> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de febrero de 2007

Eckhart, Gyllenhaal y ¿Problemas en la producción?

"Ya lo veremos" fue la respuesta del actor Aaron Eckhart al ser cuestionado sobre su posible interpretación como Harvey Dent para The Dark Knight.
Según los últimos informes de la producción, Eckhart y Magie Gyllenhaall se encuentran aún en negociaciones para sus respectivos personajes y se teme que el actor Morgan Freeman pudiese no regresar como Lucius Fox, debido a compromisos en otro filme salido del mundo de los comics: Wanted. En respuesta a este rumor, Freeman respondió a IGN force que aún no hay nada consumado para The Dark Knight.
Adicional a esto, les comento que el actor Michael Caine, en su sitio oficial, publicó que aun no se tiene la fecha exacta para el inicio del rodaje, en reacción a su declaración, muchos fanáticos ya se comienzan a preocupar y especular que probablemente la producción se encuentra en serios problemas debido a la falta de elección en el cast, sumándole que en los últimos días, Warner Brothers a tomado desiciones drásticas en dos producciones: Flash y Wonder Woman.
Personalmente les digo: no hay nada de que preocuparse, obviamente no nos van a decir los días exactos del rodaje. tengan por seguro que Warner Brothers no se puede arriesgar a no repetir la formula perfecta que utilizó en Begins.
Saludos
Atte: Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

7 comentarios:

JULS dijo...

Es serio lo de Freeman ,la verdad q me costaria mucho asumir q no repitiera su rol en el nuevo filme.
Espero q las cosas vayan bien, ultimamente me esta pasando los mismo con mi cortometraje "Batman: LA VOLUNTAD DEL INOCENTE", sea lo q sea le deseo suerte a Nolan un director q siempre le tengo como referencia.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Estaba buenisimo el segundo comentario

Anónimo dijo...

???????????

BATMAN CONTINUES dijo...

Sin ofensas, Va? por cierto batman-on-film.com tiene otro nombre para Dent, pero no lo quiere hacer aun publico... no lo entiendo?

Jack Ryder dijo...

He estado investigando, y casi parece que BOF son los únicos que tienen ese "nuevo nombre para Dent". Nadie más parece tener información al respecto, y BOF no lo quiere hacer público... a mí personalmente me suena a que desde luego es cualquier cosa menos fiable. No quieren pillarse los dedos si resulta ser una información errónea, pero al menos avisan ya para que, si acaba confirmándose, puedan decir "¡Nosotros lo dijimos primero!"

De todas formas ya está confirmado que lo de Eckhart no es sólo un rumor. Ya es oficial que maese Eckhart forma parte de la lista de candidatos, así que no sé yo. Sobre todo considerando que les convendría tener al actor prontito, no creo que les salga muy a cuenta seguir mareando la perdiz.