> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de marzo de 2007

Gyllenhaal, una actriz de gran calibre

Estoy extremadamente contento de trabajar con una actriz del calibre de Maggie, ella es una gran adición al elenco a medida que continuamos nuestra historia. Esto lo dijo Nolan para THE HOLLYWOOD REPORTER.
Los últimos informes hablan de que Morgan Freeman regresa a su papel de Lucius Fox; sin embargo aun es imposible hablar directamente con el actor.


Fuente Info: www.thehollywoodreporter.com

google+

linkedin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que estababn angustiados por el regreso de Freeman, ya no se preocupen, presiento que al igual que Murphy el regresara, y en cuanto a Gyllenhaal es una muestra de que hay talento y belleza a la vez algo que no es muy comun en Hollywood

andres (chileno) dijo...

definitivamente es hermosa sino, vean fotos del ultima entrega de los premios oscar.

BATMAN CONTINUES dijo...

Rumor actual: Existen reportes de que Heath Ledger estubo en filmación para TDK esta semana.

andres (chileno) dijo...

Eduardo, me gustaria saber de donde sacan ese rumor o para investigarlo por internet, ya que me es muy grato saber que ya empezaron a filmar o si tienes alguna fuente por ahi, si no puedes no importa, se agrdeceria mucho.

BATMAN CONTINUES dijo...

Ustedes son mucha de mi información, respecto a lo de Ledger en filmación aun no hay nada oficial. Pero esto fue publicado por The Daily Telegraph en Australia.

Anónimo dijo...

Maggie es sin lugar a dudas increíble, soy sincero las pelíiculas que he visto de ella no me gustan, sin en cambio es una actríz con un buen rango; definitivamente mejor que kate holmes y sumamente más disciplinada, Chris Nolan sabe explotar los rangos ocultos de excelentes actrices en los cuerpos de actrices quienes no hacen buenas pel{iculas.. ¿como quién? bueno vean nada más a Carrie Ann Moss.... SALUDOS LALO
EL BATIGEORGE

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, Ala, Buda y demás...

Lucius is Back!!