> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de marzo de 2007

Ni Pingüino, ni Black Mask en TDK

Ni al Pingüino ni a Black Mask, Victor Szazz será a quien veremos en TDK... (Ya sabíamos) esto lo dice el sitio Batman on film. Les comento que el sitio de http://www.thedarkknightmovie.com/ ya esta habilitado con acceso directo a Warner Brothers. (Que no cunda el pánico, tan solo a Warner) y solo por mencionar, IESB.NET asegura que el señor de la noche aparecerá en el filme The Justice League, contradiciendo lo que el sitio BOF había dicho respecto a que Batman, estaría ajeno a este proyecto.
Saludos
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

16 comentarios:

pokemaro dijo...

mmmm... algun comic donde pueda ver y leer a Victor Szazz??

Bane dijo...

La historia donde aparecía por primera vez era "El último Arkham". La publicó Editorial Vid en su día. Salía también en algún número de la saga "Tierra de nadie".

Anónimo dijo...

Y en Knightfall y en Tambores de Guerra.

Anónimo dijo...

que mal que no aparezca Black Mask, igual ya me imaginaba. Tenia la esperanza de que el fuera el jefe secreto de Mr. Earl, quien le vendería armas de Empresas Wayne y recurriría a este para la vendetta contra Bruce y Wayne Enterpraise. Entonces Black Mask (Roman Sionis) secuestraría a Lucius Fox (como en el comic), y bueh...
estoy divagando no?

Anónimo dijo...

de todas formas es más coherente que no aparezca creo, sobre todo con un hilo argumental centrado en Maroni y Falcone todavía.

Anónimo dijo...

Como es eso de que habra siempre una peli sobre la Liga de la justicia?, les saldria carisimo pienso yo, estarian Brandon Routh y Christian bale en los papeles que los consagraron?, y quienes serian los otros actores que interpretaran al resto de los superheroes?, eso no me cabe en la cabeza aclarenme por favor.

Sobre el susodicho Black mask no le va, y en cuantro a Earl, tal vez ya no lo veremos, o sera alguna otra victima del joker?, bueno eso aun queda en el vacio, pero aclarenme lo primero por favor.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Que Batman es el papel que consagró a Bale??
Pero si lleva haciendo pelis desde niño ,era el crío del Imperio del Sol!!
Pero si hizo American Psycho, la peli que lo consagró!

Y qué más dá que no aparezca máscara negra, si aparece el Joker!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Batman Begins fue la pelicula que consagró a Bale.

Juan dijo...

"Batman Begins" hizo a Bale comidilla de todo el mundo, pero el hombre tiene una trayectoria muy reconocida.

Empire Of The Sun, Reign Of Fire, Equilibrium, American Psycho, Velvet Goldmine, Henry V, The Machinist, Sueño De Una Noche De Verano, Shaft...

edjel dijo...

Batman begings reafirmo a bale como buen actor y punto, lo que es raro que los hombres acepten a un hombre "guapo" como buen actor, pues siempre es asi: si eres guapo no eres buen actor (tom cruise ,bradd pitt,) y si eres feo si puedes ser buen actor.
pero nose que diran ahora que bale ha sido elegido junto a naomi campbell los humanos "mas bellos actualmente."
vanalidad total.

BATMAN CONTINUES dijo...

Yo no creo que Begins haya consagrado a Bale, Bale le ha hecho justicia al personaje y para mi, ha sido el que mejor ha llenado el papel; pero este señor ya tenia un repertorio barbaro, desde niño, con el imperio del sol, y su nivel actoral es impresionante. Antes de Begins tenia mis dudas de su interpretacion como Batman, despues de verla pude darme cuenta de que el personaje lo hizo suyo completamente.

Anónimo dijo...

Por eso a Bale se le conoce como el rey, a Jennifer Love Hewitt, como la reina, a Ruth como... un clon fallido de Christopher Reeve, jeje, solo se le parece con las gafas, nada mas.
Pero gracias a Batman Begins Bale se gano mi respeto, incluso supero a Michael Keaton, con todo el respeto que se merece este señor, y a los deslucidos Val Kilmer y al insufrible de George Clooney.

Por eso Bale es el rey jeje, alguna duda?

Anónimo dijo...

Yo creo que si q supero a Keaton como Bruce Wayne ( de lejos vamos) pero como Batman Keaton sigue siendo el mejor

Anónimo dijo...

Lejos bale ha sido el mejro batman , le dio una brutalidad al personaje solo vista en los comic.

Anónimo dijo...

Christian Bale ridiculiza a CUALQUIER Batman anterior a él.

Anónimo dijo...

Me siento como un tonto preguntando esto pero soy de Costa Rica y aqui cuesta mucho conseguir comics.He visto algunas fotos de Black Mask pero me gustaria saber quien es él en si, por ej porque siempre lleva la mascara puesta, si tiene alguna abilidad y si a tenido algun roze con otro villano de BAT.Espero respuestas.Gracias