez. podria ser muy buen tiron para tdk, o prefieren a shakira o cristina aguilera??

Anónimo dijo...

Holas jejeje, muy bueno los rumores que van saliendo, pero eduerdo habra otra peli de batman?
saludetes amigos y no olvideis de visitar mi bloh http://spidermannoticias.blogspot.com
wilson fernandez

JULS dijo...

No se si Nolan querra hacer mas peliculas despues de la triologia. Una pregunta sobre el batman d comic, ¿sabeis como le va a Frank Miller con Batman Holy Terror? estoy muy interesado en ello.

BATMAN CONTINUES dijo...

Las peliculas hasta ahorita confirmadas, son tres, de acuerdo a los contratos. No hay nada de información respecto a una cuarta, quien en su momento especulo la continuidad, fue el sitio Ign film force, recien estrenada Begins; este sitio dejo entre ver que se planea una serie basada en la cronologia del personaje y hasta de Robin decian. despues de esta trilogia.
Juls, respecto a:Holy Terror, Batman!. serán 200 paginas y abordara el tema de Batman y Al qaeda. Existe otra novela de mundo paralelo de 1991 llamada Batman Holly Terror, y es fatal.

BATMAN CONTINUES dijo...

Juls, aqui te dejo un reportaje de Batman: Holy terror! http://comics.ign.com/articles/618/618986p1.html
Aun tiene planeado su lanzamiento en este año.

BATMAN CONTINUES dijo...

Respecto a Fergie,una simple palabra: Es proable, el porque, Tim Both como Victor Zsass y David Bowie en The Prestige.

JULS dijo...

Muchas gracias eduardo aunq a simple vista Batman holy terror suene a algo absurdo creo q tiene pinta de ser muy interesante, una de las cosas q influyeron a Miller mientras hacia la segunda parte de Dark knight fue el atentado del 11 de septiembre, la similitud entre la batnave chocada con la torre de luthor en el comic y el atentado de alquaeda impacto a Miller.

Anónimo dijo...

El "Holy Terror" que dibujó Norm Breyfogle en 1991 no está nada mal.

Jack Ryder dijo...

Vamos a ver.

Gandolfini como Harvey quedaría de puta madre. Yo pensaba en John Goodman, pero inexplicablemente no lo terminaba de ver. Otro que tampoco sería una mala opción, quizás, sería el que hace del jefe Bellick en Prison Break (aunque ese pega menos). En cuanto a Fergie, lo diré de la siguiente manera: no digo que no sea posible, pero ¿para hacer QUÉ PAPEL? Sarah Essen es una persona fuerte y determinada, Harleen Quinzell encierra un aire de inteligencia entre todo ese candor, Montoya es hispana y Rachel ya tiene actriz. Si alguien me da un papel consistente para Fergie, me lo empezaré a tomar medianamente en serio; pero en principio, yo no cuento con ello.

En cuanto al Holy Terror... yo le tengo miedo, de verdad. Para mí que Miller ha perdido todo el fuelle. No le negaré el mérito de reinventar a Batman en el Dark Knight Returns y el Año Uno, pero el DK2 no tiene perdón de Dios. Y por mucho que diga que la culpa fue de la depresión que cogió con el 11-S, eso no explica por qué el tomo uno es tan grotesco (el 11-S ocurrió después de dibujar el tomo dos). Tanto si le gusta como si no, Miller ha convertido a Batman en un terrorista (ya no hablo del DK2, eso ya ha sido hablado con anterioridad, ahora me refiero al Batman&Robin All Stars). Y su planteamiento de "Me parece estúpido que Batman persiga al Acertijo estando Al-Qaeda por ahí suelta" se desmonta con la pregunta: "¿Y no te parece estúpido que BATMAN persiga a Al-Qaeda estando ahí el Ejército de los Estados Unidos para desempeñar esa misma función?" Es decir, ¿por qué es absurdo enfrentar a Batman contra un personaje de ficción y no lo es enfrentar a un personaje de ficción contra Al-Qaeda? Miller se ha obsesionado, me temo, y ha perdido la perspectiva tan soberbia que había tenido con el personaje. Ojalá pudiera recordarle sólo como lo mejor que le ha pasado a Batman, y no como también lo peor.

(si no contamos a Larry Hama, quiero decir)

JULS dijo...

Pues lo mas curioso q en batman begins bruce wayne ante la proposicion de Ducard BATMAN podria haberse convertido en un terrorista pero busco otro camino, porq de alguna manera y es una de las cosas q mas me gusta de begins la sociedad de las sombras en su aspecto y en la forma de actuar(los atentados en los trenes,la toxina del miedo) era como la de alquaeda, asi q guardo una pequeña esperanza en q Holy terror sea un buen comic aunq lo tiene dificil el señor miller.

Sputnik dijo...

A mí Dk2 me gustó. Quizás quien se esperaba algo en la linea de DK1 se desilusionó, pero es que Dk1 tiene más de 20 años.
Y Batman es un terrorista, quieras que no. Es el superhéroe rudo y antisistema de DC.
Por otro lado, es lo suficientemente complejo como para estar abierto a cincomil interpretaciones.
Venga, podéis darme una paliza si queréis.

Sputnik dijo...

Ah, y Gandolfini como Bullock sería genial, pero no sé. ¿no sería un papel demasiado pequeño? Vale que es un actor secundario, pero me imagino que de salir Bullock en Dark Knigt sería casi terciario.
Como Maroni quedaría guai también.

Anónimo dijo...

Me encanta la señorita Ferguson, pero no sé en que papel podría aparecer, ni si estaría a la altura. De salir Harley Quinn, debería ser solamente un cameo, tipo Mr.Zsasz, y como la Dra. Quizeel. Y no la veo como Montoya, y menos aún como Sarah Essen

(porque todos sabemos que la actriz perfecta para Sarah essen es Maria Bello)

Anónimo dijo...

si la Ferguson esta en The Dark knight...la pelicula esta en riego de irse a la mierda, que la tia se vaya a hip hopear y no cague la pelicula