> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de febrero de 2007

Kristen Bell mataría por ser Harley Quinn

-Updated-
Las ya mencionadas fuentes del sitio Batman-on-film.com, aseguran que el aspecto del Joker no tendrá nada que ver con el boceto de Lee Bermejo (http://batmancontinues.blogspot.com/2006/12/lee-bermejo.html), con esto me refiero a que no veremos a un Joker con la sonrisa cicatrizada o cortada que explique su aspecto bizarro, de hecho se asegura que no se abordara a fondo el origen del personaje.
http://www.batman-on-film.com/

La actriz Kristen Bell (Veronica Mars) a declarado para la revista Geek Monthly, que mataría por el papel de Harley Quinn, ¡Literalmente!


Muchos fanáticos del señor de la noche creen que este personaje no esta dentro de los planes de Nolan, en parte por la visión realista del director y por otro lado, para no opacar al personaje del Joker; pero personalmente creo que con un buen guión, el personaje podría ser llevado a la perfección, y apoyaría 100% a que esta actriz se llevara el rol.

Además, Nolan no ha declarado su falta de interés por Harley. Uno nunca sabe, creo que aún hay posibilidades de verla. ¿Ustedes que opinan, creen que seria conveniente tenerla en TDK?
Actualmente se especula que la actriz Sarah Michelle Gellar podría ser la encargada de llevarse este roll, esto se dio a conocer el dia de ayer en los foros de Batman on film.
¡Saludos!
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

18 comentarios:

Anónimo dijo...

confio en nolan. si entra el personaje (harley) en la pelicula estoy seguro de que sera muy bueno dentro de la misma.

Anónimo dijo...

Ya se habia especulado que la protagonista de Veronica Mars estaba fichada para el personaje de harley, seria interesante, ocuparia el lugar que esta dejando vacante Gatubela, ademas ella tambien es guapisima, pero como dividira su trabajo Kristen Bell entre Veronica Mars y TDK? . ademas insito en que quizas Guellar no de para el papel bueno al menos no tendremos a la ridicula de renee zellweger como harley queen, es esa u otra, comentarios pelase.

juls dijo...

Yo creo q no estaria nada mal q apareciera harley pero en su papel de psiquiatra de joker en arkham.

Corso dijo...

Creo que en esta primera aparición, el Joker debería estar solo... quizás en una futura secuela, el Joker escapa de Askham con la ayuda de Harley... como en el comic.

sergio_42 dijo...

WWW.LUKEFUEADOPTADO.BLOGSPOT.COM

ese es my nuevo blog, esta mu shuli espero ke lo veais y tal

y al admintistrador del blog solo me queda proponerle un intercambio de enlaces, un saludete

Anónimo dijo...

Pienso que, aunque Nolan sabría como llevarlo, sería mejor si no apareciese en el film. Esta es una película sólo para el joker y donde el joker ya llena por si sólo todo el argumento. En cambio, me encantaría que apareciese en otras futuras secuelas puesto que me encanta el personaje y puede empaparse de ese realismo que ha hecho grandiosa la versión de Nolan

BATMAN CONTINUES dijo...

Efectivamente Nolan sabría llevarlo, sin lugar a dudas en relación a Arkham y creo en la posibilidad de que pudiera ser parte de la siguiente secuela; Sin embargo dudo que Harley Quinn, como tal, tenga mucho que ver. Como ya lo he dicho, no dudo que veamos la participación de la Dra Quinzelle.

BATMAN CONTINUES dijo...

Si acaso un cameo o cierta mención, me fascina el personaje; pero nuestro amigo "anónimo" tiene razón, el argumento será del Joker y así debe de ser.
¿Creen que sería factible la introducción de la Dra Quinzelle? no como Harley, tan solo como la Doctora que a futuro pudiera ayudarlo a escapar.

Jack Ryder dijo...

Incluso por qué en el futuro? Hace ya tiempo que se rumorea la aparición de la doctora Quinzel, que no Harley, como una de las doctoras de Arkham; también se rumoreaba que no veríamos al Joker en todo su esplendor hasta cerca de la mitad de la película. Yo me lo imagino de la siguiente manera: el Joker encerrado en Arkham desde el principio (o desde el espacio entre la primera y la segunda película), la doctora Quinzel hace aparición en el asilo, tenemos la primera media película con Batman desentendiéndose de un Joker al que cree perfectamente encerrado, y hacia la mitad se suelta. Daría juego para que, al final, Batman entre en el despacho de Quinzel y le diga "Fuiste tú, ¿verdad?".

Anónimo dijo...

No se va a ahondar mucho en el origen del Joker??

mmmmm.....

Esto me crea demasiada incertidumbre sobre como van a representar el personaje...

Explicaran lo de los quimicos? Sera albino, o se pintará la cara?

Esto si que da miedo...

BATMAN CONTINUES dijo...

Advierto, todo es especulación, unicamente "se cree" que no se ahondara en los origenes, en caso de que esto ocurra, creanme que Nolan, sea cual sea la trama lo hara genial.

Anónimo dijo...

Y de que forma pensas que seria genial si contara el origen del Joker?

BATMAN CONTINUES dijo...

Pienso que algunos flash backs serian adecuados, yo personalmente no creo que fuese buena idea tocar a fondo la creacion del joker, ya que el filme es de batman y no del origen de su villano, incluso dudo que lo veamos; pero en caso de que yo este en un error, creo que nos tocarian aspectos desconocidos del personaje como: su familia, el accidente de su esposa con el microondas y su bebe, etc. cosa que le restaria suspenso a su motivacion. En cuanto menos aspectos humanos le pongas a un personaje como este, mucho más terrorifico se vuelve.
Creo en Nolan 100%, en Bale, en Ledger y por supuesto en Goyer, no nos van a defraudar en lo absoluto.

alicia_wolf dijo...

si ella hiciese de Harley yo iria detras y la mataria, HQ se merece una actriz mejor. No es un personaje que deba hacer cualquiera.

Anónimo dijo...

Si Harley quinn no sale en TDK seguro que la pondran en la secuela.Espero...

maikel dijo...

seraia bueno q apareceria ya q asi seguiria con el legado del wason m gusto la idea una sonrisa femenina con un corazon y mente oscura y peligrosa.

misscorleone dijo...

Me gustaría que apareciese Harley en la película, porque creo que no se le está dando importancia a los personajes femeninos y son una parte importante de los cómics de Batman.
Me gustó cuando apareció Catwoman en "Batman vuelve", pero por ejemplo cuando apareció Poison Ivy no me gustó la interpretación de Uma Thurman.
Creo que Kristen hará un buen papel, encaja en el personaje y querría ver a Harley porque me encanta, además puede dar bastante juego con el Joker.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantaria que saliera Harley Quinn, & tambien que le dieran importancia a los personajes femeninos como lo estan haciendo con Gatubela.

Anne Hathaway, tiene cara de niña buena para que salga con un personaje de chica mala.

Pero queremos ver a Harley Quinn en la proxima pelicula de Batman.