> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de marzo de 2007

¿Rory´s first kiss.com?

Cordiales saludos.
Les informo que el sitio http://www.thedarkknightmovie.com/ probablemente será habilitado el día 24 de Mayo, "Cuidado" esta información tomenla en calidad de simple especulación, ya que si uno escribe en el explorador: http://www.rorysfirstkiss.com/ (Nombre clave del proyecto de TDK) se enlaza directamente al sitio de Warner y si buscamos en la base de datos, este mismo sitio caduca el día 24 de Mayo, así que... lo más seguro es que para esta fecha, ya tengamos el sitio en todo su esplendor.
En otra información, les comento que fue retirada la fotografía del tumbler que apareció en la red. Tal parece que los Ninjas de Warner Brothers están al asecho.
Atte. Eduardo Salceda Glez.
Fuente Info: bluehit/superherohype forums
Miranda fox/superherohype forums

google+

linkedin

7 comentarios:

JULS dijo...

mejor que sean precavidos con nuestro querido batman ya sabeis todos lo que ha pasado con spiderman 3 ques e ah filtrado tanta informacion e imagenes q nos sabemos ya la pelicula entera.

BATMAN CONTINUES dijo...

Andan bravos los de Warner, parece ser que el chavo que posteo la imagen del tumbler,se ha metido en problemas con la compañia. Mal plan.

Anónimo dijo...

Eso que quiere decir? Que la imagen es más importante o secreta de lo que parece. No será una aproximación al nuevo Batimovil

andres (chileno) dijo...

Segun BOF hay un rumor con respecto a una participacion en TDK de la actriz Sarah Michelle Gellar, insisto solamente rumor.

BATMAN CONTINUES dijo...

Este rumor ya lo habiamos escuchado, segun se especulaba podria interpretar a la Dra Quinzell. no lo se, no me convence.

Anónimo dijo...

Daniel de Chile dijo:

Y?...

cero aporte la noticia...

quiero FOTOS!!

dickeiro dijo...

A mi me tira a la pagina de The CW Network, el nuevo canal de series de la Warner, vamos a ver que pasa y ojalá no pase lo de Spider Man 3, que en serio, nos sabemos la peli entera...jajaja...pero se ve buenisima!!!, grande Venom!!!

Saludos...