> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de marzo de 2007

Arkham inmate

Updated: Les informo que la imagen publicada pudiera pertenecer efectivamente a una novela gráfica titulada: El payaso a la media noche; Escrita por Grant Morrison e ilustrada por John Van Fleet.
Aun esta por salir a la venta, y estoy seguro que se volverá un clásico como lo ha sido Arkham Asylum. Les dejo una imagen de esta novela

05/03/07
Cordiales Saludos a todos. A mis manos ha llegado algo bastante interesante y es mi obligación compartirlo. Les presento una "nueva" apariencia del Joker, digna de publicar. Al parecer... se trata de un boceto con el cual DC comics esta trabajando para la serie regular de Batman.

Mucho se especula si el origen del Joker estará en el próximo filme, si su aspecto será creado por el accidente químico, o si tendrá que ver con algo ya natural. De acuerdo a las declaraciones ya hechas por el director, nos hacen creer que será algo adquirido por el mismo, algo que el propio personaje se fabricó. Inclusive hay quienes dicen que el Joker pudo ya estar en Begins:


Cualquiera que sea lo que se prepara, chequenla, bien podría pertenecer a una próxima novela gráfica. Espero su opinión.





Atte. Eduardo Salceda
Fuente Info: Ervin Navarro

google+

linkedin

23 comentarios:

Corso dijo...

Me gusta la imagen, es muy real, aunque el origen debe ser el del comic, un accidente.

Lo digo porque la locura de Joker se basa a la perdida que le causó el accidente (leer "La broma asesina")

Kike dijo...

Ese Joker es feísimo me parece horrible. Nada, nada quiero al CLÁSICO, al AUTÉNTICO.

Por cierto creo que si el Joker se fabrica su aspecto el personaje perdería toda su profundidad psicológica.

andres (chileno) dijo...

Entonces, ¿quien es el personaje que se encuentra tras la puerta en arkham asylum en la pelicula anterior?.....¿el joker?, favor contestarme, gracias.

BATMAN CONTINUES dijo...

Respecto a la imagen publicada, no me desagrada en lo absoluto, lo unico que me brinca, es que las declaraciones refieren a que nada tendra que ver con los bocetos de lee bermejo. segun jETT DE BOF.
pero quien sabe.

JULS dijo...

Desde luego la imagen es macabra, pero no me gustaria en absoluti q fuera ese su origen,el joker creandose a si mismo cortandose los labios para tener la famosa sonrisa quitaria toda la mitologia al personaje, seria atractivo si, pero para una pelicula de hannibal lecter. Si llegan hacer todo eso van a romper un monton de esquemas y sobretodo el vinculo q hay entre joker y batman, ya q batman tuvo q ver en la transfoemacion de joker, y eso es lo q hace al joker obsesionarse con el murcielago para toda la vida, su vida la dedica a hacer sufrir al murcielago.

juls dijo...

aunq pensandolo bien puede q introduzcan un episodio en donde el joker despues de sufrir el accidente intenta curarse con todos los medios, y poco a poco empieza a desquiciarse y a volverse loco y en el intento de intenat recuperar el aspecto facial de un ser humano normal llega a automutilarse cortandose la cara.

Anónimo dijo...

Juls cada dia me sorprendes, y en cuanto a la imagen del joker, ¡Ay nanita! mas feo que Gregory Itzy el cacheton de 24, pero sera Batman quien crea sin desearlo al joker, como el Batman de Burton?, por favor aclarenme esta duda espero sus comentarios y que se apuren con la filmacion que esta a la vuelta de la esquina. Nos vemos.

BATMAN CONTINUES dijo...

Definitivamente Batman será la causa del origen del personaje, eso es de ley, es su mitologia, y no puede cambiarse; sin embargo Nolan se ha referido a que el joker sufrira su transformación por si solo, con esto quisa se refiera a que las circunstancias lo crearan, no que sea algo prefabricado como en los filmes anteriores, que los disfracez parecian salidos de un lujoso camerino. Respecto a la sonrisa, si que es dificil indagar, al parecer en los proximos titulos de Dc:batman, el joker aparecera con esta sonrisa, debido a insidentes en la cronologia del comic actual.
y por ultimo la imagen del sujeto dentro de Arkham en Begins, yo apuesto a que es él. ¿Ustedes?

Anónimo dijo...

