> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de febrero de 2007

¡Maggie Gyllenhaal en TDK!


¡Confirmado! tendremos a Maggie Gyllenhaal en The Dark Knight, así lo anuncia Latino Review, y asegura que dos de sus más fiables fuentes, le confirman su interpretación como Rachel Dawes.

A mi punto de vista considero genial esta noticia, ya que el trabajo de esta actriz es fenomenal, ahora solo falta que se confirme el rumor de Aaron Eckhart.
Saludos.

Updated: El sitio IGN ha contactado a los representantes de la actriz y estos dieron como respuesta: la no negación de la noticia; pero tampoco hicieron ningún comentario al respecto.

Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

10 comentarios:

JULS dijo...

No me parece mal q sea ella al final, seguro q hace un trabajo mejor q katie holmes.Lo cierto q guarda un cierto parecido fisico con la anterior.

Anónimo dijo...

Que bien, al fin nos libramos de la infantil de Katie Holmes, pero falta dos cars y saber si Cillian Murphy regresar, un cabos uelto asi no puede dejarselo verdad?.
Ademas Maggie Gyllenhaal es guapiiiiiisima.
Muy pronto un posible spolier, jeje.

Anónimo dijo...

pero confirmado por Latino Review, o por Nolan?
La verdad yo ya no creo nada.

BATMAN CONTINUES dijo...

Nolan no ha confirmado absolutamente nada, ni siquiera intenta dar declaraciones respecto a The Dark Knight, en su momento lo han hecho los ejecutivos de Warner, Goyer y Jonathan Nolan y el mismo Charles Roven: (productor. al confirmarlo Latino review fue por medio de la propia produccion, les recuerdo que Latino review fue quien confirmo a Heath Ledger como el Joker, a Brandom Routh como Superman y muchos mas, creanme, si ellos lo confirman, warner lo confirma!

Jack Ryder dijo...

Me creo la información de LatinoReview, pero es eso, que aún no es "oficial". De todas formas está claro que no pueden tardar mucho más en decidirse. Tanto si es como si no, como si se quedan con Eckhart como si tampoco, digo yo que ya tardaremos poco en saberlo.

Anónimo dijo...

y no podian ademas de poner a una buena actriz una que sea tan guapa como las anteriores batchicas? parece q tienen feofilia coño

Fer dijo...

por si no lo sabeis Aaron Eckhart sera Harvey Dent en The Dark Knight!
ya ha sido confirmado

juls dijo...

Esto empieza a cojer forma señores,jejejejjeje

BATMAN CONTINUES dijo...

¿Quisiera saber su opinion respecto a Aron Eckhart?

Anónimo dijo...

En principio m encanta