> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de febrero de 2007

¿The Scarecrow en TDK?


¿El espantapájaros volverá a ciudad Gótica para The Dark Knight? El sitio IESB entrevistó al actor Cillian Murphy, y al ser cuestionado sobre su regreso para TDK, simplemente comentó:

No puedo hablar al respecto.

Lo que yo me pregunto es: ¿que esconde esa respuesta?, como nos lo intriga el mismo sitio IESB, si al actor se le hubiera preguntado si tendría que ver, digamos... en transformers, obviamente diría que no, si no fuera a intervenir en TDK, también tendría que decir que no. El actor durante Begins, declaró que en caso de que se hiciera una nueva película de batman, a él le encantaría participar, no solo por la experiencia de trabajar con Nolan, sino también por que tiene contrato firmado para las secuelas; por lo mismo sospecho que esconde el proceso de alguna negociación.


Atte. Eduardo Salceda Glez.


google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, yo pienso que Murphy si estara en la secuela, y Nolan le ha prohibido hablar de ello, lo que significa que tendra una breve participacion, y me imagino que en un principio ayudara al guason pero este lo traiciona y lo mata, ya que el Guason no confia en nadie, y asi sera el villano indiscutible en la peli, junto a dos Caras claro, se imaginan a Crane con una gran sonrisa en los labios al morir? con cicatris incluida, que se quedo en la anterior peli luego de su electrificante actuacion, jeje, comentarios please

BATMAN CONTINUES dijo...

Personalmente espero verlo brevemente en la segunda, su recaptura quiza, ya que sigo con la esperanza de ver al encapotado enfretandose a todos los villanos en Arkham para la tercera secuela, donde adoraria volver a ver a Crane, como el espantapajaros.

Sputnik dijo...

vaya, el anónimo ya tiene el argumento bien pensado por lo que veo :D

Anónimo dijo...

Malisimo que muera Crane, sobretodo con lo desaprovechado que esta el personaje hasta ahora. Yo creo que va a aparecer tal vez en la tercera, intentando retomar el control del asilo y usando a todos los locos para eso. En The Dark Night yo creo que podrìa aparecer como Crane si Batman examina videos de su trato a los pacientes en el manicomino o ser mencionado por Amadeus Arkham o por la doctora Quinzell.

Homero Pérez Cocio dijo...

Lo cierto es que creo que Nolan puede jugar con muchisimos villanos, ese es el encanto de Batman los villanos tan buenos que tiene solo comparables con los de spiderman(muy a mi pesar quien peores villanos tiene es superman)yendo al grano, opino que el espantapajaros no debia aparecer, sino nuevos villanos como el pinguino o harley Quinn.Brillante blog!!!Visiten mi blog: http://superheroesalpoder.blogspot.com/

Anónimo dijo...

podria ser, que scarecrow vuelva y se una al joker, pero este a su vez lo mataria (creo que eso sale en un comic, me parece que en la caida del murcielago). eso si no me parece que se abunde demasiado con tantos villanos conocidos, no creo que vaya a ser el estilo de nolan, yo lo agradeceria.

andres dijo...

esto esta tomando color señores, la secuela mas esperada del 2008.

Anónimo dijo...

Perdon pero... Scarecrow es capturado en Gotham Knight. La miniserie anime de batman de seis capitulos que cuenta lo que ocurre entre Batman Begins y Batman The Dark Knight.