Esa imagen que postearon es el peor Joker que vi en mi puta vida. Es horrible y con cara de retrasado mental.
La imagen de la persona que mira por el espejo es de una mujer. Como va a ser el Joker??!!
Por otro lado, ya dijeron que el personaje no se mutilaria a si mismo y con lo de que se crearìa a si mismo se referian al vestuario, la ropa que tenía a mano.
Tendrían que hacer un joker muuuuuy bueno para superar al de los comics si quieren cambiar el origen accidental por medio de los quimicos. A mi, al menos, no se me ocurre como podría ser de otra forma. Habrá que esperar y tener fe en Nolan.

BATMAN CONTINUES dijo...

El sujeto en Arkham no creo en lo mas minimo que sea una mujer, creo que por algo Nolan lo puso alli, es extraño.

Kike dijo...

Batman NO PUEDE ser el creador del Joker por que el Joker sale al final de Begins y no se ha visto como le crean.

Por cierto, la idea de que se cree sus propias ropas no esta mal pero espereo que lleve su FRAC MORADO Y LAZO de toda la vida y nada de cosas raras.

Anónimo dijo...

Para mi es batstante claro que es una mujer, y esta ahí como lo estaría cualquier loco mirando por la ventana como pasa corriendo un hombre disfrazado rodeado de murcielagos. Creo que esta en funciòn de esa escena en particular, al igual que los otros dos locos que se miran cuando Batman pide permiso y hace volar la pared. Sirve, logicamente, para mostrar que el asilo no esta vacío, y que Batman es una presencia extraña que causa fascinación y sorpresa en los locos del asilo. Vi la pelicula 24 veces y siempre me pareció una mujer loca mirando por la ventanita. Mañana cuando vuelva a mi casa voy a ver esa escena de nuevo con más detalle a ver si lo confirmo.

Anónimo dijo...

En cuanto a q Batman sea el creador del Joker, sigue siendo posible, el asesino que se nombra al final de la pelicula puede ser el Joker antes de caer en los quimicos, lo cual cambaría bastante el origen respecto de Killing Joke, pero hay que recordar que el propio Joker en esa historia dice que a veces recuerda su pasado de una forma y otras de otra. :)

Tambien hay que tener en cuenta que lo más probable es que pasen muchos meses entre los hechos de Begins y la secuela, porque la mansión Wayne y la cueva probablemente esten recontruidas otra veces. En ese espacio de tiempo bien Batman podrìa haber perseguido al "asesino del naipe del joker" y que este aparentemente encontrara la muerte en la frabrica de quimicos. Yo, al menos, harìa un preludio de la pelicula asi, con una persecusiòn, luego los titulos y entonces saltar 6 meses despúes o algo asi.

BATMAN CONTINUES dijo...

... hay que recordar que el propio Joker dice que a veces recuerda su pasado de una forma y otras de otra. :)

Exacto! dudo que se exponga su origen por esa simple razon.

Anónimo dijo...

En realidad mientras más lo pienso más probable que antes me parece la idea de Batman Continues de q el Joker sea ese interno que mira por la ventana. Esa seria una explicación de como Batman lo transforma en lo que es. Ve a un loco disfrazado de murcielago corriendo por el asilo y decide imitar (a su manera personal) su teatralidad, como diria Gordon.

BATMAN CONTINUES dijo...

Un loco imita a otro loco y los dos crean a otro loco a su propia manera: TWO FACE.

pokemaro dijo...

mmmm... la verdad esa imagen del joker me gusta bastante y mas me gustaria que en la pelicula el mismo joker fuera el que se hace la mueca en la cara con una navaja o algo parecido... eso le daria un aire mucho mas siniestro al film...
por otra parte en los comics nunca he leido alguna explicacion donde se diga claramente como es que el joker quedo con esa sonrisa... solo se dice que calló a los quimicos... naturalmente caer a unos quimicos no produce una mueca facial solamente una quemadura... para que el joker haya quedado con esa mueca debio haber sufrido un trauma en los nervios de su cara y eso en ningun comic lo he leido (si hay alguno porfavor diganme en cual para leerlo)... recuerdo que en BATMAN de 1990 luego de que el joker cayera a los quimicos lo muestran en una especie de sala de cirugia bastante rustica y tetrica con un "medico" que lo trata de ayudar, justamente ese medico en un instante menciona que "los nervios estaban severamente dañados"... esa ha sido la unica vez que he escuchado sobre como se puede haber producido la mueca que lleva el joker... finalmente solo decir que confio en nolan

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el Joker no tiene ningun problema facial en su boca aparte del color carmesi que adquirieron sus labios. No tiene los nervios dañados, ni siquiera una sonrisa permanente, esa es solo una invención (muy copada) de Burton o del guionista de Batman. La sonrisa del Joker y su risa constante es, digamos, natural, y no producto de otra cosa que su locura.

