> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de marzo de 2007

Cambios en el Batitraje

Christopher Nolan y Christian Bale ya han visto el nuevo traje y efectivamente tendrá algunos cambios. Si creían que en Batman Begins ya no había sido demasiado abultado, entonces amarán el nuevo; Según el sitio Batman on film, el murciélago cambiara su traje a mitad del filme y será un punto importante en la trama de como y porque ocurre esto.

Fuente info: http://www.batman-on-film.com/

Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

11 comentarios:

andres (chileno) dijo...

solamente ansiedad al esperar ver el nuevo batitraje y harta paciencia nomas.

juls dijo...

ahora mismo no se q pensar, imagino q ese cambio de traje no sera como en las pelis anteriores de batman para hacer mas muñecos. A lo mejor es un traje mas cubierto, llegandole a cubrirle la barbilla contra el gas de la risa o la toxina del miedo, o tal vez batman sufre un accidente brutal en una pelea y no tiene mas remedio q hacer un traje especial para poder combatir el crimen con sus lesiones.quien sabe?

Anónimo dijo...

Yo tambien deseo ver el nuevo batitaraje, del que ya se habia hablado anteriormente, segun se iba a ser algo mas ligero.

Quiza nose anada grabe el motivo por el cual nuestro paladin deba cambiarse, esperemos que asi sea comentarios?

Anónimo dijo...

Fe de erratas: quise decir segun se decia el nuevo traje iba a ser mas ligero y espero que no sea nada grabe el motivo por el cual nuestro paladin deba cambiarse de traje, cuestion de teclado disculpen.

Anónimo dijo...

Wauuu...

Anónimo dijo...

Que les digo si en esta pelicula Nolan nos va a dejar a todos con la boca abierta...

Anónimo dijo...

Lo del batitraje es genial sin lugar a duda al go que me da tranquilidad, puesto que en escena es imposible no dejar de ver algunos detalles de lo grande que puede ser el batitraje.
LOS INVITO A ENTRAR A MI BLOG Y OPINAR BATICAMARADAS
http://batigeorge.blogspot.com/

BATMAN CONTINUES dijo...

La propuesta de Juls es genial, me agrada la idea de un batitraje adaptado contra el gas del miedo o de la risa. Le pueden dar continuidad absoluta al trabajo de Crane.

pokemaro dijo...

espero que sea un traje parecido al del comic es decir que no se vea tan como armadura sino que mas suelto para que el personaje sea aun mas agil

BATMAN CONTINUES dijo...

La publicidad puede ser bienvenida, siempre y cuando no se exceda.

Atte. Un moderador cascarabias. jeje

Anónimo dijo...

Mi teoria es que a Batman le meten varios tiros a través del kevlar (recuerden "la escalada") y tiene que ir a refugiarse moribundo a la clinica Thopkins, donde Lesli descubre que es Bruce. Luego Bruce tiene que mejorar la armadura pectoral para que resista balas y el traje en si para que le permita más movilidad, tambien porque la armadura esta destrozada y el nuevo traje lo diseña con la ayuda de Lucius Fox.