> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

2 de febrero de 2007

Más sobre Harvey Dent


Si creían que ya eran bastantes los rumores y los nombres de posibles candidatos para The Dark Knight, siento decirles que aún hay más, ahora el sitio Latino review nos da sus apuestas y nos informa que el actor Aaron Eckart es quien lidera los castings para el papel de Harvey Dent; así mismo nos dice que la actriz Maggie Gyllenhaal, podría ser la encargada en darle una nueva vida al personaje de Rachel Dawes.


Saludos Cordiales.

Atte. Eduardo Salceda Glez.


Fuente Info: http://www.latinoreview.com/

google+

linkedin

4 comentarios:

juls dijo...

Es bastante lioso esto, me parecen que sn falsos la hermana justo de jake Gyllenhaal en la lista para rachel dawes, y su hermano ya estuvo justo hace un año para dos caras. No se, pase lo q pase ahora los engranajes de la secuela giran mas rapido q hace un año pronto sabemos lo definitivo.

Espero q para este abril tengamos la primera imagen de joker como aquel 30 de abril q mostraron por priemra vez el look q tendria batman en egins a traves de internet.

Corso dijo...

Me gusta la elección para Dent... por otro lado no creo que Nolan repita papel femenino, cuando Batman es conocido por no tener ninguna relación duradera... y más en el caso de un personaje no proveniente del comic.

Jack Ryder dijo...

Este sí. Este sí. A este sí lo veo como Harvey Dent... y como Dos Caras. Así que espero, encarecidamente, que al final se queden con este.

Sobre lo de ver ya la primera imagen del Joker... qué quieres que te diga, juls, yo quiero ver al Joker como el que más, pero no me importaría esperar a la película. Acuérdate con el Señor de los Anillos, que no enseñaron al Balrog en ninguno de los anuncios (bueno, sí, enseñaron un pie); eso crea muchísima expectación. En cuanto al comentario de Corso... precisamente por eso yo vería bien que se repitiese un personaje femenino. Aunque sea por darse algo de continuidad yendo más allá del "Sí, Selina, yo estuve saliendo con una tal Vicki... ya está, ¿nos enrollamos?". Pero yo la mantendría no ya como interés romántico, sino simplemente como personaje secundario.

Hace algún tiempo se rumoreaba que Rachel podría salir en la película... como víctima del Joker. Me caiga mejor o peor el personaje (y no me caía tan mal, ya iba siendo hora de que Batman se ligase a alguien capaz de cruzarle la cara y decirle cuatro verdades), la verdad es que me gustaría ver eso. Le daría más motivos a Bruce para hundirse en Batman y a Batman para perseguir al Joker. ¿Qué opináis?

BATMAN CONTINUES dijo...

Adoraria esa entrada, Rachel como primer victima del Joker.