Anónimo dijo...

La imagen del sujeto en los pasillos de arkham, yo la propuse por primera vez en el internet en marzo del 2006 y ahora mas que nunca creo que puede ser posible, como sea yo creo que heath ledger es un señuelo y hasta que no tengamos la lista del casting completa desde el ultimo extra hasta christian bale, yo no desistire, pero
EL JOKER YO CREO QUE VA A SER UN PSICOPATA ASESINO VICTIMA DE UN DESORDEN DE PERSONALIDAD Y PROBABLEMENTE VICTIMA DEL SINDROME DE TOURETE, QUE SE PINTARA EL CABELLO DE VERDE, ESO ES LO MAS SOSTENIBLE, A NO SER QUE EN EL GUION LOS NOLAN Y GOYER LE HAYAN AGREGADO EL HECHO DE QUE SE PONGA UNA PROTESIS DE SONRISA, QIE YO CREO QUE ES LO MAS VIABLE, PUESTO QUE EL ACIDO ROMPRE CON LA REALIDAD, NO HAY NINCGUN QUIMICO QUE PUEDA OCASIONAR LO QUE A NICHOLSON EN LA PELICULA DE BURTON NI AL JOKER COMUN EN LOS COMICS, LO UNICO QUE SOSTIENE LA REALIDAD DEL JOKER ES EL GAS SMILEX, PORQUE EL TETANOS PRODUCE LA RISA SARDONICA Y ESO ES UNA BASE PARA SOSTEMER ALGO ASI
COMO SEA EL JOKER QUE VIENE YO CREO QUE VA ASER UN MALDITO, RUDO, VIOLENTO, CON UN HUMOR CRUEL Y OSCURO, PUES SINO COMO SE EXPLICAN QUE EL GRUPO SALIVA VA A METER ROLAS EN TDK,PUES PARA LOS MOMENTOS DEL JOKER DESDE LUEGO Y HANS ZIMMER PARA BATMAN
VA AESTAR SUPER CHINGON
SALUDOS
EL GEORGE DESDE CUAUTLA MORELOS MEXICO

BATMAN CONTINUES dijo...

Sospecho que nuestros comentarios del origen del Joker, pudieran haber llegado al blanco.

Anónimo dijo...

Vi la escena otra vez, muchas veces, paso a paso. Y la verdad que tengo que pedir disculpas, el loco que mira por la ventana no es una mujer, efectivamente. Vean la expresión que tiene en el rostro (como de tristeza) y la fugaz pero sostenida mirada de Batman. Creo que es el joker, y que Batman Continues tenía razon. Y es más, creo tener una idea de que antes de su tranformaciòn definitiva (tal vez al inicio de la pelicula, como lo sugeri) será un personaje depresivo y psicotico (acuerdensen de lo que se dijo de la depresion de Legder y de la carta del Joker de ese pasayo con cara de tristeza). Es posible que sea un psicopata sin sonriza en un principio (un payaso tragico que imite la teatralidad de Batman), y que posteriormente, tras la persecución de Batman y su accidente quimico...
comience a reir.

Esta linea me parece tan perfecta que me toma por sorpresa por su posibilidad. Eso explicaria el atraco callejero (no tenía dinero despues de huir del asilo) y la aparición del personaje de Harleen Quenzell en The Dark Knight como su psicologa (Batman tendrìa que inferir e interrogar a Harleen sobre la conducta del profugo y por eso es posible que hayan dicho que no se ahondará demasiado en el origen, o sea, de su locura, pero si pueden sugerir, por ejemplo,la perdida de su mujer.

Es... es posible.

BATMAN CONTINUES dijo...

Si Nolan visitara este Blog, se nos infarta, estoy seguro que le hemos destripado la historia.
Apostaría un cafe a todos a que hemos llegado a conclusiones que veremos reflejadas en en TDK.

Anónimo dijo...

Si, pobre Nolan si dimos en el clavo. Hasta no estaba seguro de postear esa idea porque me parecía un probable spoiler...
Espero que tenga mucho para sorprendernos a todos y dejarnos con la boca abierta con lo que se viene.

Por mi parte, no me quedan dudas de que esta pelicula va a ser increible, y pienso que va a superar por mucho a su ya casi inmejorable, predecesora.

Suerte, Chris! (los dos).