> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de febrero de 2007

Un guión para JLA


Cordiales Saludos a todos, les informo que Warner Brothers ha encargado a Kiernan and Michele Mulroney la realización del guión para el filme de Justice Legue; y como el señor de la noche tiene que ver en el equipo, estaremos al tanto para mantenerlos informados.




google+

linkedin

4 comentarios:

Juls dijo...

Ahora yo me pregunto...estar dispuesto Christian Bale ha ponerse la capa en esta pelicula, porq pienso q esta fuera de lo q pretendia Nolan con el nuevo batman cinematografico: un batman mas real y menos fantasioso. Porq Justice League es meter al señor de la noche en un mundo fuera de los limites de la realidad

BATMAN CONTINUES dijo...

No lo creo, no creo que ni Nolan ni Bale esten dispuestos a participar. No creo si quiera que les agrade la idea.

Es mi pensar.

Anónimo dijo...

Yendo más lejos, no creo que Warner Brothers pretenda lanzar esta pelicula al menos hasta que antes haya salido Superman The Man of Steel 2, Returns of The Dark Knight y los films de Flash, de Wonder Woman y de Linterna Verde que estan en preparación.

Fuera de eso es una buena idea y algo digno de hacerse y de ver. Christian Bale no va a participar, eso es obvio, pero igualmente no esperen ver mucho tiempo a Bruce Wayne en la cinta.

Aprovecho para mandar un saludo a Daein hijo de Valdir que me mirá por tv!

Anónimo dijo...

sinceramente espero que nolan y bale no trabajen en esta peli pues echaria por el suelo lo que han hecho con begins